Proporcione un excelente servicio al cliente,

mientras controla
sus costos laborales.

Ver Video
Ver Video

Kronos for Retail

Administrar a la fuerza laboral en retail es un desafío significativo. Equilibrar el costo alto de la mano de obra, presupuestos ajustados, necesidades variables de personal y leyes laborales complejas frecuentemente pone en riesgo la lealtad de los clientes, el cumplimiento de normas, la satisfacción de los empleados y la rentabilidad.


La solución de Kronos® para retail automatiza completamente el proceso de administración de la fuerza laboral. Más que una simple solución de productividad para retail, le proporciona información de alta calidad para ayudarle a:


  • Mejorar la fuerza laboral y la productividad de las tiendas: Cuando disminuyen los costos considerados como porcentaje de las ventas, se incrementa la rentabilidad y se tiene el "combustible" de nuevas inversiones. Una estrategia estandarizada de administración de la fuerza laboral mejora la visibilidad y el control organizacionales, de modo que pueda manejar la proporción de mano de obra sobre ventas.
  • Controlar los costos de mano de obra: La automatización completa de la planificación de horarios y control del tiempo de los empleados reduce los excesos de personal y al mismo tiempo disminuye los costos administrativos.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Un proceso integral de administración de la fuerza laboral puede automatizar los procesos administrativos propensos a errores, lo que incluye el control del tiempo, aplicación de reglas de trabajo, vigilancia de la asistencia y administración de licencias. Va más allá de la prevención de riesgos — el cumplimiento de normas en el centro de trabajo ayuda a asegurar la imparcialidad y genera satisfacción de los empleados.
  • Incrementar la calidad de la fuerza laboral: Los servicios excelentes a los clientes comienzan con empleados satisfechos. Nuestra avanzada ciencia de la selección le ayuda a contratar a los mejores candidatos, que permanecerán más tiempo en su organización.

Obtenga más información en nuestra biblioteca.

Recursos
>>
  • Guía de soluciones de Kronos® para empresas Detallistas

    Kronos para Retail es una solución completa de administración de la fuerza laboral diseñada especialmente para organizaciones detallistas. Descargue este folleto para enterarse de cómo Kronos para la industria de Retail mejora sus negocios.

  • Brindando el mejor servicio a través de una administración laboral para restaurantes

    Te invito a descargar esta infografía de Brindando el mejor servicio a través de la Administración Laboral donde podrás observar algunas de las formas en que Kronos puede ayudar a:

    • Programación adecuada — lograr una mejor programación de asociados, alineando al volumen de demanda según la temporada o necesidad
    • Administración de ausencias — siendo notificado en tiempo real cuando un asociado está ausente, tomando acciones correctivas al momento para seguir brindando el servicio adecuado e incrementando la productividad
    • Preferencias de empleados — brinde la posibilidad a sus asociados de elegir sus horarios, zona o actividad de preferencia para mantenerlos comprometidos y contentos y brindar así, el servicio al cliente deseado

    Mejorar el servicio al cliente es solo el principio de un largo camino al éxito.

  • Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL

    ¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS?
    Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.

PUBPRO1