Un enfoque nuevo

para alcanzar los objetivos relacionados con la tecnología.

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Servicios de nube

Permita que Kronos administre, mantenga y aloje su solución. Dedíquese al crecimiento de su negocio y permítanos manejar los problemas técnicos relacionados con la administración y el alojamiento de la solución de Kronos.

Usted mantiene el control completo de todas sus funciones de administración de personal, mientras nosotros mantenemos su solución de administración de personal trabajando sin problemas y eficientemente en costos con nuestros Servicios de Nube.

Fácil de implementar. Fácil de administrar.

La solución de Kronos se puede implementar en su sitio o se puede alojar en la nube, en una de nuestras instalaciones externas y seguras. También puede funcionar como único punto de contacto para las actualizaciones de software, el soporte y el mantenimiento. El usuario sigue a cargo de la solución pero nosotros manejamos los service packs y las actualizaciones y asumimos la responsabilidad de mantener en funcionamiento la aplicación.

¿Cómo saber si los Servicios de nube son ideales para su empresa? Una o más de las siguientes situaciones comunes podrían indicar que los Servicios de nube son la elección correcta.

Alojamiento en la nube

Tercerizar la administración de su solución a Kronos es la mejor manera de incrementar la eficiencia y liberar los recursos de TI para que se concentren en los proyectos importantes para los objetivos estratégicos. Además, podrá evitar los costos asociados con la compra de hardware, sistemas operativos y RDBMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales) y se beneficiará de tener a los expertos consultores de Kronos manteniendo respaldado y actualizado su sistema con los service packs.

Kronos también ofrece un entorno de prueba temporal que puede utilizar cuando pone en marcha su proyecto o cuando tiene demoras en el proceso de compra de hardware. No hay ningún compromiso a largo plazo y, cuando ya no necesita el entorno, simplemente lo deja de usar y se cancelan los gastos asociados.

Con nuestro modelo de suscripción SaaS (software como un servicio), Kronos puede alojar y administrar la solución en la nube, lo que le permite al usuario acceder a las aplicaciones a través de la Web en cualquier momento y desde cualquier lugar; todo por una cuota de suscripción mensual fija por empleado. Es la elección ideal para las organizaciones que buscan alcanzar los objetivos de administración de personal sin exceder los presupuestos de bienes de capital o sin sumar más demandas al personal interno de TI.

Administración de la aplicación

Permita que los Servicios de nube de Kronos administren, de manera proactiva, la aplicación de Kronos para que no tenga que hacerlo el departamento de TI. El tamano de su organización, la complejidad de sus necesidades, la disponibilidad de su personal de soporte de TI, o su número de licencias contratadas que tiene, no son un problema cuando usted tiene los Servicios de nube de Kronos. Con los Servicios Básicos de Nube de Kronos, trabajaremos activamente para comprender su negocio y proactivamente para satisfacer sus necesidades. Podemos brindar:

Actualizaciones de aplicaciones: Kronos instala actualizaciones de aplicaciones, service packs, nuevas versiones de software y actualizaciones legislativas (si corresponden). Estos servicios le permiten a su organización aprovechar las funciones de software más recientes, las mejoras y las correcciones, mientras minimiza el riesgo de falta de cumplimiento de las regulaciones federales y estatales que cambian frecuentemente.

Configuración de aplicaciones: Kronos realizará, probará, documentará e implementará una cantidad predefinida de cambios en las configuraciones existentes, incluidas las interfaces, Workforce Genies®, HyperFinds™ y los niveles de centro de costo trimestralmente. La cantidad de cambios de configuración incluidos puede incrementarse con el tiempo para adaptarse a los incrementos en la cantidad de empleados o en la complejidad de las configuraciones.

Administración de bases de datos: Kronos instala parches y service packs a nivel de la base de datos y realiza verificaciones regulares del estado del sistema con recomendaciones de ajuste. Estas verificaciones proactivas están disenadas para identificar posibles problemas de manera que se puedan resolver antes de que afecten a los usuarios del sistema.

Administración de aplicaciones: Para las organizaciones que necesitan una solución más integral, esta oferta proporciona servicios esenciales como la actualización de aplicaciones y la instalación de service packs y nuevas versiones de software. Además, proporcionamos un gerente de programas dedicado que trabajará con usted, para revisar proactivamente los indicadores de productividad, las tendencias de desempeno y adhesión a los acuerdos de nivel de servicio.

Supervisión de aplicaciones: Luego de un minucioso análisis de su infraestructura y procesos, los consultores de Kronos pueden disenar, probar e implementar monitores hechos a la medida de su entorno. Estos equipos de supervisión lo alertarán sobre condiciones de error en el sistema y en los flujos de trabajo, proporcionando información específica necesaria para corregir el problema de manera rápida y eficiente.

Kronos también puede abarcar todas las tareas relacionadas con el mantenimiento diario, las respuestas de emergencia, la recuperación ante desastres y el análisis de patrones de uso y de la utilización de recursos del sistema para garantizar, de manera proactiva, el continuo rendimiento del sistema. Estos servicios se encuentran disponibles por proyecto o como un contrato mensual continuo.

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