Page Banner

Administración de la fuerza laboral en restaurantes: Kronos para restaurantes


El software para la industria restaurantera ayuda a equilibrar los costos de mano de obra con el servicio excepcional

Costos crecientes de mano de obra y alimentos. Reducción del gasto discrecional. Tanto los restaurantes de comida rápida como los de servicio completo están experimentando por igual esta temida combinación y buscan formas de reducir los gastos y al mismo tiempo todavía brindar servicio excepcional a los clientes. Es aquí donde entra en escena Kronos® para restaurantes.

Nuestras soluciones de administración de la fuerza laboral en restaurantes le ayudan a optimizar su recurso más valioso — su fuerza laboral. Todo empieza con contratar a los empleados más adecuados, los que tienen mayores probabilidades de permanecer más tiempo en su restaurante y brindar servicio excepcional. Sin embargo, esto sólo es el comienzo. Kronos para restaurantes le brinda herramientas que le ayudan a:

  • Controlar los costos de mano de obra: Elimine los procesos manuales propensos a errores y los ahorros serán lo siguiente que ocurra. La automatización completa de sus procesos de tiempo y asistencia y deadministración de incidencias ayudan a eliminar los errores en nómina y nuestra planificación de horarios optimizada ayuda a reducir el despilfarro en la asignación de personal excesivo al alinear la cobertura de personal con la demanda de clientes.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Las demandas judiciales por supuestas violaciones a las leyes laborales están al alza. Nuestra automatización completa le ayuda a reducir el tiempo de trabajo no autorizado y centraliza la información de alta calidad — con la aplicación uniforme de las leyes laborales en todos sus restaurantes, al mismo tiempo que se generan rastros de auditoría precisos y detallados, que mejoran sus esfuerzos de cumplimiento de normas.
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral: Los gerentes que dedican menos tiempo a las tareas de administración de la fuerza laboral pueden pasar más tiempo en mejorar la productividad de dicha fuerza, como en incrementar la rapidez y exactitud del servicio y en capacitar a los empleados — factores que impulsan el servicio a los clientes y sus consumos repetidos.

¿Está listo para explorar soluciones de productividad en el ramo de la hospitalidad? La solución de Kronos para restaurantes incluye la contratación, control de tiempo, planificación de horarios y administración de incidencias.

Obtenga más información acerca de cómo nuestro software para la industria restaurantera puede ayudar a su empresa en nuestra página de recursos y eventos.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2