Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Minoristas Recursos
Productos Total: 7
iconLas empresas minoristas ahorran millones y contratan a empleados que venden más: Estudio a cinco años
Este estudio a cinco años narra una historia de transformación en toda una organización.
iconYum! Brands saborea experiencias de contratación óptimas con Workforce Talent Acquisition de Kronos
Yum! reemplazó su proceso manual de contrataciones basada en papel con la solución de contrataciones en línea de Kronos, Workforce Talent Acquisition™, la cual permite que los gerentes de contrataciones identifiquen a los candidatos de mayor calidad, que están listos para ser entrevistados, y ayuda a reducir los tiempos y costos de contratación.
iconLas soluciones de Kronos ayudan a garantizar la reducción de los costos de mano de obra y a racionalizar el cumplimiento de normas en Hagerty Insurance
Las soluciones de Kronos han ayudado a proporcionar una solución intuitiva y sencilla al líder mundial en seguros de embarcaciones y automóviles clásicos. La solución también racionalizó problemas de cumplimiento de normas, controló los costos de mano de obra y aumentó la productividad de la fuerza laboral.
iconEl tiempo y mano de obra están de moda en Fossil gracias a la suite Workforce Central®
Capacidad mejorada de control del tiempo y asistencia de los empleados que trabajan por hora al usar la solución biométrica de Kronos®.
iconBuehler’s simplifica su proceso de contrataciones y mejora la productividad de su fuerza laboral
Buehler’s Fresh Foods implementó Workforce Talent Acquisition™ de Kronos para sus contrataciones de personal operativo. En menos de tres meses, la solución de Kronos estaba desplegada en sus 13 unidades.
iconHoliday Stationstores ofrece mejores contrataciones a sus ubicaciones corporativas y franquicias
Holiday seleccionó ' Workforce Talent Acquisition™ de Kronos e implementó simultáneamente la solución de software de contrataciones en las 328 tiendas propiedad de la compañía.
iconCHEDRAUI mejora la administración de su fuerza laboral mediante Workforce Timekeeper "de Kronos"
Entérese sobre los beneficios que obtuvo Grupo Chedraui en la productividad de la mano de obra al implementar Workforce Timekeeper.
Productos Total: 2
iconEstudio de Kronos indica que sector retail de Latinoamérica desaprovecha actual poder adquisitivo de los consumidores por falta de una buena administración de sus empleados
Un nuevo estudio titulado “El estado de la fuerza laboral en el retail; México y Brasil”, encargada por Kronos y realizada por Aberdeen Group, reveló que debido al crecimiento económico sin precedente de la región latinoamericana, los consumidores cuentan con más recursos que nunca para adquirir bienes y servicios, factor que obliga a empresas del sector a crear nuevos modelos y experiencias atractivas para incrementar el consumo y lealtad de los compradores.
iconKronos promueve en la Convención Anual y Exposición de la Federación Nacional del Retail, los beneficios de invertir en temas laborales
Kronos Inc. invitó a uno de los líderes de opinión y experto en operaciones del sector Retail, a participar en la 102a Convención Anual y Exposición de la Federación Nacional de Retail (NRF - National Retail Federation).
Productos Total: 22
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Retail
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconHoja de Datos de Workforce Task Management
Kronos Workforce Management Task proporciona las herramientas para simplificar la ejecución tienda. Las partes interesadas en el proceso de ejecución de almacén - creadores de tareas, porteros, administradores y corporativos - tienen acceso a exactamente el nivel correcto de la información que necesitan para realizar sus funciones.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
iconCómo seleccionar la solución de contrataciones adecuada para su empresa
Evalúe cuales características y funcionalidad del software se adecuan mejor a sus procesos de contratación.
iconGuía de solución de Scheduling en empresas minoristas
En esta guía de solución destaca el valor que la programaciónde horarios de Kronos aporta específicamente a las organizaciones minoristas.
iconDoce signos: Es el momento de desechar su solución de tiempo trabajado y mano de obra de ERP
Entérese sobre los 12 signos indicativos de que ha llegado el momento de olvidarse de ampliar su ERP y de cambiar a Kronos para obtener lo mejor del mercado en administración de la fuerza laboral.

