Page Banner

Diseñado para la nube

El cielo es el límite.

Las aplicaciones basadas en la nube requieren terminales seguros que estén accesibles desde cualquier lugar. Kronos InTouch® puede cumplir con estas demandas. Una de las capacidades más poderosas y exclusivas de InTouch es la posibilidad de ser supervisado y controlado desde una ubicación remota. Combinado con el soporte telefónico de voz sobre IP (VoIP - Protocolo de Voz por Internet), ofrece un nivel de ayuda sin precedentes tanto a gerentes como a empleados de servicio al público.


Por ejemplo, cuando un usuario elige la opción “Ayuda telefónica”, la terminal o reloj checador marca automáticamente un número predefinido de soporte telefónico. Luego, utilizando el micrófono y el altavoz incorporados, el usuario puede explicarle el problema directamente al representante de soporte técnico. El representante puede conectarse a la terminal o reloj checador, supervisar el uso y tomar el control para solucionar el problema, independientemente del lugar en que se encuentre el representante.

IPV6 (Protocolo de Internet versión 6), soporte total para DNS (Sistema de nombres de dominio) y DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host) para una configuración simple

Diseñadas para la nube, el entorno actual de computo centralizado, ya que las comunicaciones iniciadas por reloj permiten que la terminal funcione en la Internet abierta y a través de firewalls, a la vez que proporciona la capacidad de conectarse y usarse.
Resumen Fácil de adquirir y de usar Diseñado para la nube Aplicaciones Abiertas Contáctenos
PUBPRO1