Mida, administre,
y maximice su fuerza laboral

para incrementar la precisión de los pedidos y la rentabilidad.

View the Video

Administración de la fuerza laboral en distribuidores

Soluciones de productividad en distribuidores

Las soluciones de administración de la fuerza laboral en distribuidores son esenciales en organizaciones en las que los empleados son una porción significativa del gasto controlable más cuantioso de la organización.

El software y las soluciones de productividad de Kronos® para distribuidores le proporcionan herramientas automatizadas, que le ayudan a:

  • Controlar los costos: Obtenga la información de calidad que necesita para minimizar los errores de nómina y tener los conocimientos para evitar el pago innecesario de tiempo extra y sobresueldos. Agregue dispositivos de recopilación de datos biométricos para eliminar el abuso del "marcado fraudulento" del tiempo. Ahora, está en el camino correcto para mejorar la toma de decisiones y racionalizar las operaciones.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento de normas: Mantenga la seguridad a través de la visibilidad en el tiempo de conducción y vigile los registros de certificaciones y habilidades para brindar soporte a un ambiente laboral seguro y evitar violaciones de la ley. Reduzca su exposición a violaciones reglamentarias y quejas sindicales relacionadas con licencias. Controle los costos de las incidencias de los empleados al automatizar y hacer valer las políticas de licencias y tiempo libre pagado, incluidas las relacionadas con el sindicato, vacaciones, enfermedades, incapacidad y otros tipos.
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral: Aproveche las herramientas de planificación de horarios de la mano de obra que armonizan los recursos de mano de obra disponibles con el volumen real de trabajo. Las soluciones de productividad para distribuidores de Kronos concilian la demanda y la capacidad de mano de obra en tiempo real, para ayudar a que sus supervisores entiendan dónde hay exceso de mano de obra y dónde se acumulan colas de trabajos. Asimismo, para mejorar todavía más la productividad, sus empleados pueden usar el sistema inclusive si están de camino.
PUBPRO2