Dígale adios a las adivinanzas.

Y déle la bienvenida a la planificación de horarios precisa.

ver video

Planificación de horarios

Nuestro software de planificación de los horarios de empleados le permite decir adiós al juego de adivinanzas

Tratar de adivinar el número correcto de empleados necessario para cubrir un turno o el mejor trabajador para llenar un turno vacante es buscar complicaciones, como los costos de mano de obra fuera de control, incremento del riesgo de incumplimiento y fuerza laboral improductiva por exceso de personal. Deje que las soluciones de pronósticos de mano de obra y planificación de horarios de Kronos le ayuden a eliminar las conjeturas y le brinden las herramientas que necesita para el despliegue optimizado de su fuerza laboral.

Pronósticos

software-de-planificacion-de-horarios

La planificación de horarios precisa comienza con un pronóstico preciso. Workforce Forecast Manager analiza sus factores empresariales para producir un pronóstico con precisión que llega hasta intervalos de 15 minutos. Se toman en cuenta sistemáticamente las variaciones estacionales, eventos y tendencias actuales para brindarle los conocimientos que necesita a fin de predecir sus necesidades de mano de obra. Nuestro software de pronósticos de la mano de obra

Planificación de horarios

software-de-planificacion-de-horarios

Una bola de cristal no es la herramienta adecuada para planificar los horarios de una fuerza laboral grande y compleja. No le ayuda a planificar los horarios con exactitud ni a ejecutarlos sistemáticamente — y sin duda alguna no alivia la carga de tiempo o las probabilidades de errores que podrían ocurrir cuando los gerentes intentan hacerlo ellos mismos. En su lugar, elija las soluciones de planificación de horarios de los empleados de Kronos — las herramientas adecuadas para este trabajo. Nuestro software de planificación de horarios de los empleados:

PUBPRO1