Page Banner

Workforce Timekeeper


Información general
Funciones
Información técnica
Servicios
Recursos

¿Cómo funciona?

Workforce Timekeeper facilita la reducción de los errores de nómina y mano de obra, además de mejorar la vigilancia y control de la mano de obra con estas funciones de fácil uso:

Motor configurable de reglas: Inmediatamente después de implementarla, nuestra solución proporciona automatización completa y aplicación obligatoria de reglas laborales y de pago complejas. Es la fuerza impulsora para evitar el despilfarro en costos de nómina relacionado con errores e inflación.

Alertas proactivas de correo electrónico: Considérelas como indicadores en tiempo real que notifican a los gerentes sobre información que requiere acción inmediata, por ejemplo, cuando un empleado no marca su entrada. Las alertas permiten que los gerentes administren por excepción y evitan que los incidentes se pasen por alto.

Registros de tiempo precisos: ¿Preocupado por las auditorías? Despreocúpese. Nuestra administración centralizada de políticas ayuda a aplicar de modo preciso y sistemático complejos requerimientos de cumplimiento de normas y lo respalda con un rastro de auditoría completo.

Informes sobre demanda: El tiempo extra significa costos extra-grandes. Nuestras capacidades de preparación de informes le permiten vigilar el tiempo de los empleados. ¿Cómo? Al transformar datos granulares de tiempo y asistencia en información de alta calidad, útil para que los gerentes tomen decisiones rápidas con posible efecto en la nómina, como el ajuste de los niveles de personal — y esto es sólo un ejemplo.

Nuevas funciones: Las nuevas funciones de nuestros productos de control del tiempo reducen su huella técnica y facilitan la administración más que nunca antes — lo que minimiza su costo total de propiedad.

Autoservicio para toda la fuerza laboral

Workforce Employee™: Una conveniente aplicación en línea que permite a los empleados enviar sus propias solicitudes de tiempo libre pagado y de cambios de datos demográficos.

Workforce Manager™: Software de administración de empleados que brinda a los gerentes fácil acceso a la información de los empleados— desde su perfil hasta su historia de desempeño.

Todo este poder y también la facilidad de implementación. Vea más detalles en nuestra pestaña de información técnica. Vea cómo el galardonado soporte al cliente de Kronos está con usted en cada paso que da, antes y después de la implementación.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2