1 2 3 Next
Productos Total: 21
iconEl Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: Teniendo una Visión Global
Empresas globales utilizan herramientas tecnológicas que automatizan sus procesos y les facilitan ofrecer un buen servicio al cliente.
iconLas principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda
Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.
iconEl Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil
El reciente informe sobre el Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Aberdeen Group, muestra que la mayoría de los retailers Mexicanos están perdiendo oportunidad de venta - el consumidor de hoy está en busca de un servicio con un valor agregado y esperando la mejor experiencia en tienda. Para involucrar a estos compradores y desarrollar una base de clientes leales a largo plazo, los retailers de Latinoamérica necesitan considerar opciones tales como la automatización y la integración de sus sistemas de gestión de fuerza de trabajo, para lograr tomar decisiones en tiempo real que son necesarias para crear experiencias del cliente más interesantes y productivas.
iconKronos InTouch®: Simplificación y disminución de los costos de administración de personal
Kronos contrató a IDC para realizar un análisis independiente del retorno de la inversión (ROI) relacionado con la terminal InTouch®. Este documento está basado en un análisis de las entrevistas realizadas con clientes de Kronos. IDC identificó cómo Kronos InTouch ofrece beneficios financieros a favor de la administración de personal.
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconAdministración de la Fuerza de trabajo (WFM)de manera fácil
Descargue Workforce Management on the Fast Track (Administración de fuerza de trabajo por la vía rápida)
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.
iconOptimización de la fuerza laboral en minoristas: Desde el punto de contratación hasta el punto de venta
En el informe de benchmark de Aberdeen se analiza una encuesta sobre la forma en que las organizaciones minoristas pueden optimizar su inversión en la fuerza laboral.
iconEl valor de comprender el desempeño de la fuerza laboral: Mejoramiento del desempeño con Workforce Analytics
Vea cómo el uso de los análisis de desempeño de la fuerza laboral puede ayudar a que su organización transforme millones de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos que puede usar para el control de los costos de mano de obra, además de mejorar la productividad de la fuerza laboral en toda su organización, con visibilidad del desempeño para los gerentes de mano de obra que más la necesitan.
iconCréditos fiscales: Aumente los créditos fiscales y la captura de incentivos con una solución de Workforce Talent Acquisition™
La integración de la selección de créditos fiscales en los procesos de contratación puede aumentar la participación en programas en 150% y el ROI.

1 2 3 Next
Productos Total: 4
iconLa tecnología antigua retrasa el futuro de la Administración Laboral
El retail es un entorno dinámico y a un ritmo acelerado. La tecnología de vanguardia de hace 10 años es inadecuada para los desafíos que enfrentan los retailers hoy en día. Aunque el aplazar la inversión en la tecnología puede ser tentador, los retailers que lo hacen se están perdiendo de todo un mundo nuevo de posibilidades y oportunidades.
iconEl Futuro del Retail - Hoy
Para crear una constante satisfacción al cliente, los mejores Retailers están apoderándose y fortaleciendo el desarrollo de sus empleados utilizando herramientas de la Nueva Generación para la Administración de la fuerza laboral que incluyen; movilidad, administración de tareas y análisis de datos. ¿Su personal está listo para atender al cliente del futuro? Descúbralo bajando el documento El Retail del Mañana – Hoy.
iconAdministración de fuerza de trabajo: Excelencia operacional de la venta al detalle
Establecer un proceso sustentable de administración de la fuerza de trabajo enfocado en la productividad a lo largo de una empresa genera excelencia operacional para los detallistas de todos los formatos sin importar las condiciones actuales del mercado.
iconAproveche el servicio deficiente de su competidor a través de administración superior de la fuerza de trabajo
Las altas expectativas de los clientes se reflejan en los balances generales de los detallistas.
PUBPRO2