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Política de privacidad

Dentro del sitio, Kronos Incorporated y nuestros Proveedores de servicios pueden proporcionarle acceso a diverso contenido generado por los usuarios y de otra índole, así como a recursos interactivos (en su conjunto, “Servicios”). En esta Política de privacidad se establecen nuestras políticas, y las de nuestros Proveedores de servicios, con respecto a la información que incluya datos que puedan identificar a individuos de forma personal (“Datos personales”) y a otra información que recopilamos de los usuarios cuando éstos utilizan el Sitio. A menos que se establezca lo contrario en esta Política de privacidad, deberá considerarse que lo expuesto en ella se aplica a nosotros y a nuestros Proveedores de servicios y que todas las referencias a “nosotros”, “nos” o “nuestro” incluirán a nuestros Proveedores de servicios.

[Nota: Dado que existen diferencias en los modos en que la división de administración de talentos de Kronos recopila y usa los Datos personales de acuerdo con los Servicios que proporciona a los clientes, Kronos ha instituido una política de privacidad independiente para regular esta actividad. Haga clic aquí para conocer la política de privacidad que se aplica a la División de administración de talentos de Kronos.]

Información recopilada: Cuando los usuarios interactúan con nosotros a través del Sitio, podemos recopilar Datos personales y otra información de ellos, del modo en que se detalla más adelante.

Datos personales que nos proporcionan los usuarios a través del Sitio: Recopilamos Datos personales de los usuarios cuando ellos voluntariamente optan por proporcionar tal información, por ejemplo, cuando se comunican con nosotros con alguna pregunta, responden a una encuesta, se registran para acceder a los Servicios o utilizan ciertos Servicios. Al proporcionarnos voluntariamente Datos personales, los usuarios consienten en que los usemos según lo establecido en esta Política de privacidad. Si los usuarios proporcionan Datos personales en este sitio, reconocen y aceptan que tales Datos personales puedan transferirse desde su ubicación actual a nuestras oficinas y servidores o a los de nuestros Proveedores de servicios, y a cualquiera de nuestras filiales y contratistas ubicados en Estados Unidos y otros países.

Otra información: Cuando los usuarios utilizan el Sitio, podemos recibir de ellos cierta información, que no los identifica personalmente, sobre el uso que hacen de este. Podemos almacenar dicha información nosotros mismos o incluirla en bases de datos propiedad de nuestras filiales, agentes o Proveedores de servicios, o mantenidas por ellos. Podemos usar esa información y agruparla con otros datos con el fin de realizar el seguimiento, por ejemplo, del número total de visitantes al sitio y de los nombres de dominio de los proveedores de servicios de Internet de nuestros visitantes.

Al igual que la mayoría de los sitios web, también recopilamos y/o registramos información específica de los visitantes al sitio web, que incluye qué tipo de navegador utilizan los visitantes, qué sistema operativo utilizan, la dirección IP, información sobre cookies, marca de hora e información de la secuencia de clic. Estos datos se recopilan a través del uso de archivos de registro, “cookies” y tecnologías de “balizas web”. Las “cookies” son datos que pueden enviarse a su navegador web y pueden almacenarse en su equipo. Con las “balizas web”, cuando un visitante accede a determinadas páginas en el Sitio, se genera un aviso anónimo de la visita que podemos procesar nosotros o nuestros Proveedores de servicios. Las balizas web trabajan conjuntamente con las cookies para informarnos qué partes del Sitio le interesan y nos ayudan a proporcionarle información personalizada de nuestro sitio web.  La mayoría de los navegadores web pueden configurarse para no aceptar cookies o para notificar a los usuarios si se le envían cookies. Si se desactivan las cookies, las tecnologías de balizas web aún detectarán las visitas anónimas, pero los avisos que generan no pueden ser asociados con información anónima o con información personalmente identificable y serán ignorados.

En algunos casos, si elige voluntariamente enviarnos sus Datos personales a través de nuestro Sitio, por ejemplo, al registrarse para el uso de un Servicio, es posible que podamos combinar los Datos personales con datos no identificables previamente sobre su utilización del uso del Sitio para proporcionarle información personalizada para satisfacer sus necesidades específicas, o bien, para ofrecer productos y servicios por los que mostró interés. Algunas de las páginas web del Sitio pueden contener balizas web o cookies para este fin.

