Page Banner

Comunicados de Prensa

»2015     »2014     »2013    

2015

Las Cinco Tendencias Más Importantes para el Lugar de Trabajo para el 2015 por el Workforce Institute de Kronos
enero 26, 2015

En una reunión reciente del consejo de asesores, los miembros del Workforce Institute de Kronos Incorporated discutieron los aspectos más importantes que consideran tendrán un impacto sobre el ámbito de la administración de la fuerza laboral en el 2015.

Kronos y Axsium Group Lanzan Solución Global de Big Data para Optimizar la Productividad en Tiendas
enero 13, 2015

Con el objetivo de simplificar datos complejos relativos a la fuerza laboral, Kronos Incorporated y Axsium Group lanzan conjuntamente un novedoso plug-in de desempeño para tiendas al menudeo – el primero de su tipo – para facilitar e incrementar la efectividad a los días laborales de los corporativos, de las tiendas y apoyar a los gerentes en el día a día, mediante un proceso automatizado y guiado en la toma de decisiones.

Kronos Innovación en la administración de Recursos Humanos
noviembre 20, 2014

En los últimos 18 meses, Kronos Incorporated ha realizado significativas inversiones en las soluciones: Workforce Central y Workforce Ready, para contribuir con innovadoras características diseñadas específicamente para el beneficio de los encargados de los Recursos Humanos.

Kronos Lanza Big Data para La Administración de la Fuerza Laboral
noviembre 18, 2014

Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de su Big Data para el grupo de la práctica de Workforce Management.

Más Organizaciones Utilizan Kronos Workforce Central 7
noviembre 12, 2014

Kronos Incorporated presentó hoy detalles sobre el rotundo éxito del lanzamiento de su software, Workforce Central 7.

Workforce Management Impacta con el Lanzamiento de su Tablero de Posiciones, con Gamificación
noviembre 10, 2014

Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de la nueva característica "Tablero de posiciones" dentro de su suite Workforce Central, que introduce los conceptos del diseño de juego, al llevarlo al mundo de la gestión de la fuerza laboral.

Kronos Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas en la Ciudad de México para Atender la Demanda del Mercado Nacional
noviembre 5, 2014

Kronos anunció la apertura de su nuevas oficinas corporativas en México, esto, debido a la creciente demanda de las soluciones que ofrece, y que las empresas mexicanas requieren cada vez más al reconocer el valor de la administración de la fuerza laboral para mejorar su productividad y necesitan de herramientas innovadoras para planificarla y medirla.

Kronos Estima un Crecimiento del 20% en México para 2015
noviembre 5, 2014

Kronos anunció el día de hoy un crecimiento estimado de 20 % en México para el año fiscal 2015 en relación a 2014.

Kronos Mejora la Solución de Seguimiento a la Producción Laboral para Empresas Manufactureras en Todo el Mundo
octubre 14, 2014

Kronos Incorporated integró mejoras a la solución de seguimiento de la producción laboral con su suite de administración de la fuerza laboral Workforce Central para auxiliar a las empresas manufactureras alrededor del mundo a integrar y comprender las operaciones se están realizando contra las metas de productividad.

Kronos Agrega Seguimiento a Proyectos Profesionales para que las Organizaciones Mejoren su Servicio al Cliente
octubre 8, 2014

Para incrementar las eficiencias entre los empleados de campo y de temporales así como empleados profesionales exentos a través de industrias de servicios como banca, seguros, consultoría en TI, y legal, Kronos Incorporated agregó el seguimiento a proyectos profesionales a su suite de administración de la fuerza laboral Workforce Central.

Kronos Libera la Más Reciente Versión de la Workforce Ready para PyMes
octubre 8, 2014

Kronos Incorporated anunció la más reciente actualización de la suite Kronos Workforce Ready, que ofrece soluciones de administración de personal de clase empresarial a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) desde la nube.

Los Fabricantes de Automóviles Mundiales Aceleran la Innovación con Kronos
julio 22, 2014

Las grandes empresas de manufactura automotriz como: Ford, Jaguar, Mitsubishi, Renault-Nissan y Volkswagen, usan cada vez más las soluciones de administración de fuerza laboral de Kronos Incorporated, por su propuesta innovadora y costos. De hecho, Kronos cuenta en su portafolio de clientes1 con la mayoría de los fabricantes de automóviles de los Top 10 de Forbes.

Kronos Consolida su Liderazgo en Soluciones de Administración de Fuerza Laboral a Nivel Global
junio 17, 2014

Kronos Incorporated consolida su liderazgo en el mercado de administración de fuerza laboral a nivel global, de acuerdo con IHS Technology (NYSE: IHS).

10 Tips de Kronos para un Mundial 2014 Libre de Ausentismo
junio 11, 2014

Kronos Latinoamérica informa que las ausencias no programadas le cuestan a las organizaciones 8.7 por ciento de la nómina cada año, la cual es una cifra significativa.

