Page Banner

Workforce Talent Acquisition


Información general
Funciones
Servicios
Recursos

Soluciones de administración del talento para mejorar la calidad de la fuerza laboral

El software de recursos humanos y de reclutamiento no puede satisfacer las necesidades de contrataciones de campo de los gerentes que no son reclutadores profesionales. La contratación de una fuerza laboral operativa es un proceso continuo y de alto volumen, el cual requiere un sistema automatizado de administración de contrataciones que sea fácil de usar para los gerentes de tiendas.

Estos gerentes de contratación también requieren herramientas de selección y contratación de empleados que eliminen la subjetividad del proceso y que les ayuden a tomar decisiones de contratación inteligentes y eficientes.

Workforce Talent Acquisition™ es el software de administración de contrataciones que se usa en más fuerzas laborales distribuidas/operativas de EE. UU. que ninguna otra. De hecho, de los 100 principales minoristas de EE. UU., el número que usa el software de contrataciones del Grupo de Soluciones de Contratación de Kronos para contratar a su personal operativo es el triple que el de nuestro más cercano competidor. ¿Qué saben ellos y usted desconoce?

Averígüelo ahora— lea acerca de los resultados de frecuencias y rentabilidad que han logrado nuestros clients con el uso de nuestros procesos de contratación centrados en la calidad y la ciencia de la selección, para:

  • Mejorar continuamente la calidad de la fuerza laboral
  • Encontrar a las personas que encajan mejor y permanecen más tiempo
  • Disminuir los costos de recursos humanos
  • Incrementar la captación de créditos fiscales
  • Facilitar el cumplimiento de las normas de contratatación

Luego, aprenda sobre las funciones que convierten las contrataciones de campo en un proceso empresarial mensurable y repetible, así como los servicios que pueden generar resultados empresariales excepcionales. Además, vea estudios de caso y otros recursos recomendados para hacer frente a sus desafíos de administración del talento.

Clientes

Êtes-vous un client à la recherche d'aide pour votre produit? Visite nuestro portal de clientes.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO1