Obtenga el mayor valor

de su solución Kronos®

View the Video
View the Video

Servicios de optimización

Análisis de optimización

¿Está seguro de que obtiene todo el valor posible de su inversión en Kronos®? ¿Y tiene un rumbo claro para el futuro de su solución de administración de personal? ¿Su solución Kronos® está integrada con sus otros sistemas empresariales de modo que usted pueda tener una imagen clara del modo en que funciona su empresa? ¿Obtiene los datos que necesita en un formato eficaz para usted? ¿Está dispuesto a mejorar?

Si no tiene respuesta para estas preguntas, o ve oportunidades para mejorar, los Servicios de optimización de Kronos® pueden ayudarlo. Evaluamos proactivamente su sistema de administración de personal y hacemos recomendaciones prácticas para ayudarlo a obtener mayor valor de sus aplicaciones, procesos, configuraciones y tecnologías de administración de personal, para ayudarlo a ser más competitivo.

Conversando con los principales grupos de interés, encuestando a los usuarios, revisando las configuraciones técnicas y analizando los datos de las transacciones, descubriremos las ineficiencias e identificaremos ahorros de costos en las siguientes áreas:

  • Administración de costos laborales: cuantifica el grado de eficacia con el que una organización administra las hojas de horas, las ausencias y los procesos de cierre de horarios y períodos de período de pago.
  • Inteligencia empresarial: extrae datos empresariales para detectar tendencias en los detalles de los costos laborales, el ausentismo, la actividad de los relojes checadores y los problemas de horarios para poder actuar en consecuencia.
  • Adopción de los usuarios: evalúa la aceptación de la solución Kronos® por parte de los empleados.
  • Administración de sistemas: evalúa la capacidad de uso y la integración con otros sistemas dentro de su organización.

Servicios de integración

Nuestros experimentados asesores han desarrollado miles de interfaces de un punto a otro de su sistema y el sistema Kronos® de administración de personal. Trabajaremos con usted para ayudarlo a disminuir o eliminar la duplicación en el ingreso de datos y automatizar los procesos manuales entre sus sistemas de TI.


Redacción de reportes

Nuestros ingenieros técnicos pueden modificar y personalizar sus reportes de Kronos® existentes, desarrollar reportes nuevos, o mostrarle cómo desarrollarlos usted mismo.

Si usted es cliente de Kronos® y necesita soporte técnico inmediato, visite el portal de cliente y registre un caso.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.


Recursos
>>
PUBPRO2