Page Banner

Opciones flexibles de pago


Licencia, arrendamiento, software como servicio (SaaS), suscripción: usted elige


Al seleccionar una solución Kronos®, usted dispone de opciones de pago: puede comprar una licencia perpetua, arrendar, o suscribirse mensualmente.


Escoja lo que es más importante para usted: maximizar el control, reducir los gastos preliminares, disminuir el costo total de propiedad, o minimizar las demandas de su personal interno de TI. Las opciones incluyen:



  • Los de Compras entregan máximo valor y control. El precio de la licencia se paga antes de la implementación. Los servicios se proporcionan con factura sobre la marcha.

  • Arrendar reduce los gastos preliminares y le permite conservar el capital al elegir pagos mensuales asequibles y predecibles. Podrá obtener una licencia perpetua por $1.00 cuando el arrendamiento termine. También es posible arrendar cuotas de implementación sin depósito inicial.

  • Los precios de la suscripción a Software como servicio (SaaS) le ofrecen cuotas preliminares reducidas y pagos "por empleado, por mes." Kronos® gestiona todos los problemas técnicos asociados con el mantenimiento, la actualización y el soporte del sistema. Todo lo que usted necesita está basado en la Web y disponible en cualquier momento.


 


Si usted es cliente de Kronos® y necesita asistencia técnica inmediata, visite el portal de cliente y registre un caso.


Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

PUBMAINT