Page Banner

Porqué Kronos

La administración de la fuerza laboral simplificada

 

En Kronos, tenemos un punto de vista. Los clientes no deben sacrificar la funcionalidad en aras de la sencillez. Debe serles posible controlar los costos de mano de obra, minimizar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral – todo al mismo tiempo.

No es simplemente una perspectiva o una promesa vacía. He aquí cómo lo volvemos realidad.

  • Automatización completa: Creamos soluciones totalmente integradas para eliminar los procesos manuales, propensos a errores. Nuestras soluciones son configurables, de modo que son fáciles de implementar, ampliar y mantener. Además, automatizamos todos sus procesos empresariales de administración de la fuerza laboral – lo que ahorra tiempo de los gerentes y empleados.
  • Información de alta calidad: Proporcionamos acceso en tiempo real a información detallada – el tipo de información que necesitan los gerentes para tomar mejores decisiones.
  • Fácil de poseer: Realizamos implementaciones rápidas, para que empiece a ahorrar dinero más pronto. Nuestras soluciones son de fácil uso; 30 millones de personas usan un sistema de Kronos cada día.

Si desea obtener los beneficios de una fuerza de trabajo optimizada, llame a Kronos. ¿Por qué? Debido a que hemos logrado resultados tangibles en organizaciones de todos los tamaños - incluyendo más de la mitad de las empresas Fortune 1000 ®. Porque a que hemos ayudado a controlar los costos de mano de obra, reducir los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Y debido a que el líder de la industria, marca la pauta y cambia el juego en la prestación de servicios de administración de la fuerza laboral, siempre vamos a seguir ofreciendo un valor excepcional a nuestros Clientes en todo el mundo.



Explore soluciones de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, contrataciones y análisis de la mano de obra.

Obtenga información sobre nuestros servicios y los mercados que atendemos. Lea historias de nuestros clientes en nuestra biblioteca de recursos. O contáctenos ahora mismo para obtener más información.

PUBPRO2