Page Banner

Eventos que le permitirán conocer más sobre la Administración de la Fuerza Laboral

¡Descubra cómo Kronos puede ayudar a su empresa!
Vea aquí los webinars que hemos realizado.

Como proveedor líder en soluciones de Administración de la Fuerza Laboral, puede encontrar a Kronos como presentador, patrocinador y expositor en diversos eventos industriales a lo largo del año. También somos anfitriones de nuestros propios webinars, seminarios convencionales y conferencias de clientes. Si desea obtener más informaicón, visite nuestra páginas de eventos.


KronosWorks Global Conference 2014

Clientes y visitantes de todo el mundo se reúnen anualmente en la conferencia líder del mundo especilizada en la administración de la fuerza laboral.  Si desea obtener más información, visite el sitio web de KronosWorks


Grabaciones de webinars

No deje la Programación a la Suerte
Sabemos que lo ideal en manufactura es lograr una programación que cubra con la demanda y la carga de trabajo necesaria – tomando en cuenta las aptitudes de los empleados, así como normas empresariales y reglas sindicales. Con Workforce Scheduler, puede asignar automáticamente a los empleados con las habilidades específicas que requiere para desarrollar cierta actividad. Escuche la historia de una empresa de Suministro Global sobre cómo utiliza Kronos para ayudarles a hacer frente a una demanda real y en constante cambio para facilitar sus esfuerzos en realizar una programación correcta de sus empleados. 
Fecha de grabación: 15 de Agosto 2014

Mejora la Administración de tu Personal en Outsourcing con Workforce Ready
La principal razón para la contratación de servicios de Outsourcing de personal se debe a que las organizaciones desean enfocar los esfuerzos de su empresa en su negocio y dejar la labor administrativa de personal a empresas expertas en el manejo de los recursos humanos. Por ello, la principal atención de una empresa de Outsourcing es ofrecer un gran servicio de personal capaz de lograr los objetivos y resultados puestos por la empresa contratante. ¿Pero, cómo logra esto? Descubra cómo con Kronos puede obtener una completa visibilidad de su fuerza laboral, sin importar su asignación, y ofrecerle a sus clientes esta tranquilidad de una efectiva administración del personal mientras ellos se ocupan en sus propios retos empresariales.
Fecha de grabación: 31 de Julio 2014

Lo que Realmente Importa para Recursos Humanos
¿Has imaginado contar con un sistema automatizado para administrar la fuerza laboral que te permita dedicar tu tiempo a asuntos más estratégicos? Descubre las ventajas del uso de las nuevas herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a motivar a los empleados en sus labores y disminuir los niveles de rotación. Observa este Webinar y escucha la forma en que la tecnología ha transformado nuestra forma de trabajar.
Fecha de grabación: 30 de Julio 2014

Kronos Workforce Ready
La evolución tecnológica ha orillado a las empresas a transformar la gestión laboral. Compruebe cómo Workforce Ready puede ayudarlo a administrar el tiempo y la asistencia de su personal, tener el control de lo que ocurre en el entorno de trabajo y realizar una mejor planeación de los costos laborales. 
Fecha de grabación: 24 de Julio 2014

Conduciendo a una Excelencia Operativa
La industria automotriz hoy en día enfrenta una elevada competencia y presiones económicas constantes, lo cual vuelve más desafiante el mantener operaciones productivas y rentables. El 70% de los fabricantes de automóviles del Top 10 de Forbes confía en Kronos para ayudarles a controlar costos, incrementar la eficiencia operativa y proteger sus márgenes de rentabilidad. La clave está en una administración estratégica de la fuerza laboral. Vea este webinar y descubra lo que Kronos® para la Industria Automotriz puede hacer por su empresa.
Fecha de grabación: 27 de Junio 2014

Transformando Big data en Oportunidad Operacional
Investigaciones han mostrado que las empresas preocupadas en comprender y administrar el uso de sus datos están mejor posicionadas y logran transformarlos en una oportunidad para mejorar la toma de decisiones críticas. Vea este webinar y descubra las tres estrategias que utilizan los principales fabricantes para lograr utilizar los datos disponibles en tiempo real y elevar su productividad laboral.
Fecha de grabación: 12 de Junio 2014

Kronos Workforce Analytics: Más que Simples Reportes Ejecutivos
Según IBM, 90% de los datos en el mundo han sido creados en los últimos dos años. Probablemente su empresa recolecta y guarda más información de la que cree posible. Pero tener tantos datos no tan valioso si nadie realmente los está usando. Necesita acceso a información específica en tiempo real, para obtener una rápida visión de la operación, y que lo guíe en la toma de decisiones oportunas. Vea este webinar y podrá observar los beneficios de obtener sus propios reportes y tomar ventaja del mar de información con la que cuenta su empresa. 
Fecha de grabación: 10 de Abril 2014

¿El Costo Laboral se COME sus Ganancias?
¿Conoce el Impacto de sus Costos Laborales? La obtención de datos relevantes puede ayudarle a tomar decisiones mejor informadas para impulsar la productividad de su mano de obra. Al tener conocimiento de sus costos reales y lo que los provocan, se puede tomar acciones sobre la causa de origen para mejorar esa parte del proceso. Vea este webinar para identificar el impacto de sus costos laborales.
Fecha de grabación: 28 Marzo 2014

Una Visión Global en Retail
Tener una Fuerza Laboral más productiva es de las principales razones de las empresas en busca de una automatización de procesos administrativos. Según el estudio reciente de Aberdeen Group “El Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: Teniendo una Visión Global,” en Latinoamérica, las empresas están más preocupadas por la productividad laboral a comparación de las empresas en Europa y Estados Unidos, donde se enfocan más en la experiencia final del cliente. Vea este webinar y descargue el documento de Aberdeen y descubra las estrategias utilizadas mundialmente por retailers para sacar ventaja de su fuerza laboral.
Fecha de grabación: 27 de Febrero de 2014

Optimice su fuerza laboral desde la Nube de Kronos
Descubra la infraestructura de la Nube de Kronos y las medidas de protección de datos que puede obtener al utilizar su solución y dejar que Kronos administre por usted.Elimine gastos y mantenimiento de hardware, evite utilizar sus recursos de TI para la administración del sistema y enfóquelos en proyectos clave. Minimice tiempos inactivos y asegure el rendimiento óptimo de su sistema. Observe este webinar y descubra lo fácil que es implementar su solución en la Nube de Kronos.
Fecha de grabación: 11 de Diciembre de 2013.

