La excelencia operacional

comienza con su fuerza laboral.

View the Video
Ver Video

Kronos for Manufacturing

El mundo de la Manufactura está cambiando.


Empresas líderes del mundo de Manufactura se están expandiendo e invirtiendo en nuevas operaciones en el extranjero. Y en su búsqueda de mercados emergentes en los que invertir, México está a menudo en la parte superior de su lista. Empresas Mexicanas deben entender el panorama mundial si quieren ser eficaces frente a la creciente competencia nacional - y necesitan tomar medidas para garantizar que la productividad del personal sigue siendo tan alta como sea posible.


¿El resultado? Rendición de cuentas de dónde se gasta cada dólar de mano de obra.


Use la solución de administración de la fuerza laboral manufacturera de Kronos para:

  • Controlar los costos de mano de obra al hacer pagos precisos de sueldos y disminuir la inflación de la nómina, como la resultante del tiempo extra innecesario
  • Vigilar la mano de obra, trabajos en proceso y recursos coon un sistema para proporcionar una vista en tiempo real y consolidada de su operación
  • Planifique y redespliegue con efectividad a su fuerza laboral, con mejor utilización de la mano de obra
  • Aproveche sus datos para obtener conocimientos acerca del desperdicio y las mejores prácticas a través del marco de mediciones Overall Labour Effectiveness (OLE)
  • Simplifique el cumplimiento de normas con herramientas integradas y control de vigilancia y auditoría completo

¿Necesita software para la industria manufacturera? Obtenga más información acerca de los elementos de la solución integrada de Kronos para la manufactura. Obtenga más información en nuestra Biblioteca.


¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal.


Logotipo de certificación de SAP

  • Los 7 Desperdicios de Lean Labor

    Probablemente ya conoce los 7 desperdicios de Lean. ¿Pero sabe cómo aplican para su Fuerza Laboral? Vea este video y descubra cómo Kronos evolución los conceptos de Lean hacia su Fuerza Laboral. Y cómo los fabricantes los han aplicado para reducir desperdicio laboral.

  • Poniendo a Prueba la Administración de su Fuerza Laboral con Kronos para Manufactura

    Manufactureras líderes en México saben que sus técnicas de administración de personal realmente funcionan. Les ayudan a controlar costos laborales, mejorar la productividad e incrementar la calidad. En el largo plazo, su administración los apoya a convertir su fuerza laboral de un gasto a una ventaja competitiva. ¿Quiere saber cómo? Vea el webinar aquí y descubra cómo llevar su fuerza laboral al siguiente nivel.

  • 3 Tendencias Principales en Manufactura

    Hemos observado que para lograr que la operación de su negocio cumpla con los estándares de productividad que desea, necesita sistemas empresariales que sean capaces de soportar el flujo de los procesos de negocio de principio a fin. Obtener visibilidad en tiempo real de la operación le permite realizar ajustes necesarios y mejoras continuas para garantizar un buen flujo. ¿Tiene visibilidad de datos laborales que pueden impactar en la toma de decisiones operativas y de su desempeño? Vea este webinar donde mostramos las tendencias tecnológicas que están aprovechando las empresas líderes en manufactura para impulsar una excelencia operativa.

  • Hoja De Datos: Kronos Para La Industria Automotriz

    Guiar la efectividad operativa con la gestión de la fuerza laboral

  • Nueva encuesta de Kronos muestra que la productividad laboral es el factor más importante para la competitividad global en el sector manufacturero

    Una nueva encuesta global encargada por Kronos Incorporated y realizada por IDC Manufacturing Insights reveló que la productividad laboral se considera como el factor de mayor importancia para lograr el éxito en el sector manufacturero. La encuesta se realizó en 11 países demostró que factores como una infraestructura moderna, el apoyo gubernamental y la inversión extranjera directa se ubican en diferentes grados de importancia, pero después de la productividad laboral.

  • Big Data Convierte la Información Laboral en Dinero

    ¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".

  • Gestión Global de la Fuerza de Trabajo: Tendencias y Estrategias para los Fabricantes Mexicanos

    Escrito por el reconocido autor y experto en manufactura Gregg Gordon, este documento informativo ofrece análisis del cambio en actitudes en la Mercadotecnia global, técnicas para mejorar la eficiencia Manufacturera, y consejo estratégico para los Fabricantes Mexicanos.

  • IDC Manufacturing Insights: Involucrando a la mano de obra manufacturera moderna

    La mano de obra de fabricación moderna va más allá de conducir constantemente mayores niveles de productividad a través de la mejora continua. Está aumentando ese legado por ser el recurso fundamental en la creación de una ventaja estratégica. La complejidad es un hecho en las cadenas de suministro mundiales, y la información tanto y la gente con las habilidades para utilizar la información que proporcionan una ventaja. Gestión de las capacidades de las empresas a través de la fuerza de trabajo es una necesidad competitiva.

  • Caso de éxito Vaillant Group

    Kronos ha desempeñado un papel cada vez más estratégico en la instalación de Belper de Grupo Vaillant desde 2003, donde el sistema ha evolucionado con el paso del tiempo, tanto en su funcionalidad como en la variedad de formas que se utiliza en la planta.

  • El valor de comprender el desempeño de la fuerza laboral: Mejoramiento del desempeño con Workforce Analytics

    Vea cómo el uso de los análisis de desempeño de la fuerza laboral puede ayudar a que su organización transforme millones de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos que puede usar para el control de los costos de mano de obra, además de mejorar la productividad de la fuerza laboral en toda su organización, con visibilidad del desempeño para los gerentes de mano de obra que más la necesitan.

PUBPRO2