Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait

Workforce Timekeeper


Visión general

Funciones

 

 

¿Cómo funciona?

Workforce Timekeeper™ de Kronos® facilita la reducción de errores laborales y de nómina y mejora el seguimiento y el control del personal con funciones sencillas de usar:

Motor de reglas configurables: Desde el primer momento, nuestra solución entra en acción con la automatización completa y la aplicación de normas laborales y salariales complejas. Es el motor que evita excesivos costos de nómina asociados a errores e inflación.

Correos electrónicos proactivos y alertas por mensajes de texto: Estas señales de alerta en tiempo real notifican a los gerentes la información que requiere de una acción inmediata, como cuando un trabajador se acerca a horas extra. Las alertas permiten a los gerentes administrar por excepción y evitar las omisiones.

Registro preciso de tiempos: Auditoría. Las nueve letras que generan pánico instantáneo, pero no hay que preocuparse, nuestra gestión centralizada de políticas ayuda de forma precisa y coherente a aplicar requisitos complejos de cumplimiento y los respalda con una auditoría completa.

Cálculos más precisos de los costos laborales, fortalecimiento de auditoría y menos pagos fuera de ciclo: En numerosos casos, los empleados realizan varios trabajos, a menudo en múltiples departamentos. Los supervisores necesitan contar con visibilidad de todos los horarios de dichos empleados, sin embargo, también requieren la capacidad de aprobar solo aquellas horas asociadas a su departamento. Las Aprobaciones Múltiples ofrecen esta funcionalidad a los supervisores en cualquier sector donde ocurra esta situación común.

Información bajo demanda por medio de informes: Las horas extra representan un costo elevado. Nuestras capacidades de informes le permiten controlar los tiempos de los empleados. ¿Cómo? Mediante la transformación de los datos específicos de tiempo y asistencia en información de alta calidad que ayude a los gerentes a tomar decisiones rápidas que podrían afectar la nómina, como el ajuste de los niveles de dotación de personal - y esto solo es un ejemplo.

Nuevas funciones: Los avances en nuestra solución de control de tiempos facilitan más que nunca la administración y mejoran la productividad de su personal, minimizando el costo total de propiedad.

Toda esta capacidad y además fácil de implementar. Vea como el galardonado soporte al cliente de Kronos está allí en cada paso del camino, antes y después de la implementación.
Recursos
>>
PUBPRO2