Kronos Realizará KronosLIVE México 2014
mayo 20, 2014

Kronos Incorporated anunció hoy que KronosLIVE México se llevará a cabo del 21 al 22 mayo en la Ciudad de México y Monterrey. KronosLIVE es un evento que presenta las últimas tendencias en temas de productividad e ideas sobre cómo las soluciones de administración de fuerza laboral de Kronos combinan  uso y funcionalidad para facilitar el control de los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal.

La Nube de Kronos Supera las 11,000 Implementaciones
mayo 14, 2014

Kronos Incorporated anunció que más de 11,000 organizaciones ahora corren sus soluciones de administración laboral en la nube de Kronos.

Kronos Sobrepasa Mil Millones de Dólares en Ingresos Anuales; Anuncia los Resultados Financieros del Segundo Trimestre
mayo 7, 2014

Kronos Incorporated anunció el día de hoy que ha sobrepasado mil millones de dólares en ingresos anuales1.

Encuesta de Kronos Revela que la Fatiga de Empleados Podría Generar a las Compañías del Sector Energetico un Costo Evaluado en ...
abril 8, 2014

Una nueva encuesta encargada por Kronos Incorporated y realizada por PennEnergy revela que la fatiga de empleados causa a empresas del sector energético una pérdida promedio de $87,000 a $2.4 millones por año, de acuerdo al tamaño de la empresa.

Kronos Lanza Workforce Ready, la Primera Solución en México para la Administración de la Fuerza Laboral para las PyMES.
enero 29, 2014

Kronos Incorporated lanza la Suite de Kronos Workforce Ready® en México para dar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) soluciones de administración de personal que ofrecen una ventaja sobre la competencia.

Kronos Participa en el NRF La Nube de Kronos Impulsa el Crecimiento para el Retail
enero 13, 2014

Kronos Incorporated anunció que cuentan con más empresas del sector retail alrededor del mundo, que están  implementando sus soluciones de administración de la fuerza laboral para mejorar el valor de marca y la rentabilidad.

Dr. Reddy’s Implementa en la Nube de Kronos en México
diciembre 17, 2013

Dr. Reddy’s Laboratories, Ltd., un usuario actual de las soluciones en administración de la fuerza laboral de Kronos Incorporated tanto en India como en México, está moviendo la implementación de sus aplicaciones de Kronos en México a la Nube de Kronos.

Kronos une las Redes Sociales empresariales y la Administración de la Fuerza de Trabajo
noviembre 27, 2013

Kronos Incorporated ahora da a los empleados y gerentes un foro para colaborar y construir consensos; motivar y reconocer a los empleados y agilizar las operaciones dentro de la plataforma de administración de la fuerza de trabajo de la que dependen cada día.

Kronos Ofrece un InTouch Actualizado Mientras los Embarques de Reloj Checador Alcanzan un Record Histórico
noviembre 25, 2013

Kronos Incorporated anunció un reloj checador actualizado Kronos®  InTouch®, integrando la innovaciones más recientes en tecnologías de consumo y biométricas al dispositivo.

Estudio de Kronos Revela Que el Ausentismo Laboral no Planeado Deja Pérdidas de Productividad Cerca de un 11 % al Año
noviembre 22, 2013

Kronos Incorporated, líder global en soluciones de administración de la fuerza laboral, presenta un estudio conducido en conjunto con Aberdeen Group, sobre El costo del ausentismo laboral, el cual revela que el ausentismo laboral no planeado deja pérdidas de productividad cerca de un 11% al año para las organizaciones.

Kronos Nombrado Nuevamente Líder Mundial en Administración de Personal Conforme las Organizaciones ...
noviembre 21, 2013

Kronos Incorporated anunció que sigue siendo el proveedor líder mundial en soluciones de administración de la fuerza laboral, según el IHS Inc. (anteriormente IMS Research)1.

Kronos Rompe Barreras para la Administración de la Fuerza de Trabajo Móvil
noviembre 19, 2013

Kronos Incorporated ha anunciado mejoras significativas en sus galardonadas aplicaciones móviles y para tablets, dando a los empleados y gerentes la tranquilidad de saber que su solución de administración de la fuerza de trabajo está disponible donde sea y cuando lo necesiten.

Kronos Transforma el Análisis de la Fuerza de Trabajo de Big Data con la Visualización de Autoservicio y Exploración
noviembre 13, 2013

Kronos Incorporated anunció hoy cambios transformadores que llegan a su solución Workforce Analytics™, lo que pone el poder del análisis de datos de la fuerza de trabajo en manos de los gerentes que puedan actuar de inmediato.

Kronos Anuncia Desempeño Financiero Excepcional del Año Fiscal 2013; La Nube de Kronos Impulsando el Crecimiento
noviembre 11, 2013

Los ingresos de Kronos para el año fiscal incrementaron 10 por ciento obteniendo un record de $975 millones. Las ganancias antes de interés, impuestos, depreciación, y amortización (EBITDA) incrementaron 17% a un record de $314 millones de dólares.

