Page Banner

Administración de la fuerza laboral para escuelas: Kronos para la educación básica y media


Información general
Recursos

Software para la educación que promueve resultados ideales de los estudiantes

La administración de la fuerza laboral para escuelas que le ayuda a hacer más con menos es esencial en una era marcada por presupuestos cada vez más ajustados. El software de Kronos® para la educación básica y media le ayuda a descubrir nuevas formas de proteger los montos de presupuesto que tiene. De modo que pueda centrar su atención en los logros de los estudiantes.

Kronos para educación superior le proporciona herramientas automatizadas para ayudarle a:

  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Mejore la capacidad de cumplimiento de normas relacionado con los reglamentos gubernamentales y reglas sindicales. Para que pueda minimizar el riesgo de acciones legales y quejas laborales.
  • Vigilar a los empleados: Vigile el ausentismo de los empleados. De modo que disfrute la tranquilidad de saber que su personal está dónde debería estar en todo momento.
  • Mejore la productividad y satisfacción de los empleados: Las soluciones de productividad escolar de autoservicio ayudan a desarrollar, motivar y facilitar la comunicación con los empleados que hacen posible el éxito de sus estudiantes de maneras que nunca imaginaron.

Obtenga más información acerca de los elementos de la solución integrada de Kronos para la educación básica y media.

 

Obtenga más información:

 

 

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal. Si desea obtener más información, visite la página de recursos & eventos para la educación básica y media.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2