Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Juego Recursos
Productos Total: 1
iconAbsence Management, seguimiento automatizado de ausencias y retardos
Tener visibilidad de ausencias y retardos puede ser complicado, sobre todo cuando estas incidencias requieren acciones específicas para cada empleado. Con Absence Management usted define las reglas y el módulo se encarga de automatizar avisos y sanciones con total transparencia.
Productos Total: 5
iconSeleccionando una solución automatizada de Tiempo y Asistencia
Elegir una solución automatizada de Tiempo y Asistencia para su organización puede causar dolores de cabeza si no tiene la información necesaria. En esta guía podrá encontrar todo lo que necesita para tomar la mejor decisión para su fuerza laboral.
iconGuía de la Solución Workforce Ready
Workforce Ready, la solución unificada para la administración de la fuerza laboral, con un base de datos, una experiencia de usuario y un registro de empleados
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Cruz Vertical
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
Productos Total: 3
iconCompromiso de empleados: Contra viento y marea
Su Fuerza Laboral puede estar integrada hasta por cinco generaciones diferentes de personas, cada una con necesidades distintas. ¿Cómo usar la tecnología para resolver este dilema y aumentar el compromiso con su organización?
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconSeis consejos para ayudar a reducir costes y aumentar la productividad
Hoy en día las empresas se enfrentan a diferentes desafíos laborales, por lo que buscan nuevas formas de reducir costes y aumentar su productividad. Aprenda a optimizar el uso de la mano de obra con nuestros útiles consejos.
PUBPRO2