Reciba la capacitación y
la información

necesarias para
lograr el éxito

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Servicios educativos

Comience su proyecto con el conocimiento que lo conducirá al éxito. Servicios educativos ofrece el aprendizaje individualizado y basado en funciones que prepara mejor a su equipo de proyecto e incrementa la adopción de su solución Kronos® por parte del usuario.

Deseamos guiarlo en su camino al éxito ofreciéndole los servicios educativos que lo ayuden a mejorar las horas productivas y a garantizar que el valor comercial de su sistema no se deteriore con el tiempo debido a la rotación de empleados o a la falta de adopción de un sistema. Servicios educativos de Kronos® ofrecen la capacitación que su equipo de proyecto necesita durante el proceso de implementación y ofrece a sus usuarios finales acceso continuo a materiales de capacitación y referencia a través de nuestro portal de aprendizaje en línea.

¿Desea realizar la capacitación por su cuenta? Podemos desarrollar un programa didáctico personalizado que refleje sus procesos empresariales y capacitar a sus empleados para que lo impartan.

¿No está seguro de cuál es la mejor opción de capacitación para su organización? Llevaremos a cabo una evaluación de capacitación y diseñaremos un plan que se adapte a sus necesidades y requisitos.

Servicios educativos de Kronos® proporciona una amplia variedad de opciones de capacitación e información destinadas a satisfacer sus necesidades.

  • Capacitación a cargo de instructores : reciba capacitación práctica por parte de instructores certificados, ofrecida en calidad de cursos públicos, virtuales, privados o personalizados, o de formación para instructores.
  • Aprendizaje en línea con KnowledgePass: acceda a contenidos educativos de Kronos® y a herramientas de soporte para gerentes, usuarios finales y administradores o personal de TI, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con nuestra opción de suscripción educativa.
  • Consultoría educativa: a fin de acrecentar los efectos de la capacitación, los consultores educacionales de Kronos® pueden trabajar con usted para evaluar sus necesidades y recomendar un enfoque óptimo de capacitación. También desarrollaremos materiales educativos adaptados que incorporen sus procesos empresariales específicos y refuercen sus políticas y procedimientos.

Garantía de enfoque centrado en la calidad

Si no está satisfecho con la calidad de alguna de las clases de capacitación de Kronos®, avísenos dentro de los 10 días después de finalizada para que podamos tomar medidas que garanticen su satisfacción.

Si usted es cliente de Kronos® y necesita asistencia técnica inmediata, visite el portal de cliente y registre un caso.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

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