El valor comienza en un instante.
En la nube.
cloud solutions

¿Por qué administrar la fuerza laboral en la nube?

Desde el instante en que empiece a utilizar su solución Kronos para la administración de la fuerza laboral, el valor comienza. Y todo gracias a la simplicidad de la nube.

Su fuerza laboral representa el gasto operativo más importante para su organización, ¿acaso no tiene sentido aprovechar la manera más rápida y eficaz para recuperar el valor de dicha inversión?

Kronos implementa su solución para la administración de la fuerza laboral en la nube exactamente para eso, y mucho más.

Puesta en marcha rápida.

El despliegue en la nube significa prepararse y ponerse en marcha rápidamente. Mientras su equipo de expertos en TI se centra en las demandas críticas del negocio en su organización, nuestro equipo de expertos de Kronos implementa y administra para usted la solución. Con más de 35 años de experiencia en la industria como líder en la administración de la fuerza laboral, le garantizamos la experiencia que espera.

Acceso inmediato. En cualquier lugar. En cualquier momento.

El despliegue en la nube significa que usted tendrá acceso instantáneo a las herramientas totalmente automatizadas que sus equipos necesitan para tomar decisiones más informadas sobre tiempo y asistencia, programación, gestión de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y más. Y si su fuerza laboral se encuentra en el mismo edificio o al otro lado del mundo, el despliegue en la nube significa que todos están trabajando al unísono.

Sin preocupaciones de actualización. Con la nube, siempre estará actualizado.

El despliegue en la nube significa que siempre está al día con las últimas actualizaciones de la tecnología. Sin atrasos in situ, sus equipos pueden comenzar a utilizar las últimas y mejores capacidades para ayudar a controlar los costos laborales, aumentar la productividad y minimizar los riesgos de incumplimiento.

¿No confiaría usted en una solución para la administración de la fuerza laboral que ofrece resultados al instante?

Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait
Recursos
  • Workforce Central en la Nube - Documento técnico

    Esta visión general técnica  describe la infraestructura, servicios, procesos y políticas detrás de Kronos Cloud Services.

  • Kronos Cloud Services Brochure

    Servicios de implementacinServicios educativosServicios de soporteServicios de optimizacin Servicios en la nube Permtanos alojar y manejar su aplicacin para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio Alojamiento en la nube Manejando su aplicacin BENEFICIOS PRINCIPALES• Reducir la carga de trabajo en su pers

  • Tecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias

    Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.

  • Hosting en la Nube de Kronos vs Implementación En Sitio

    Si usted está integrando Kronos a su organización o requiere actualizar la solución con la que ya cuenta, informarse sobre las ventajas de la nube privada de Kronos puede ayudarlo a tomar una mejor decisión.

    Enfocados a hacer más fácil la administración de su personal, le ofrecemos soluciones en sitio o en nuestra nube privada que se adaptan de la mejor forma a su estrategia de gestión, convirtiendo sus esfuerzos en resultados optimizados. Contar con el servicio de hosting en nuestra nube es una gran ventaja cuando requiere ahorrar costos y enfocar las habilidades de su equipo de TI en otras actividades.

    En esta hoja técnica encontrará un análisis exhaustivo de las ventajas que ofrece nuestro sistema en la nube, la mejor solución con la seguridad y flexibilidad que usted requiere en todo momento.

  • Cloud Services Guide

    Ha invertido en una solución de Kronos para automatizar sus procesos de administración de la fuerza de trabajo y obtener un valor de balance final.

  • Aberdeen WFM Tech In The Cloud

    Las Visiones de Aberdeen ofrecen una reflexión analista de la investigación como derivada de una perspectiva agregada de los estudios de investigación, entrevistas y análisis.

PUBPRO1