La excelencia operacional

comienza con su fuerza laboral.

View the Video
Ver Video

Kronos for Manufacturing

El mundo de la Manufactura está cambiando.


Empresas líderes del mundo de Manufactura se están expandiendo e invirtiendo en nuevas operaciones en el extranjero. Y en su búsqueda de mercados emergentes en los que invertir, México está a menudo en la parte superior de su lista. Empresas Mexicanas deben entender el panorama mundial si quieren ser eficaces frente a la creciente competencia nacional - y necesitan tomar medidas para garantizar que la productividad del personal sigue siendo tan alta como sea posible.


¿El resultado? Rendición de cuentas de dónde se gasta cada dólar de mano de obra.


Use la solución de administración de la fuerza laboral manufacturera de Kronos para:

  • Controlar los costos de mano de obra al hacer pagos precisos de sueldos y disminuir la inflación de la nómina, como la resultante del tiempo extra innecesario
  • Vigilar la mano de obra, trabajos en proceso y recursos coon un sistema para proporcionar una vista en tiempo real y consolidada de su operación
  • Planifique y redespliegue con efectividad a su fuerza laboral, con mejor utilización de la mano de obra
  • Aproveche sus datos para obtener conocimientos acerca del desperdicio y las mejores prácticas a través del marco de mediciones Overall Labour Effectiveness (OLE)
  • Simplifique el cumplimiento de normas con herramientas integradas y control de vigilancia y auditoría completo

¿Necesita software para la industria manufacturera? Obtenga más información acerca de los elementos de la solución integrada de Kronos para la manufactura. Obtenga más información en nuestra Biblioteca.


¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal.


Logotipo de certificación de SAP

  • Guía de soluciones de Kronos para empresas manufactureras

    En el folleto relieves resalta el importante valor que Kronos agrega a las operaciones de manufactura y las herramientas cruciales para que logre la excelencia operativa.

  • Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia

    ¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA?
    Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia….

  • Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL

    ¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS?
    Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.

  • Los 7 Desperdicios de Lean Labor

    Probablemente ya conoce los 7 desperdicios de Lean. ¿Pero sabe cómo aplican para su Fuerza Laboral? Vea este video y descubra cómo Kronos evolución los conceptos de Lean hacia su Fuerza Laboral. Y cómo los fabricantes los han aplicado para reducir desperdicio laboral

  • No deje la Programación a la Suerte

    ¿Has imaginado contar con un sistema automatizado para administrar la fuerza laboral que te permita dedicar tu tiempo a asuntos más estratégicos? Descubre las ventajas del uso de las nuevas herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a motivar a los empleados en sus labores y disminuir los niveles de rotación. Observa este Webinar y escucha la forma en que la tecnología ha transformado nuestra forma de trabajar.

  • Big Data Convierte la Información Laboral en Dinero

    ¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".

  • Gestión Global de la Fuerza de Trabajo: Tendencias y Estrategias para los Fabricantes Mexicanos

    Escrito por el reconocido autor y experto en manufactura Gregg Gordon, este documento informativo ofrece análisis del cambio en actitudes en la Mercadotecnia global, técnicas para mejorar la eficiencia Manufacturera, y consejo estratégico para los Fabricantes Mexicanos.

  • IDC Manufacturing Insights: Involucrando a la mano de obra manufacturera moderna

    La mano de obra de fabricación moderna va más allá de conducir constantemente mayores niveles de productividad a través de la mejora continua. Está aumentando ese legado por ser el recurso fundamental en la creación de una ventaja estratégica. La complejidad es un hecho en las cadenas de suministro mundiales, y la información tanto y la gente con las habilidades para utilizar la información que proporcionan una ventaja. Gestión de las capacidades de las empresas a través de la fuerza de trabajo es una necesidad competitiva.

PUBPRO1