Page Banner

Nuestra ventaja

Hemos convertido las contrataciones de campo en una ciencia

Ciencia de la selección, análisis de contrataciones e inteligencia empresarial. Ésta es nuestra ventaja. Esos elementos claves eliminan gran parte de la subjetividad del proceso de decisiones de contratación. Así, nuestra ventaja se convierte en su ventaja. En vez de contratar por intuición o instinto, puede seleccionar confiablemente a empleados de alta calidad, de quienes la ciencia de Kronos predice que es más probable que sean productivos y confiables, además de representar exitosamente su marca ante los clientes.

A fin de que pueda tomar en el futuro mejores decisiones de contratación, le ayudamos a identificar las características de los trabajadores relacionadas con el éxito o fracaso en el trabajo.

Es una situación de ganar-ganar

Armonizar a las personas y los puestos con mayor efectividad es una situación de ganar para los nuevos empleados, ya que se integran a la fuerza laboral con mejores probabilidades de éxito. También es una situación de ganar para usted, ya que su fuerza laboral se transforma en una verdadera ventaja competitiva.

El ROI de su inversión en administración del talento es más alto con nosotros que con nadie más. Simplemente pregunte a nuestros clientes, quienes obtienen resultados impresionantes, como los siguientes:

  • incremento de 20% en las ventas
  • reducción de 30% en la rotación de personal que trabaja por hora
  • incrementos de 7% o más en las calificaciones de servicio al cliente
  • reducciones de 50% en el tiempo hasta la contratación

Our advantage layered wedge image

Si desea contactar a un representante de Kronos, envíenos un mensaje de correo electrónico o llámenos al (800) 355-4547.

 

Clientes

La información de inicio de sesión de cliente y soporte está a su alcance.

Ventas de Workforce Talent Acquisition:  (800) 355-4547

Soporte de Workforce Talent Acquisition:  (800) 338-6321

PUBPRO2