Obtenga las respuestas que necesita

y la experiencia que espera

View the Video
View the Video

Servicios de soporte

Obtenga las respuestas que necesita, cuando las necesite. Los servicios de asistencia de Kronos® ofrecen soporte para el software y los equipos, ya sea en línea o por teléfono. Usted tiene a disposición diversas opciones de asistencia para obtener el nivel de soporte que su equipo necesita y asegurarse de que sus aplicaciones se ejecuten a máximo rendimiento.

Servicios de soporte de software

Soporte de nivel oro

El soporte de nivel Oro brinda los siguientes servicios:

  • Generación y administración de casos (incidentes)
  • Administración de escalamiento, resolución y confirmación de casos
  • Correos electrónicos preventivos y mensajería de noticias
  • Acceso en línea mediante el Portal de cliente, que incluye:
    • Completa base de conocimientos de búsqueda
    • Foros de clientes
    • Documentación del sistema
    • Consejos técnicos
    • Actualizaciones de software y reparaciones en caliente
  • Cobertura de personal de 9.00 a.m. a 5.00 p.m.

Soporte de nivel Platino (disponible únicamente en inglés)

Todos los servicios que proporciona el nivel Oro más acceso a nuestro personal con mayor antigüedad en servicio de soporte y los tiempos de respuesta más rápidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte de nivel Plus

Soporte de nivel Plus El soporte de nivel Plus, que se puede adquirir junto con los planes de soporte de nivel Oro o Platino, entrega como beneficio adicional un gerente técnico de cuentas de alto nivel, que funciona como su único punto de contacto y ayuda a resolver los problemas con rapidez. También haremos una copia de su base de datos para poder probar con anticipación los paquetes de servicio antes de instalarlos.

Ver estas fichas:

 

Servicios de soporte para equipos

Servicio de intercambio en depósito

Con esta opción especial de servicios para equipos, enviamos un terminal de reemplazo Kronos® con anticipación por entrega el siguiente día hábil donde esté disponible. Usted devuelve su terminal dañada a Kronos® cuando recibe el reemplazo.

Servicio de reparación en depósito

Si su organización desea mantener a mano su propio inventario de relojes checadores de repuesto, con esta opción usted envía a Kronos® el terminal que no funciona y nosotros la repararemos y regresaremos en el término de 10 días hábiles.

Mantenimiento de software de terminales

Si opta por gestionar la reparación de relojes checadores y solo desea acceder a actualizaciones de software de terminales, esta opción de servicio le permite descargar paquetes de servicios para equipos desde el portal de cliente para asegurarse de tener siempre actualizado el software para relojes checadores.

Consulte la Matriz de ofertas de soporte de Kronos® para ver los detalles que describen cada nivel de servicio de soporte.

Other/Misc.

Clientes

Si es cliente de Kronos y necesita soporte técnico inmediato, sírvase llamar a Global Support, al 01 800 265 76 66.

Recursos
>>
PUBPRO2