Póngase rápidamente en marcha

para lograr un valor inmediato

View the Video
View the Video

Servicios de implementación

Al agregar productos nuevos, actualizar los existentes, o al migrar software desde un sistema preexistente, es necesario comenzar con el impulso que entregue valor inmediato.

Los servicios de implementación de Kronos® lo ayudan a acelerar la implementación de su solución para poder alcanzar rápidamente los beneficios comerciales previstos.

Utilizamos un enfoque probado y estructurado para implementar su solución Kronos®, respaldado por una sólida administración de proyecto y ofertas de administración de cambios y de aprendizaje flexibles que ayudan a su equipo de proyecto a trabajar en pos del éxito. Mejor aún, nuestros servicios de implementación son escalables y adaptables a sus necesidades, y se pueden impartir en línea o en su establecimiento.

Los servicios de implementación de Kronos® cubren todas las etapas de la implementación de su solución, desde la planificación hasta la instalación y el soporte.

  • Planificación: preparar la implementación, establecer criterios para el éxito del proyecto y planificar el alcance del mismo, incluidos el programa, la atenuación de riesgos, las comunicaciones y las pautas generales del proyecto.
  • Evaluación: colaborar con todas sus organizaciones para comprender sus necesidades, y luego trabajar con su equipo de proyectos principal para diseñar una solución consolidada que maximice la eficiencia de los empleados, el desempeño de la aplicación y los beneficios comerciales generales.
  • Aprendizaje y detección: usar una combinación de transferencia de conocimientos formales y talleres colaborativos para educar a su equipo de proyectos, comprender sus requisitos empresariales y compartir recomendaciones.
  • Generación de soluciones: generar su solución de acuerdo con su requisito empresarial documentado, incluyendo la instalación y configuración de la aplicación, la administración de la migración de datos, el diseño y la implementación de conectividad, la personalización de extensiones de productos, y las pruebas de unidades para verificar la generación de soluciones.
  • Prueba y certificación: respaldar su sistema y las pruebas de integración, resolver todos los problemas críticos pendientes, iniciar capacitación de usuarios finales y planificar la implementación del sistema.
  • Implementación y asistencia: ayudarlo en su transición desde un entorno previo a la producción y orientado a proyectos hacia una operación de producción exitosa y en vivo, reforzada por nuestro Soporte técnico.

Si usted es cliente de Kronos® y necesita asistencia técnica inmediata, visite el portal de cliente y registre un caso.

Recursos
>>
PUBPRO2