Por último, en un continuo esfuerzo por comprender mejor y proporcionar los Servicios a los usuarios, podemos llevar a cabo estudios sobre los datos demográficos e intereses de nuestros usuarios finales basándonos en los Datos personales y otra información que ellos nos proporcionan. Estos estudios pueden compilarse y analizarse de manera agregada, y podemos compartir estos datos agregados con nuestras filiales, agentes y socios empresariales. Esta información agregada no identifica a los usuarios personalmente.

Nuestro uso de los Datos personales y otra información de los usuarios: Utilizaremos los Datos personales que nos proporcionen los usuarios de manera coherente con esta Política de privacidad. Si proporciona Datos personales con un motivo específico, podemos usar los Datos personales en relación con el motivo por el que nos los proporcionó. Por ejemplo, si se contactó con nosotros a través del correo electrónico, usaremos los Datos personales que nos proporcionó para responder a su pregunta o resolver su problema. Igualmente, si nos proporciona Datos personales para acceder a los Servicios, usaremos dichos Datos personales para proporcionarle acceso a dichos servicios y supervisar el uso que haga de ellos. También podemos usar sus Datos personales y otra información que no lo identifique personalmente y que recopilemos a través del sitio para ayudarnos a mejorar el contenido y la funcionalidad de éste, y a comprender mejor a nuestros usuarios. Podemos usar esta información para comunicarnos en el futuro con los usuarios e informarles sobre los servicios que consideremos puedan ser de su interés. Cuando nos comuniquemos con los usuarios por este motivo, les daremos la oportunidad de optar por dejar de seguir recibiendo tales comunicaciones.

Nuestra divulgación de los Datos personales y otra información de los usuarios:

Son varias las circunstancias en las que podemos compartir sus Datos personales con terceros sin previo aviso a los usuarios. Entre ellas, se incluyen las expuestas a continuación:

Transferencias empresariales: A medida que desarrollamos nuestro negocio, podríamos vender o comprar empresas o activos. En caso de que se produzca una venta, fusión, reorganización, disolución o evento similar que implique, en todo o en parte, a nuestra empresa, nuestros activos o este sitio, es posible que los Datos personales formen parte de los activos transferidos.

Proveedores de servicios, agentes y terceros relacionados: En ocasiones contratamos a otras empresas para realizar ciertas funciones relacionadas con la compañía. Por ejemplo, el envío de correo de información, el mantenimiento de bases de datos y el procesamiento de pagos. Cuando empleamos a otra empresa para que realice una función de esta naturaleza, es posible que tengamos que proporcionarle acceso a ciertos Datos personales. No obstante, sólo les proporcionamos la información que necesiten para realizar su función concreta.

Requisitos legales: También podemos revelar sus Datos personales si así nos lo requieren las autoridades o si, actuando de buena fe, consideramos que tal acción es necesaria para (i) cumplir con una obligación legal, (ii) proteger y defender nuestros derechos o propiedades, (iii) actuar con urgencia para proteger la seguridad personal de los usuarios del sitio o del público en general, o (iv) proteger frente a responsabilidades legales.

Opciones: Puede usar este Sitio sin proporcionar ningún Dato personal; no obstante, en ese caso es posible que no pueda usar ciertos Servicios.

Exclusiones: Esta Política de privacidad no se aplicará a ninguna información no solicitada que nos proporcionen los usuarios a través de este sitio o de cualquier otro medio. Esto incluye, aunque no se limita a, información publicada en cualquier área pública del sitio, como los tableros de anuncios (en su conjunto, “Áreas públicas”), cualquier idea sobre nuevos productos o modificaciones en servicios existentes y otros envíos no solicitados (en su conjunto, “Información no solicitada”), incluido todo el Contenido de usuarios según la definición de ese término existente en nuestras Condiciones de uso. La totalidad de dicha Información no solicitada será considerada como no confidencial y tendremos libertad para reproducirla, usarla, revelarla y distribuirla a terceros sin limitación ni atribución. Tenga en cuenta también que cualquier Dato personal u otra información que nos proporcione para que se muestre en su perfil en línea disponible de forma pública estará a la vista de terceros y no quedarán sujetos a las condiciones de esta Política de privacidad. No podemos y no seremos responsables de lo que hagan terceros con cualquier Dato personal u otra información que decida poner a disposición pública. Por ello, aconsejamos extremar la prudencia a la hora de determinar qué información decide poner a disposición pública a través de este Sitio.

