Page Banner

Servicios de autoayuda y herramientas de aprendizaje flexibles


Los servicios de autoayuda de Kronos® (disponibles principalmente en inglés) le ofrecen herramientas valiosas para encontrar las respuestas y la información que necesita, de un modo rápido y fácil. Visite el portal de autoayuda para acceder sin inconvenientes a nuestro galardonado servicio de soporte, disponible las 24 horas del día.


Estudios de casos de servicio: comprenda en detalle la tecnología y el modo en que las aplicaciones de Kronos® la incorporan.


Asesores técnicos: lea las alertas técnicas más recientes.


Consejos rápidos de aprendizaje: obtenga consejos de capacitación en módulos cortos y a ritmo personalizado, que puede ver en línea en cualquier momento.


Experto técnico interno: consulte la guía de tecnología para obtener recomendaciones, procedimientos y herramientas.


Seminarios: asista a talleres virtuales en vivo sobre diversos temas candentes, que están basados en problemas de soporte informados recientemente y en tendencias actuales.


Garantía de calidad del software: obtenga las versiones, actualizaciones y parches más recientes disponibles para sus productos, incluyendo actualizaciones legislativas.


Base de conocimientos: consulte la base de datos en línea, que responde miles de preguntas acerca de los productos Kronos®.


Preguntas frecuentes: obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes, organizadas y completadas en forma continua desde la base de conocimientos.


Administración de eCase: acceda en forma directa a nuestro sistema de administración de casos en línea.


Documentación: revise la documentación virtual completa, disponible para la mayoría de los productos Kronos®.


Foros de clientes: conéctese con otros clientes de Kronos® y benefíciese con sus experiencias del mundo real.


Soporte remoto: use esta aplicación de pantalla compartida, basada en la Web, para permitir que los representantes de soporte de Kronos® vean y solucionen en forma remota sus problemas con el sistema.


Documentación técnica: lea documentos técnicos detallados sobre la tecnología y los servicios de Kronos®.


Si usted es cliente de Kronos® y necesita asistencia técnica inmediata, visite el portal de cliente y registre un caso.


Para obtener más información, comuníquese con nosotros.


 

PUBPRO1