Page Banner

Administración de la fuerza laboral en el gobierno federal


Información general
Recursos

Software para el gobierno: soluciones de administración de la fuerza laboral federal

El ofrecimiento de software integrado y basado en línea de Kronos® le ayuda a superar la complejidad de administrar a toda su fuerza laboral gubernamental — civiles, personal uniformado y contratistas.

Nuestras soluciones de administración de la fuerza laboral federal le proporciona conocimientos penetrantes de datos de administración de su fuerza laboral — relacionados con el tiempo y asistencia, control de incidencias, administración de la mano de obra y planificación de horarios. También le brindan las herramientas para:

  • Controlar los costos de mano de obra e incrementar la exactitud de la nómina al implementar y procesar automáticamente complejas reglas laborales y de pago federales
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas y tomar mejores decisiones con información más precisa sobre sus empleados
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral y la satisfacción de los empleados, así como reducir los costos operativos, con capacidades de autoservicio para los empleados
  • Mejorar la colaboración entre agencias con el intercambio de datos simplificado

Productos relacionados:

 

 

 

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal. Si desea obtener más información, visite la página de recursos & eventos para el gobierno federal.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2