Page Banner

Soluciones de administración de la fuerza laboral de servicios por contrato


Información general
Recursos

Soluciones de la industria de servicios por contrato: Comprenda sus costos de contratación y nómina

La rotación de personal alta, la movilidad de los trabajadores y la frecuentemente necesaria dispersión de los empleados genera enormes dificultades para las compañías del sector de servicios. A falta de una solución de administración de la fuerza laboral de servicios por contrato que le ayude a manejar su fuerza laboral, puede perder rápidamente el control de sus costos de mano de obra y de la calidad y el nivel de los servicios que proporciona.

Las soluciones de Kronos para la industria de servicios por contrato le proporciona las herramientas confiables que necesita para racionalizar sus procesos de nómina y generar complejos planes de horarios y turnos – inclusive en sitios múltiples. Con nuestro software de productividad para los servicios por contrato, le ayudaremos a alcanzar su objetivo de prestar servicios de calidad que satisfagan sus expectativas – y las de sus clientes.

Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos le proporcionan beneficios que advertirá en sus niveles de servicio y sus costos de mano de obra.

  • Administre más eficientemente sus horarios y sus empleados
  • Reduzca la rotación de empleados y los costos de reclutamiento.
  • Reduzca la necesidad de agencias o trabajadores eventuales
  • Racionalice las tareas administrativas
  • Mejore los niveles de servicio al cliente

Con las soluciones de administración de la fuerza laboral de servicios por contrato de Kronos, le proporcionamos las herramientas que necesita para ayudarle a administrar su fuerza laboral con el fin de satisfacer las exigencias en la industria de servicios.

Solicite más información acerca de las soluciones de Kronos para la industria de servicios por contrato.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2