Niños: No recopilamos a sabiendas Datos personales de niños menores de 13 años. Si tiene menos de trece años, no nos envíe ningún Dato personal a través del sitio. Si tiene motivos para creer que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado Datos personales a través de este Sitio, póngase en contacto con nosotros, e intentaremos por todos los medios eliminar dicha información de nuestras bases de datos.

Vínculos a otros sitios web: Esta Política de privacidad se aplica únicamente al sitio. El sitio puede enmarcar o contener referencias o vínculos a otros sitios web que los Proveedores de servicios no operan ni controlan (los “Sitios externos”). Las políticas y los procedimientos descritos aquí no se aplican a los Sitios externos.

Seguridad: Tomamos las medidas comercialmente razonables para proteger los Datos personales proporcionados a través del Sitio frente a pérdidas, abusos, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión realizada mediante correo electrónico o Internet está totalmente segura o libre de errores. En concreto, es posible que el intercambio de correos electrónicos entre los usuarios y el sitio no sea seguro. Por lo tanto, recomendamos tener especial cuidado con la información que decide enviarnos a través del correo electrónico. Tenga esto en mente cuando nos revele Datos personales, a nosotros o a nuestros Proveedores de servicios, a través de Internet.

Cambios en nuestra Política de privacidad: El Sitio puede sufrir modificaciones de vez en cuando. Como resultado, en ocasiones puede ser necesario que hagamos cambios en esta Política de privacidad. En consecuencia, nos reservamos el derecho a actualizar o modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso. Revise esta política periódicamente, en especial, antes de proporcionar cualquier Dato personal. Si sigue usando el Sitio después de que hayamos realizado cambios o revisiones en esta Política de privacidad, entenderemos que está de acuerdo con las condiciones de la política revisada.

Contacto: Puede contactarse con nosotros en caso de cualquier duda sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de información; o bien, si tiene alguna duda en relación con el tratamiento de su información personal. La dirección es: webmaster@kronos.com.

Puerto seguro: Kronos cumple con el programa de Puerto seguro entre Estados Unidos y la Unión Europea y con el programa de Puerto seguro entre Estados Unidos y Suiza según lo establecido por el Departamento de comercio de EE. UU. con respecto a esta obtención, uso y retención de información personal de países miembros de la Unión Europea y Suiza. Kronos es una empresa certificada y adhiere a los principios de puerto seguro acerca de la obtención, uso y retención de información proveniente de la Unión Europea. Para obtener más información sobre el programa de Puerto seguro y para ver la certificación de Kronos, visite http://www.export.gov/safeharbor/

 


 

Declaración de privacidad para la División de administración de talentos de Kronos

Productos Workforce Acquisition™

Propósito de esta política: A continuación se exponen las políticas y prácticas de privacidad de la División de administración de talentos de Kronos (Kronos TMD) con respecto a los productos Workforce Acquisition y la recopilación, el uso y la divulgación de "información que identifique a individuos personalmente", que en esta política es cualquier información protegida legalmente sobre un individuo identificable. Su uso continuado de los sitios de Kronos TMD constituye su acuerdo con la totalidad de los términos, las condiciones y los avisos proporcionados en esta política, así como su consentimiento respecto a la recopilación, el uso, la divulgación y la retención de información personal de acuerdo con esta política.

