Page Banner

Soluciones de administración de la fuerza laboral y productividad del personal en el gobierno


Información general
Recursos

No es simplemente software para Gobierno Administración para la fuerza laboral gubernamental.

Las estrategias avanzadas de administración de la fuerza laboral gubernamental son esenciales, dada la intensa presión sobre los gobiernos estatales y locales para mantener bajos los costos y alta la calidad del servicio al público.

Contra un telón de fondo de una economía que se debilita e ingresos fiscales que caen, los gerentes financieros, operativos y de TI necesitan ser más cuidadosos que nunca antes acerca de cómo gastan su presupuesto.

Administración de la fuerza laboral gubernamental: atención centrada en los gastos controlables

Las soluciones de administración de la fuerza laboral gubernamental de Kronos® — con su enfoque en el control y minimización de los costos y riesgos relacionados con la fuerza laboral y en el mejoramiento de la satisfacción de los empleados y de la transparencia — proporcionan los medios para servir bien al público y hacerlo de manera exitosa, segura y con rendición de cuentas. Además, puesto que la porción más cuantiosa de los presupuestos de los gobiernos estatales y locales se relaciona con erogaciones por mano de obra, centrar la atención en estos gastos también es la mejor oportunidad de ahorros presupuestarios y mejoras operativas.

Las soluciones de administración de la fuerza laboral y productividad del personal en el gobierno ayudan a organismos estatales y locales, como el suyo, a:

  • Controlar los costos de mano de obra: Administre con efectividad la jornada laboral y evite el tiempo extra innecesario. Ponga punto final a los procesos costosos y propensos a errores, reduzca el desperdicio administrativo y mejore la productividad al eliminar los sistemas manuales y reemplazarlos con la automatización completa de la fuerza laboral.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Mejore la capacidad de cumplimiento de normas relacionado con los reglamentos gubernamentales y reglas sindicales. Para que pueda minimizar el riesgo de acciones legales y quejas laborales.
  • Mantener la rendición de cuentas y la transparencia: Obtenga transparencia interna y externa con una base de datos centralizada y capacidades de preparación de informes al alcance de su mano, que le brindan conocimientos operativos actualizados y un rastro de auditoría documentado.
  • Mejorar la satisfacción de los empleados: Las soluciones de productividad del personal fáciles de usar y con autoservicio ayudan a la motivación de los servidores públicos y facilitan la comunicación con los administradores. Dejan más tiempo libre para atender al público.

Descargue la Caso de exito de Kronos de la Ciudad de Houston

Obtenga más información sobre las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos.

 

Obtenga más información:

 

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal. Si desea obtener más información, visite la página de recursos & eventos para los gobiernos estatales y locales.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2