Page Banner

Servicios de consultoría de contrataciones de campo

Mejore las fuentes, optimice la calidad de los empleados y reduzca la rotación

Nuestros servicios de consultoría de contrataciones de campo transforman la información de contrataciones en inteligencia empresarial, de modo que pueda:

  • Tener visibilidad respecto del origen de sus mejores (y peores) contrataciones
  • Tomar decisiones informadas acerca de dónde invertir sus recursos de fuentes de candidatos con base en los sitios que más necesiten la inversión
  • Cuantificar el éxito de sus estrategias de fuentes de candidatos y de contratación, de modo que pueda crear un plan basado en datos para mejorarlas en la temporada siguiente

Nuestros servicios de consultoría le ayudan a aprovechar su solución Workforce Talent Acquisition™ para tomar decisiones de contratación informadas, objetivas y basadas en datos, las cuales pueden transformar a su fuerza laboral que trabaja por hora.

Con expertos de Kronos en modelado de datos y consultoría de negocios, nuestros servicios de consultoría usan análisis basados en datos y conocimientos expertos de industrias verticales para ayudarle a identificar, analizar y resolver problemas de contratación específicos que afectan a su fuerza laboral distribuida.

Servicios

Manager’s Excellence Program

El Manager’s Excellence Program (MEP) sirve para evaluar a los candidatos a puestos gerenciales en cuanto a competencias específicas del puesto y la industria, con el fin de predecir qué tan efectivo será cada candidato en categorías administrativas como el coaching, pensamiento crítico, comunicaciones, capacidad de ejecución contra planes, y liderazgo y motivación. El MEP armoniza los intereses, talentos y capacidades con la cultura y exigencias empresariales únicas de su organización

Análisis de puestos y mapeo de evaluaciones

Diseñado específicamente para clientes que utilizan la ciencia de la selección de Kronos, el análisis de puestos y mapeo de evaluaciones ayuda a asegurarse de que los nuevos puestos sean revisados a fondo y se alineen con su estrategia general de evaluaciones. Como parte de este servicio, los psicólogos organizacionales industriales de Kronos proporcionan recomendaciones acerca de cuáles evaluaciones de Kronos tienen mayores probabilidades de ser los mejores predictores del desempeño y éxito en los puestos mapeados.

Strategic Sourcing

Strategic Sourcing de Kronos acopla datos demográficos específicos, como la densidad poblacional, nivel de ingresos y distribución de edades, con sus datos reales de flujo de solicitantes, además de resaltar los desafíos y oprtunidades que son inherentes a la ubicación de un sitio específico. Con estos valiosos conocimientos, puede tomar decisiones informadas acerca de dónde y cómo asignar óptimamente el tiempo y dinero a la obtención de solicitantes.

Seasonal Sourcing

Seasonal Sourcing de Kronos le ayuda a dirigir sus campañas de adquisición de solicitantes con base en conocimientos en el nivel de su sitio acerca del origen de sus candidatos y cómo atraerlos de manera óptima hacia su organización. Este servicio se basa en datos recopilados y guardados durante el curso de las contrataciones con la solución de Kronos para identificar y llegar a solicitantes y empleados estacionales pasados que serían candidatos idóneos.

Capacitación de entrevistas del comportamiento

La capacitación de entrevistas del comportamiento brinda a los gerentes de contrataciones de campo los conocimientos, comprensión y habilidades para realizar entrevistas efectivas e identificar a candidatos con las cualidades y experiencia requeridas para brindar el mejor desempeño.

Calificación optimizada de evaluaciones

La calificación optimizada de evaluaciones toma nuestras evaluaciones del comportamiento generalizadas, que se han desarrollado con base en la experiencia obtenida del procesamiento de más de 80 millones de solicitudes, y las vuelve sensibles a situaciones que son específicas de su entorno empresarial en particular.

 

Si desea contactar a un representante de Kronos, envíenos un mensaje de correo electrónico o llámenos al (800) 355-4547.

 

Clientes

La información de inicio de sesión de cliente y soporte está a su alcance.

Ventas de Workforce Talent Acquisition:  (800) 355-4547

Soporte de Workforce Talent Acquisition:  (800) 338-6321

PUBPRO1