Dos soluciones poderosas.

Una plataforma unificada.

ver video

Soluciones de contratación y administración del talento

A fin de mejorar la calidad de la fuerza laboral, contrate a la persona correcta

Éste no es el momento de hacer una mala contratación. Más que nunca antes, reviste importancia crítica poner a la persona correcta frente a sus clientes.


Soluciones de contratación

Talent Acquisition

Reduzca la rotación de empleados que trabajan por hora, mejore las ventas y el servicio, minimice el tiempo dedicado a las contrataciones y mejore la productividad con las soluciones de contratación de Kronos:  


Durante años, las organizaciones con alto volumen de contrataciones han recurrido a Unicru y ahora a Kronos en búsqueda de soluciones de administración del talento para mejorar la calidad de su fuerza laboral.

Usar nuestro proceso de contrataciones basado en datos elimina gran parte de la subjetividad del proceso de decisión, de modo que pueda seleccionar con confianza a las personas con más probabilidades de ser productivas y confiables.

Entérese de cómo los clientes de Unicru, Deploy y ahora Kronos en muchas industrias han mejorado su proceso de selección de empleados. Vea informes de analistas sobre la administración del talento y el reclutamiento en línea, artículos de noticias e historias de clientes en nuestra biblioteca de recursos.

Si desea contactar a un representante de Kronos, envíenos un mensaje de correo electrónico o llámenos al (52) 55 5005 5000.

La información de inicio de sesión de cliente y soporte está a su alcance.

PUBMAINT