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mientras controla
sus costos laborales.

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Kronos for Retail

Administrar a la fuerza laboral en retail es un desafío significativo. Equilibrar el costo alto de la mano de obra, presupuestos ajustados, necesidades variables de personal y leyes laborales complejas frecuentemente pone en riesgo la lealtad de los clientes, el cumplimiento de normas, la satisfacción de los empleados y la rentabilidad.


La solución de Kronos® para retail automatiza completamente el proceso de administración de la fuerza laboral. Más que una simple solución de productividad para retail, le proporciona información de alta calidad para ayudarle a:


  • Mejorar la fuerza laboral y la productividad de las tiendas: Cuando disminuyen los costos considerados como porcentaje de las ventas, se incrementa la rentabilidad y se tiene el "combustible" de nuevas inversiones. Una estrategia estandarizada de administración de la fuerza laboral mejora la visibilidad y el control organizacionales, de modo que pueda manejar la proporción de mano de obra sobre ventas.
  • Controlar los costos de mano de obra: La automatización completa de la planificación de horarios y control del tiempo de los empleados reduce los excesos de personal y al mismo tiempo disminuye los costos administrativos.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Un proceso integral de administración de la fuerza laboral puede automatizar los procesos administrativos propensos a errores, lo que incluye el control del tiempo, aplicación de reglas de trabajo, vigilancia de la asistencia y administración de licencias. Va más allá de la prevención de riesgos — el cumplimiento de normas en el centro de trabajo ayuda a asegurar la imparcialidad y genera satisfacción de los empleados.
  • Incrementar la calidad de la fuerza laboral: Los servicios excelentes a los clientes comienzan con empleados satisfechos. Nuestra avanzada ciencia de la selección le ayuda a contratar a los mejores candidatos, que permanecerán más tiempo en su organización.

Obtenga más información en nuestra biblioteca.

Recursos
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  • Moneyball in Retail

    ¿Mide el desempeño en base a las ventas por empleado y el costo laboral? Existen muchas variables y factores que podrían alterar su resultado final. Debe analizar varias estadísticas de su fuerza laboral para poder crear la fórmula ganadora.  Vea este webinar con Charlie DeWitt sobre el modelo Moneyball y cómo aplicarlo a su negocio para elegir sus indicadores de desempeño, enfocar sus recursos en ellos y lograr así mejores resultados.

  • La Guía del Héroe: Ausentismo

    ¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.

  • La Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia

    ¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…

  • La Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL

    ¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.

  • La tecnología antigua retrasa el futuro de la Administración Laboral

    El retail es un entorno dinámico y a un ritmo acelerado. La tecnología de vanguardia de hace 10 años es inadecuada para los desafíos que enfrentan los retailers hoy en día. Aunque el aplazar la inversión en la tecnología puede ser tentador, los retailers que lo hacen se están perdiendo de todo un mundo nuevo de posibilidades y oportunidades.

  • Las principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda

    Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.

  • El Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil

    El reciente informe sobre el Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Aberdeen Group, muestra que la mayoría de los retailers Mexicanos están perdiendo oportunidad de venta - el consumidor de hoy está en busca de un servicio con un valor agregado y esperando la mejor experiencia en tienda. Para involucrar a estos compradores y desarrollar una base de clientes leales a largo plazo, los retailers de Latinoamérica necesitan considerar opciones tales como la automatización y la integración de sus sistemas de gestión de fuerza de trabajo, para lograr tomar decisiones en tiempo real que son necesarias para crear experiencias del cliente más interesantes y productivas.

  • El Estado de la Fuerza Laboral en Retail: México y Brasil - Aberdeen Group

    El consumidor de hoy está en busca de un servicio con valor agregado y esperando la mejor experiencia en tienda. Si espera a que su cliente le diga cómo es su servicio, lo más probable es que ya sea muy tarde. Esta es la principal conclusión del reciente informe sobre el Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Aberdeen Group. Con un mercado laboral en crecimiento, surgen nuevos consumidores - ¿su fuerza de trabajo está lista para atenderlos? ¡Vea el webinar y descargue este informe aquí!

  • Video: K4R Mexico

    Kronos impulsa la productividad en las empresas de Retail.

  • El Futuro del Retail - Hoy

    Para crear una constante satisfacción al cliente, los mejores Retailers están apoderándose y fortaleciendo el desarrollo de sus empleados utilizando herramientas de la Nueva Generación para la Administración de la fuerza laboral que incluyen; movilidad, administración de tareas y análisis de datos. ¿Su personal está listo para atender al cliente del futuro? Descúbralo bajando el documento El Retail del Mañana – Hoy.

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