Proporcione un excelente servicio al cliente,

mientras controla
sus costos laborales.

Ver Video
Ver Video

Kronos for Retail

Administrar a la fuerza laboral en retail es un desafío significativo. Equilibrar el costo alto de la mano de obra, presupuestos ajustados, necesidades variables de personal y leyes laborales complejas frecuentemente pone en riesgo la lealtad de los clientes, el cumplimiento de normas, la satisfacción de los empleados y la rentabilidad.


La solución de Kronos® para retail automatiza completamente el proceso de administración de la fuerza laboral. Más que una simple solución de productividad para retail, le proporciona información de alta calidad para ayudarle a:


  • Mejorar la fuerza laboral y la productividad de las tiendas: Cuando disminuyen los costos considerados como porcentaje de las ventas, se incrementa la rentabilidad y se tiene el "combustible" de nuevas inversiones. Una estrategia estandarizada de administración de la fuerza laboral mejora la visibilidad y el control organizacionales, de modo que pueda manejar la proporción de mano de obra sobre ventas.
  • Controlar los costos de mano de obra: La automatización completa de la planificación de horarios y control del tiempo de los empleados reduce los excesos de personal y al mismo tiempo disminuye los costos administrativos.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Un proceso integral de administración de la fuerza laboral puede automatizar los procesos administrativos propensos a errores, lo que incluye el control del tiempo, aplicación de reglas de trabajo, vigilancia de la asistencia y administración de licencias. Va más allá de la prevención de riesgos — el cumplimiento de normas en el centro de trabajo ayuda a asegurar la imparcialidad y genera satisfacción de los empleados.
  • Incrementar la calidad de la fuerza laboral: Los servicios excelentes a los clientes comienzan con empleados satisfechos. Nuestra avanzada ciencia de la selección le ayuda a contratar a los mejores candidatos, que permanecerán más tiempo en su organización.

Obtenga más información en nuestra biblioteca.

Recursos
PUBPRO1