La más avanzada, clínicamente enfocada

Suite de Administración del Personal disponible hoy.

 ver el video
ver el video

Kronos para los servicios de salud: Una solución de productividad saludable

Kronos® para los servicios de salud le ayuda a proporcionar atención de la mayor calidad a los pacientes y al mismo tiempo controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral. La demanda de calidad en los servicios de salud es creciente y los costos están al alza. ¿Cómo puede enfrentar estas dificultades? Con Kronos para los servicios de salud.

Kronos para los servicios de salud es una solución totalmente automatizada e integrada de administración de la fuerza laboral que le ayuda a:

  • Equilibrar los costos de mano de obra con la atención de calidad al limitar las horas de agencias, controlar el tiempo extra y poner el personal adecuado a trabajar en atender a los pacientes
  • Minimizar el riesgo al mejorar el cumplimiento de reglamentos y políticas, sin importar que sean gubernamentales, de la compañía o sindicales
  • Mejorar la productividad de los empleados con políticas de planificación de horarios flexibles y autoservicio para los empleados
  • Encontrar empleados idóneos, que tengan la mezcla correcta de habilidades y experiencia

Le ofrecemos soluciones para instalaciones de cuidados agudos y cuidados crónicos.

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal.

Recursos
  • Guía de soluciones de Kronos para servicios de salud

    Kronos para servicios de salud ayuda a que las organizaciones reduzcan los costos de mano de obra, aumenten la productividad y mejoren la satisfacción de los empleados.

  • Hoja de datos de Workforce Timekeeper (servicios de salud)

    Esta guía pone de relieve la exactitud que los datos de tiempo trabajado y asistencia de Kronos proporcionan a los patrones.

  • Guía de solución Scheduling para servicios de salud

    ¿Qué tiene que ver la programación del personal con los pacientes? TODO. Debido a que el cuidado y seguridad de los pacientes están siempre en la mira, es importante contar con el personal adecuado en cada momento y Workforce Scheduler es su mejor opción.

  • Hoja de datos de tecnología de Kronos para servicios de salud

    Kronos para servicios de salud encaja perfectamente en su ambiente de TI. Proporciona tiempos rápidos para obtener valor. Es fácil de obtener y usar.

  • Hoja de datos de Workforce Analytics para servicios de salud

    Mejore la productividad de la mano de obra y el uso de su fuerza laboral mediante el uso de Workforce Analytics para servicios de salud de Kronos. Alinee los costos de mano de obra con la prestación de servicios de salud de alta calidad.

  • InTouch Brochure

    Kronos InTouch® ofrece una experiencia de usuario sin igual que revoluciona el enfoque del sistema de gestión de personal, y también el modo en que los empleados interactúan con el sistema. Todo ello a través de un sencillo reloj, presentado en una pantalla táctil, diseñado desde hoy para satisfacer sus necesidades del día de mañana.

  • Guía de soluciones para la industria de cuidados crónicos

    Esta guía de soluciones destaca el valor que Kronos proporciona específicamente a la industria de los cuidados crónicos.

  • Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia

    ¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA?
    Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia….

  • Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL

    ¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS?
    Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.

  • Hoja de datos de Workforce Scheduler para instituciones de cuidados crónicos

    La solución Workforce Scheduler para instituciones de cuidados crónicos brinda apoyo ante los retos diarios de la programación de horarios y contratación de personal en forma integral en instituciones de todos los tamaños.

PUBPRO2