Page Banner

Administración de la fuerza laboral en la industria del transporte


Soluciones de productividad en la industria del transporte

Las soluciones de administración de la fuerza laboral en la industria del transporte son esenciales para organizaciones en las que los empleados son una porción significativa del gasto controlable más cuantioso de la organización y en las que reviste importancia crítica el cumplimiento de complejos reglamentos sindicales, de la compañía y gubernamentales.

Las soluciones de Kronos® para la industria del transporte le proporcionan herramientas automatizadas que le ayudan a:

  • Controlar costos: Obtenga la información de calidad que necesita para ayudarle a minimizar los errores de nómina y tener la visibilidad que necesita para controlar el tiempo improductivo y los costos de tiempo extra. Agregue dispositivos de recopilación de datos biométricos para eliminar el abuso del "marcado fraudulento" del tiempo. Ahora, está en el camino correcto para mejorar la toma de decisiones y racionalizar las operaciones.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Un solo sistema para vigilar las horas conforme a la FRA, tiempo de conducción e informes de horas de servicio. Disminuya su exposición a violaciones reglamentarias relacionadas y quejas sindicales al aplicar y hacer valer sistemáticamente las políticas. Controle los costos de las incidencias de los empleados al automatizar y hacer valer las políticas de licencias y tiempo libre pagado, incluidas las relacionadas con el sindicato, vacaciones, enfermedades, incapacidad y otros tipos.
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral: Aproveche las herramientas de planificación de la mano de obra y vigilancia para identificar rápidamente la disponibilidad de servicio y los recursos que mejor encajan. Las soluciones de productividad de Kronos para la industria del transporte concilian las horas trabajadas en tiempo real. Asimismo, para mejorar todavía más la productividad, sus empleados pueden usar el sistema inclusive si están de camino.

Obtenga más información sobre soluciones relacionadas de Kronos:

 

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal. Si desea obtener más información, visite la página de recursos y eventos para la industria del transporte.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO1