Page Banner

Administración de la fuerza laboral en el campus: Soluciones de Kronos para la educación superior


El software para universidades ofrece alternativas respecto de los recortes

Aumentar las cuotas y colegiaturas a los estudiantes y recortar programas y personal docente parecerían ser las únicas alternativas cuando se requiere que "haga más con menos". Sin embargo, antes de perder su ventaja competitiva al tomar estas medidas drásticas, mire cómo "hacer más" con un activo que ya tiene — su fuerza laboral.

El software para universidades Kronos® para la educación superior le ayuda a administrar a su fuerza laboral profesional, sindicalizada, auxiliar y estudiantil, todo al mismo tiempo. Le brindamos las herramientas para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento de normas que acompañan a una base de empleados tan diversa y diseminada, y mejorar la productividad de la fuerza laboral y el personal docente — todo lo cual es clave para mantener colegiaturas competitivas y poner a su universidad a la cabeza en las listas de preferencias de los estudiantes.

Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos para el campus le ayudan a:

  • Mantener controlados los costos: Los sistemas manuales podrían drenar sus recursos. Optimice las eficiencias operativas y obtenga rendimientos significativos con la automatización completa de sus políticas de tiempo y asistencia.
  • Limitar las responsabilidades: Con una fuerza laboral tan diversa, mantener el cumplimiento de las leyes laborales y de los reglamentos gubernamentales y sindicales es una tarea de enormes proporciones. La información de calidad que le proporcionan nuestras soluciones ayuda a mejorar el cumplimiento de estas reglas.
  • Administrar a los empleados en todo el campus: Estudiantes que trabajan, personal docente, instalaciones — grupos laborales distintos, con reglas de pago que varían de uno a otro. Kronos para la educación superior aplica sistemáticamente reglas laborales y de pago complejas.

Empiece ahora mismo a hacer que su institución sea más eficiente. La solución de Kronos para la educación superior incluye control del tiempo, administración de incidencias y planificación de horarios.

Encuentre ejemplos de la vida real acerca de cómo las instituciones de educación superior usan Kronos para su ventaja en nuestra página de recursos y eventos.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO1