Más funciones, más logros.

Con una solución de tiempo y asistencia
disenada para el personal de hoy.

ver video

Tiempo & Asistencia

Simplifique el control del tiempo de los empleados

Kronos facilita las tediosas tareas relacionadas con el control del tiempo y asistencia de los empleados. Nuestro software de control del tiempo, que trabaja en combinación con nuestros dispositivos de recopilación de datos, le ayuda a controlar sus costos de mano de obra, administrar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral sin esforzarse.

Administración del tiempo

tiempo-y-asistencia

Las hojas de asistencia impresas ya no funcionan bien. La automatización con un sistema de tiempo y asistencia, como Workforce Timekeeper™, disminuye los riesgos de errores e inflación de la nómina que son comunes con los procesos manuales. Nuestro software de control del tiempo:

Control de la mano de obra

software-de-control-de-la-mano-de-obra

Mire más allá de la mano de obra.  Kronos Workforce Activities™ le proporciona los datos más recientes y detallados de control de las actividades de la mano de obra. Con la información adecuada a su alcance, tiene el poder para tomar decisiones verdaderamente efectivas y basadas en conocimientos antes de que esté en riesgo su rentabilidad.

Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer
  1. enviar

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait
PUBPRO1