La excelencia operacional

comienza con su fuerza laboral.

Kronos for Manufacturing

El mundo de la Manufactura está cambiando.


Empresas líderes del mundo de Manufactura se están expandiendo e invirtiendo en nuevas operaciones en el extranjero. Y en su búsqueda de mercados emergentes en los que invertir, México está a menudo en la parte superior de su lista. Empresas Mexicanas deben entender el panorama mundial si quieren ser eficaces frente a la creciente competencia nacional - y necesitan tomar medidas para garantizar que la productividad del personal sigue siendo tan alta como sea posible.


¿El resultado? Rendición de cuentas de dónde se gasta cada dólar de mano de obra.


Use la solución de administración de la fuerza laboral manufacturera de Kronos para:

  • Controlar los costos de mano de obra al hacer pagos precisos de sueldos y disminuir la inflación de la nómina, como la resultante del tiempo extra innecesario
  • Vigilar la mano de obra, trabajos en proceso y recursos coon un sistema para proporcionar una vista en tiempo real y consolidada de su operación
  • Planifique y redespliegue con efectividad a su fuerza laboral, con mejor utilización de la mano de obra
  • Aproveche sus datos para obtener conocimientos acerca del desperdicio y las mejores prácticas a través del marco de mediciones Overall Labour Effectiveness (OLE)
  • Simplifique el cumplimiento de normas con herramientas integradas y control de vigilancia y auditoría completo

¿Necesita software para la industria manufacturera? Obtenga más información acerca de los elementos de la solución integrada de Kronos para la manufactura. Obtenga más información en nuestra Biblioteca.


¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal.


Logotipo de certificación de SAP

  • Administrando la complejidad: Una guía para la planta de futuro

    Cada día la industria de Manufactura se hace más compleja. Para sobrevivir se debe tener una fuerza laboral conducida por datos. ¿Cómo lograrlo?

  • Construyendo la Planta del Futuro

    La cantidad de datos y la creciente complejidad en la creación de productos está forzando a los fabricantes a cambiar su manera de operar - rápidamente. Por ende, el papel de big data y nuevas tecnologías está creciendo exponencialmente, mientras que la mano de obra está afrontando el gran reto de una brecha de habilidades cada vez mayor. Vea el webinar Construyendo la Planta del Futuro y descubra los componentes clave que conforman la Planta del Futuro y los beneficios que trae para los fabricantes.

  • Guía de soluciones de Kronos para empresas manufactureras

    En el folleto relieves resalta el importante valor que Kronos agrega a las operaciones de manufactura y las herramientas cruciales para que logre la excelencia operativa.

  • Productividad - Gestión y Medición de la Fuerza Laboral

    En base a las experiencias de más de 480 encuestados a nivel mundial como parte de un proyecto de investigación en diciembre de 2014, Aberdeen Group publicó un nuevo informe: "Productividad: Gestión y medición de la fuerza laboral". El informe desarrolla la manera en la cual las organizaciones pueden implementar estrategias para gestionar la productividad de los empleados, y revela que las organizaciones con procesos de gestión automatizados e integrados de la fuerza laboral vieron una mejora del 5% al 20% en sus indicadors de productividad.

  • Crossland Construction ahorra en costo laboral usando la solución automatizada de Administración Laboral de Kronos

    Crossland Construction emplea 1,000 trabajadores y ha construido una reputación de confianza, responsabilidad, integridad y pasión por la construcción. Gracias a una solución automatizada de administración laboral de Kronos® mejoró el control del costo laboral, mejoró el cumplimiento e incrementó su productividad.

  • Los 7 Desperdicios de Lean Labor

    Probablemente ya conoce los 7 desperdicios de Lean. ¿Pero sabe cómo aplican para su Fuerza Laboral?Vea este video y descubra cómo Kronos evolución los conceptos de Lean hacia su Fuerza Laboral.Y cómo los fabricantes los han aplicado para reducir desperdicio laboral

  • Caso de Estudio Kellogg company

    ¿Cómo logró Kellogg Company mejorar sus costos operativos y optimizar su fuerza de trabajo? Con las soluciones a la medida de Kronos, las cuales contemplan una mejor gestión del capital humano, un horario flexible y una mejora significativa en el monitoreo del tiempo de trabajo a través de una única fuente de información. Analiza de forma detallada los resultados obtenidos y descubre por qué somos la mejor opción para optimizar tu fuerza laboral.

  • No deje la Programación a la Suerte

    ¿Has imaginado contar con un sistema automatizado para administrar la fuerza laboral que te permita dedicar tu tiempo a asuntos más estratégicos? Descubre las ventajas del uso de las nuevas herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a motivar a los empleados en sus labores y disminuir los niveles de rotación. Observa este Webinar y escucha la forma en que la tecnología ha transformado nuestra forma de trabajar.

  • Big Data Convierte la Información Laboral en Dinero

    ¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".

PUBPRO2