Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Minoristas Recursos
Productos Total: 1
iconCHEDRAUI mejora la administración de su fuerza laboral mediante Workforce Timekeeper "de Kronos"
Entérese sobre los beneficios que obtuvo Grupo Chedraui en la productividad de la mano de obra al implementar Workforce Timekeeper.
Productos Total: 3
iconAnalytics, toda su información a un click de distancia
Tomar decisiones sobre la administración de su personal es mucho más fácil con ayuda de Analytics, una poderosa herramienta de análisis en la que su información se muestra en dashboards dinámicos y sencillos de entender, capaces de agrupar diferentes KPIs en su organización para entender de mejor forma todo lo relacionado con sus empleados.
iconAbsence Management, seguimiento automatizado de ausencias y retardos
Tener visibilidad de ausencias y retardos puede ser complicado, sobre todo cuando estas incidencias requieren acciones específicas para cada empleado. Con Absence Management usted define las reglas y el módulo se encarga de automatizar avisos y sanciones con total transparencia.
iconForecasting y Scheduler, personal bajo demanda sin complicaciones
Forecasting y Scheduler trabajan de forma conjunta para agilizar la programación de horarios en su organización. Forecasting le permite predecir la demanda en turnos futuros para asignar anticipadamente al personal necesario y Scheduler ayuda a programar horarios y revisar la disponibilidad de los empleados con las habilidades necesarias para satisfacer la demanda.
Productos Total: 3
iconClientes de Kronos Demuestran Cómo Construir y Medir el Compromiso de Empleados
Esta semana en KronosWorks, el mayor intercambio de información de administración laboral mundial, los clientes de Kronos Incorporated discutirán el creciente valor del compromiso de empleados y por qué importa.
iconInvestigación Personalizada: Revitalizando La Tienda
Hoy en día, los retailers están siendo desafiados por compradores digitales quienes buscan de inmediato en línea así como con otros motores de compra para todo lo que necesitan saber acerca de los productos, precios, recomendaciones y ubicación de tiendas. Para estos compradores, las compras digitales son rápidas y fáciles, la satisfacción se vuelve más barata y más rápida cada día. Con el tráfico de compras en tienda cayendo, en una diapositiva de varios años y comparativo crónicamente débil de ventas en tienda, no es sorprendente que las tiendas se sientan asediadas. Para que las tiendas prosperen, los retailers deben recurrir a su fuerza laboral y ver cómo aprovechar a sus asociados para ayudarles a transformar las tiendas en destinos de omnicanales y lograr el crecimiento.
iconKronos y Axsium Group Lanzan Solución Global de Big Data para Optimizar la Productividad en Tiendas
Con el objetivo de simplificar datos complejos relativos a la fuerza laboral, Kronos Incorporated y Axsium Group lanzan conjuntamente un novedoso plug-in de desempeño para tiendas al menudeo – el primero de su tipo – para facilitar e incrementar la efectividad a los días laborales de los corporativos, de las tiendas y apoyar a los gerentes en el día a día, mediante un proceso automatizado y guiado en la toma de decisiones.
Productos Total: 16
iconSeleccionando una solución automatizada de Tiempo y Asistencia
Elegir una solución automatizada de Tiempo y Asistencia para su organización puede causar dolores de cabeza si no tiene la información necesaria. En esta guía podrá encontrar todo lo que necesita para tomar la mejor decisión para su fuerza laboral.
iconGuía de la Solución Workforce Ready
Workforce Ready, la solución unificada para la administración de la fuerza laboral, con un base de datos, una experiencia de usuario y un registro de empleados
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Retail
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconWorkforce Analytics para Retail
El éxito del retail depende de su habilidad de administrar al momento. Workforce Analytics da visibilidad bajo demanda de indicadores clave de desempeño para tomar decisiones con base en datos y mantener resultados alineados con las expectativas.
iconHoja de Datos de Workforce Task Management
La solución Workforce Task Management™ simplifica la administración de ejecución de las tiendas.  Ahora, los principales actores del proceso de ejecución de la tienda: creadores de tareas, porteros, gerentes y personal corporativo, todos tienen acceso al nivel correcto de la información que necesitan para realizar sus funciones. Como resultado, pueden aumentar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente e incrementar las ventas.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.