Información personal: Si solicita un empleo en las empresas de cualquiera de nuestros clientes a través de un sitio web albergado en Kronos TMD, la información personal sobre usted que proporcione la recopilará la empresa contratante y Kronos TMD para su uso en relación con el proceso de solicitud. Esta información puede incluir, aunque sin limitarse a ello, su nombre, su dirección física y de correo electrónico, otra información de contacto, su número de seguridad social (el número de la seguridad social no se recopila en Canadá), sus antecedentes laborales y otra información sobre antecedentes. Esta información la utilizarán el empleador y Kronos TMD para evaluar su adecuación al empleo en la empresa contratante, sus sucursales o filiales; para llevar a cabo investigaciones de antecedentes; verificar información sobre usted; llevar a cabo evaluaciones y registros estadísticos relacionados con el empleo y los solicitantes; cumplir con obligaciones legales; o bien, si se considera razonablemente necesario o aconsejable, defender o hacer valer los derechos legales o los intereses empresariales de Kronos TMD, sus usuarios, clientes o filiales, o para cualquier otro propósito identificado en el momento de obtención de la información, o antes, o con los que se muestre su consentimiento de cuando en cuando. En el transcurso del proceso de solicitud, esta información puede revelarse también a otros, como empresas implicadas en la realización de investigaciones de antecedentes o en la verificación de la precisión de la información incluida en su solicitud; agencias gubernamentales que evalúen el proceso de solicitud o proveedores de terceros que ayuden a la empresa contratante en la realización de sus funciones empresariales. Esta información puede estar sujeta también a divulgación si así lo requiere la ley. Kronos TMD puede revelar también información personal a compañías de seguros o a asesores legales, financieros o de otros ámbitos en relación con una reorganización, venta, fusión, cambio de control, transferencia de activos u otra transacción empresarial.

Transiciones empresariales: En el caso de que Kronos TMD se vea inmerso en una transición empresarial, como una fusión, la adquisición por parte de otra empresa, o la venta de parte de sus activos, la información personal de los usuarios formará parte, en la mayoría de los casos, de los activos transferidos. Kronos TMD proporcionará los datos que haya recopilado a agencias de orden público si así se lo requieren legalmente la ley, una orden judicial u otra acción gubernamental.

Sitio de escritorio/consola: Los productos de escritorio/consola del jefe de contratación son aplicaciones de software basadas en web, privadas y protegidas mediante contraseña, usadas por nuestros clientes para gestionar el proceso de contratación. Durante el curso de los procesos empresariales normales, los clientes que utilizan nuestros productos de escritorio/consola pueden tener que introducir información adicional sobre los solicitantes de empleo o los empleados contratados mediante los sistemas de administración de contratación de Kronos TMD. Los datos de solicitantes o empresas contratantes pueden transmitirse, a través de los productos de escritorio/consola, a diferentes ubicaciones o sucursales dentro de la misma empresa. Esto permite que las solicitudes de empleo estén disponibles para varias ubicaciones de la misma empresa cuando resulte apropiado. El personal autorizado de Kronos TMD puede ver los datos de los solicitantes para respaldar las necesidades administrativas y de solicitud de los buscadores de empleo y nuestros clientes. Por ejemplo, si hay un problema o un error en una solicitud de empleo, los miembros del equipo de desarrollo de Kronos TMD o del departamento de servicios al cliente pueden revisar las solicitudes para ayudar a resolver el problema.

Mantenimiento de códigos de reinicio y contraseñas: En el caso de las aplicaciones web en las que se crea un código de reinicio y una contraseña, es responsabilidad exclusiva del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña. El usuario es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en su cuenta. Kronos TMD no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona haya utilizado su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él. Podría ser considerado responsable de pérdidas en las que incurran Kronos TMD u otra parte debido al uso de su contraseña por parte de otra persona. En ningún momento podrá usar la contraseña de otra persona. Kronos TMD no es responsable de pérdidas o alteraciones de datos, ni de ningún dato que haya introducido y enviado a las empresas contratantes. Kronos TMD no es responsable en caso de que un candidato no sea contratado para un empleo.

Aviso especial para los solicitantes de Canadá: La información recopilada a través de este sitio web puede almacenarse fuera de Canadá, y se puede acceder a ella desde fuera del país (incluso los Estados Unidos). Tenga en cuenta que no se recopilarán números de la seguridad social durante el proceso de solicitud de los solicitantes con residencia en Canadá.

 

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