Reporta Kronos resultados sobresalientes en su tercer trimestre; reservación de producto aumenta 26 por ciento
agosto 12, 2013

Kronos Incorporated, líder global en la entrega de soluciones de administración de la fuerza laboral en la nube, anunció sus resultados financieros, avances corporativos e historias de éxito de sus clientes para su tercer cuarto del año fiscal 2013.

Estudio de Kronos indica que sector retail de Latinoamérica desaprovecha actual poder adquisitivo de los consumidores ...
julio 24, 2013

Un nuevo estudio titulado “El estado de la fuerza laboral en el retail; México y Brasil”, encargada por Kronos y realizada por Aberdeen Group, reveló que debido al crecimiento económico sin precedente de la región latinoamericana, los consumidores cuentan con más recursos que nunca para adquirir bienes y servicios, factor que obliga a empresas del sector a crear nuevos modelos y experiencias atractivas para incrementar el consumo y lealtad de los compradores.

Premio a la Innovación de Kronos reconoce a Socios de Kronos Latinoamérica
julio 1, 2013

Kronos Incorporated anunció a los ganadores de los Premios a la Innovación Kronos Latinoamérica 2013 (2013 Kronos Latin America Innovation Awards).

Sector Distribuidor tiene la oportunidad de ser más competitivo y rentable: Kronos
junio 27, 2013

Kronos Latinoamérica alertó que de no optimizar la administración de los empleados en el sector de servicios logísticos de distribución y transporte, se está en riesgo de perder la oportunidad de aumentar los niveles de servicio para aspirar a entregar órdenes perfectas, por lo que es necesario adecuar la operación a través de un eficiente sistema de gestión que les permita estar en condiciones de entregar servicios de valor agregado personalizado para ser más competitivas y rentables.

Best Buy México implementa Kronos en la Nube
junio 26, 2013

Best Buy México, una subsidiaria de Best Buy Co., Inc., ha elegido las soluciones para la administración de la fuerza laboral deKronos México para administrar más eficazmente su fuerza de trabajo, que eventualmente le ayudará a lograr mayor nivel de servicio al cliente. Para un retorno de inversión rápido, Best Buy México está implementando Kronos en la Nube

Kronos anuncia la movilidad y servicios en la nube como plataforma para la administración eficaz de los empleados
mayo 29, 2013

Con el anuncio de la próxima generación desolucionesde Administración de la Fuerza Laboral apoyada en avanzadas soluciones en la nube, móviles y a través de dispositivos capaces de transformargrandes cantidades de datosen información valiosa, oportuna y de análisisdel trabajo para que las empresas controlensus costos laborales, minimicen riesgos de incumplimiento y sobre todo, mejorenla productividad de sus empleados, Kronos Inc. realizó el día de hoy la edición Ciudad de México como parte de su tour mundial KronosLIVE.

La nube de Kronos crece a ritmo impresionante; Kronos reporta los resultados pendientes del segundo trimestre
mayo 15, 2013

Kronos Incorporated, líder global en soluciones en la nube para la administración de la fuerza laboral, anunció sus resultados financieros, los avances de la compañía y los casos de éxito de sus clientes correspondientes al segundo trimestre de 2013. Los ingresos de Kronos para este período se incrementaron 13% para llegar a $234.4 millones de dólares. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBIDTA) se incrementaron 21% para alcanzar los 75.3 millones de dólares. 

Kronos y su asociado Success Factors ayudan a las organizaciones globales a administrar su fuerza de trabajo con sus servicios en la nube
mayo 13, 2013

Kronos Incorporated anunció una alianza con SuccessFactors, una compañía SAP y líder en el software de ejecución de negocios basados en la nube, lo cual permite a las organizaciones administrar su fuerza de trabajo en una forma efectiva. Esta alianza permitirá a Kronos mejorar su propuesta de servicios en la nube para gestionar la fuerza laboral, los recursos humanos, la nómina y la administración del talento. 

Kronos anuncia el tour mundial KronosLIVE
mayo 6, 2013

Kronos Inc. anunció el inicio del tour KronosLIVE que se llevará a cabo en 28 ciudades del mundo, y que contempla la realización de una serie de seminarios en los que participarán decenas de miles de clientes de Kronos que probarán las innovaciones de Kronos para la administración de la fuerza laboral, lo que contribuirá a maximizar el aprovechamiento en la utilización de las soluciones para la administración de los empleados desarrolladas por la empresa.

Kronos ayuda al Retail en la administración de su fuerza laboral en tiempo real con Workforce Tablet Analytics
enero 24, 2013

Kronos Inc. anunció la disponibilidad de Workforce Tablet™ Analytics, que transforma la información sobre el comportamiento de la fuerza laboral y las cifras de ventas, en inteligencia de negocios significativa para la toma de decisiones.

PUBPRO1