1 2 Next
Productos Total: 20
icon¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?
El Reporte Compromiso Laboral de Kronos resalta algunos de los problemas importantes que las compañías están enfrentando y algunos descubrimientos sorprendentes en relación a la falta de generación de un compromiso real en organizaciones conocidas públicamente y el gran costo de oportunidad incurrido a través de tareas administrativas crecientes.
iconLa Tabla Periódica de Elementos de una Cultura Laboral Altamente Comprometida
Convivir en un lugar de trabajo puede ser muy complicado y eso puede afectar el desempeño y el modo de vida de tus empleados. Con la tabla periódica de la cultura laboral descubrirás que elementos son necesarios para conservar un ambiente de trabajo de alta calidad.
iconBrindando el mejor servicio a través de una administración laboral para restaurantes
Los clientes buscan ser atendidos con personal calificado, que esté dispuesto a servirles de manera oportuna y eficaz. Para lograr dar un gran servicio al cliente, los asociados deben ser personas dedicadas pero sobre todo, comprometidas al servicio que ofrecen. ¿Pero cómo lograrlo? Te invito a descargar esta infografía de Brindando el mejor servicio a través de la Administración Laboral donde podrás observar algunas de las formas en que Kronos puede ayudar a crear una programación adecuada, administrar ausencias y alinear las preferencias de empleados.
iconCompromiso de empleados: Contra viento y marea
Su Fuerza Laboral puede estar integrada hasta por cinco generaciones diferentes de personas, cada una con necesidades distintas. ¿Cómo usar la tecnología para resolver este dilema y aumentar el compromiso con su organización?
iconCompromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail
Para que los retailers se mantengan relevantes frente a la competencia deben asumir la importancia de sus empleados para mejorar su imagen, impulsar las ventas y dar un excelente servicio al cliente. ¿Qué tan importante es esto para su organización?
iconProductividad - Gestión y Medición de la Fuerza Laboral
La investigación de Aberdeen Group revela que las organizaciones exitosas presentan ciertos "hábitos" en común. El enfoque hacia la productividad del empleado es factor clave en su éxito, y es un indicador operativo que eclipsa a todos los demás.
iconReporte Ejecutivo: Impacto Financiero Total por las Ausencias de Empleados en México
Resumen ejecutivo de las conclusiones obtenidas por la encuesta realizada por SHRM en colaboración con Kronos en el 2014 para identificar el impacto total de las ausencias en las empresas en México.
iconEl Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: Teniendo una Visión Global
Empresas globales utilizan herramientas tecnológicas que automatizan sus procesos y les facilitan ofrecer un buen servicio al cliente.
iconLas principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda
Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.
iconEl Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil
El reciente informe sobre el Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Aberdeen Group, muestra que la mayoría de los retailers Mexicanos están perdiendo oportunidad de venta - el consumidor de hoy está en busca de un servicio con un valor agregado y esperando la mejor experiencia en tienda. Para involucrar a estos compradores y desarrollar una base de clientes leales a largo plazo, los retailers de Latinoamérica necesitan considerar opciones tales como la automatización y la integración de sus sistemas de gestión de fuerza de trabajo, para lograr tomar decisiones en tiempo real que son necesarias para crear experiencias del cliente más interesantes y productivas.

1 2 Next
Productos Total: 3
iconLa tecnología antigua retrasa el futuro de la Administración Laboral
El retail es un entorno dinámico y a un ritmo acelerado. La tecnología de vanguardia de hace 10 años es inadecuada para los desafíos que enfrentan los retailers hoy en día. Aunque el aplazar la inversión en la tecnología puede ser tentador, los retailers que lo hacen se están perdiendo de todo un mundo nuevo de posibilidades y oportunidades.
iconAdministración de fuerza de trabajo: Excelencia operacional de la venta al detalle
Establecer un proceso sustentable de administración de la fuerza de trabajo enfocado en la productividad a lo largo de una empresa genera excelencia operacional para los detallistas de todos los formatos sin importar las condiciones actuales del mercado.
iconAproveche el servicio deficiente de su competidor a través de administración superior de la fuerza de trabajo
Las altas expectativas de los clientes se reflejan en los balances generales de los detallistas.
PUBPRO2