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Soporte a clientes de Workforce Talent Acquisition

El soporte y servicio que necesita para maximizar el ROI

El soporte al cliente ayuda a asegurar que su solución Workforce Talent Acquisition™ genere continuamente valor para su empresa. Nuestro centro de soporte de Kronos con sede en EUA le ofrece

  • Administración de caso de principio a fin
  • Proceso de escalación definido
  • Soporte completo por teléfono, correo electrónico y en línea

Opciones múltiples de soporte — usted elige

Le ofrecemos planes de soporte múltiples, con un sistema de opciones también múltiples para que obtenga el tiempo de respuesta más rápido posible y las respuestas que necesita. Si tiene requerimientos únicos, no hay problema alguno. Podemos brindarle opciones de soporte adaptadas a sus necesidades específicas.

Portal de autoayuda para soporte conveniente, 24x7

Herramientas de información de acceso 24x7 mediante nuestro portal de autoayuda. Estas herramientas ricas en contenido complementan el soporte por teléfono, correo electrónico y en línea disponible con el centro de soporte de Kronos, al cual tendrá acceso con cada plan de soporte.

Soporte proactivo que le brinda más

Nuestros especialistas de soporte al cliente vigilan el uso de los sistemas y se ponen en contacto con usted cuando hay baja actividad, para verificar que el sistema esté siendo operado apropiadamente.

 

Si desea contactar a un representante de Kronos, envíenos un mensaje de correo electrónico o llámenos al (800) 355-4547.

 

Clientes

La información de inicio de sesión de cliente y soporte está a su alcance.

Ventas de Workforce Talent Acquisition:  (800) 355-4547

Soporte de Workforce Talent Acquisition:  (800) 338-6321

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