Más funciones, más logros.

Con una solución de tiempo y asistencia
disenada para el personal de hoy.

ver video

Tiempo & Asistencia

Simplifique el control del tiempo de los empleados

Kronos facilita las tediosas tareas relacionadas con el control del tiempo y asistencia de los empleados. Nuestro software de control del tiempo, que trabaja en combinación con nuestros dispositivos de recopilación de datos, le ayuda a controlar sus costos de mano de obra, administrar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral sin esforzarse.

Administración del tiempo

tiempo-y-asistencia

Las hojas de asistencia impresas ya no funcionan bien. La automatización con un sistema de tiempo y asistencia, como Workforce Timekeeper™, disminuye los riesgos de errores e inflación de la nómina que son comunes con los procesos manuales. Nuestro software de control del tiempo:

Control de la mano de obra

software-de-control-de-la-mano-de-obra

Mire más allá de la mano de obra.  Kronos Workforce Activities™ le proporciona los datos más recientes y detallados de control de las actividades de la mano de obra. Con la información adecuada a su alcance, tiene el poder para tomar decisiones verdaderamente efectivas y basadas en conocimientos antes de que esté en riesgo su rentabilidad.

PUBPRO2