Page Banner

Afiliaciones profesionales

Están disponibles seminarios de educación continua a través de nuestras afiliaciones profesionales. Mantenga vigentes sus certificaciones profesionales mediante la asistencia a clases y seminarios. Estamos afiliados a las mismas organziaciones que usted, de modo que nuestros cursos pueden ayudarle a cumplir sus metas profesionales. En muchos casos, los cursos de educación de Kronos cumplen los requisitos para créditos de recertificación. Estamos afiliados a las organizaciones siguientes:

Logotipo de APA

American Payroll Association (APA)

Los miembros de APA que buscan mantener su estatus de certificación podrían recibir horas-crédito para la recertificación por los cursos de Kronos. Los cursos aceptables para créditos de recertificación deben incluir contenido que caiga dentro del esquema de contenido de CPP o FPC incluido en el manual de solicitudes para candidatos (Application Handbook for Candidates). Una hora-crédito de recertificación equivale a una hora de contacto en el aula; no se cuenta el tiempo dedicado a los descansos y al almuerzo. La persona que tiene la designación de CPP o FPC debería guardar el certificado de terminación del curso y la agenda del curso en la carpeta de archivo de recertificación que le ha proporcionado la American Payroll Association. En el momento de la recertificación, la APA podría solicitar la carpeta de archivo de recertificación para propósitos de auditoría.

 

Logotipo de NASBA CPE

National Registry of CPE Sponsors (NASBA)

Kronos está registrada ante la National Association of State Boards of Accountancy (NASBA) como patrocinador de la educación profesional continua en el National Registry of CPE Sponsors. Los consejos estatales de contabilidad tienen la autoridad final sobre la aceptación de cursos específicos para créditos de CPE. Las quejas concernientes a los patrocinadores registrados se pueden enviar al National Registry of CPE Sponsors, 150 Fourth Avenue North, Suite 700, Nashville, TN, 37219-2417. Número telefónico de NASBA: 615.880.4200 Sitio web: www.nasba.org.

 

Logotipo de HRCI

Human Resource Certification Institute (HRCI)

Kronos está aprobado como proveedor de créditos de recertificación de PHR y SPHR a través del Human Resource Certification Institute (HRCI). Las quejas relativas a proveedores aprobados por el HRCI se pueden presentar por escrito al HRCI, 1800 Duke Street, Alexandria, Virginia 22314 o enviar por correo electrónico al HRCI, a info@hrci.org. El HRCI se enorgullece de ser filial para certificación de la Society for Human Resource Management (SHRM).

Logotipo de WorldatWork

WorldatWork Society of Certified Professionals
(anteriormente, American Compensation Association)

Ciertos cursos de Kronos cumplen los requisitos de créditos de recertificación para las designaciones Certified Compensation Professional (CCP), Certified Benefits Professional (CBP) y Global Remuneration Professional (GRP) de la WorldatWork Society of Certified Professionals. Si desea obtener más información, consulte las descripciones de los cursos. Si le interesa más información sobre la recertificación, visite www.worldatworksociety.org o envíe sus preguntas por correo electrónico a certification@worldatworksociety.org

 

Logotipo de HFMA

Healthcare Financial Management Association (HFMA)

Los participantes en este curso podrían obtener puntos de actividad paralela (Parallel Activity) para los requisitos de certificación y de mantenimiento de la certificación.

 

Logotipo de ACMPE

American College of Medical Practice Executives (ACMPE)

Este curso podría cumplir los requisitos para créditos de educación continua de la ACMPE. A fin de presentar una solicitud de créditos de la ACMPE, envíe el formulario de horas-crédito apropiado con una copia del esquema del curso.

Si es cliente de Kronos y necesita soporte técnico inmediato, sírvase visitar el Customer Portal e inicie un caso.

PUBPRO1