3 Tendencias Principales en Manufactura
Hemos observado que para lograr que la operación de su negocio cumpla con los estándares de productividad deseados, necesita de sistemas empresariales que sean capaces de soportar el flujo de los procesos de negocio de principio a fin. Obtener visibilidad en el tiempo real de la operación le permite realizar ajustes necesarios y mejoras continuas para garantizar un buen desarrollo.  Observe este webinar donde mostramos las tendencias tecnológicas que están aprovechando las empresas líderes en manufactura para impulsar una excelencia operativa.
Fecha de grabación: 28 de Noviembre 2013

Costosa Realidad: Lo que está Pagando por Ausencias de Personal
Las compañías pierden aproximadamente 2.8 millones de días laborales en un año por ausencias relacionadas con enfermedades y accidentes de empleados. Una solución puede ayudar a reducir estos costos y administrar solicitudes complejas de incapacidades. Ya sea que las ausencias sean planeadas, inesperadas, o extendidas, sabemos que implican costos, riesgos y pérdida de productividad. Observe este webinar y conozca la solución que le ofrece Kronos para el Control y la Administración de Ausencias.
Fecha de grabación: 29 de Noviembre de 2013

La Administración de la Fuerza Laboral SIMPLIFICADA con Workforce Central 7 de Kronos
¿Está listo para simplificar su administración? Contar con la última tecnología para una correcta administración de la fuerza laboral es muy importante. Lograr una mejor automatización de procesos sin sacrificar funciones ¡ES POSIBLE! Descubra la innovadora solución de Kronos; Workforce Central 7®, la cual tiene una gran funcionalidad y es realmente sencilla de usar. Simplifique la administración de su fuerza laboral y conozca las nuevas funciones que le ofrece en este webinar.
Fecha de grabación: 24 de Octubre de 2013

Poniendo a Prueba la Administración de su Fuerza Laboral con Kronos para Manufactura 
Las manufacteras líderes en México saben que las técnicas de administración de personal realmente funcionan. Les ayudan a controlar los costos laborales, mejorar la productividad e incrementar la calidad. A largo plazo, su administración los apoya a convertir su fuerza laboral de un gasto a una ventaja competitiva. Observe el webinar y descubra cómo llevar su fuerza laboral al siguiente nivel.
Fecha de grabación: 4 de Octubre de 2013

Impulse la Eficiencia Operativa Administrando su Fuerza Laboral con Kronos para la Industria Automotriz
¿Siente que su plantilla no alcanza el nivel de operación que desea? Tal vez sea momento de cambiar la administración de su fuerza laboral. En la industria automotriz, la creciente competenia y las presiones económicas actuales hacen cada vez más dificil mantener operaciones productivas y rentables. Kronos® ofrece para la Industria Automotriz, una solución totalmente integrada para la administración de la fuerza laboral que lo ayuda a crear procesos más efiientes y automatizados. Observe el webinar y descubra cómo agilizar sus procesos y lograr esa automatizaión necesaria.
Fecha de grabación: 6 de Septiembre de 2013

El Estado de la Fuerza Laboral en Retail: México y Brasil - Aberdeen Group
El consumidor de hoy en día está en busca de un servicio con valor agregado y con la mejor experiencia en tienda. Si espera a que su cliente le diga cómo es su servicio, lo más probable es que ya sea muy tarde. Esta es la principal conclusión del reciente informe sobre el Estado de la Fueza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Abeerden Group. Con un mercado laboral en crecimiento , surgen nuevos consumidores -¿su fuerza de trabajo está lista para atenderlos? ¡Observe el webinar y descargue este informe completo aquí!
Fecha de grabación: 2 de Agosto de 2013

Flexibilizando la Fuerza Laboral en Servicios de Transporte y Distribución
Los proveedores de logística alrededor del mundo experimentan demandas volátiles durante todo el año. Una de cada 3 empresas que utiliza una solución para la administración de la fuerza laboral ha incrementado su productividad por encima de un 25%. Estas organizaciones saben que al tener una fuerza de trabajo flexible y moldeable logran adaptarse al mercado de hoy. ¿Tu fuerza de trabajo es lo suficientemente flexible para atender el mercado de hoy? Observa esta webinar y conoce cómo una automatización podría ayudarte a incrementar la fuerza laboral logrando un mejor servicio al cliente.
Fecha de grabación: 18 de Julio 2013

Kronos en la Nube
Cerca de un tercio de las mejores organizaciones utilizan soluciones basadas en la Nube para las necesidades de la administración de su fuerza laboral. Observe este webinar donde Rubén Bravo expresa su visión, tendencia e impacto de la Nube en su negocio.
Fecha de grabación: 3 de Mayo de 2013

Kronos for Manufacturing
Kronos ayuda a las empresas manufactureras a minimizar riesgos, reducir costos e incrementar la productividad de su personal. En este webinar demostramos cómo Kronos puede ayudar a los fabricantes lograr sus objetivos de negocio sin sacrificar funciones o recursos.
Fecha de grabación: 20 de Febrero de 2013

Reforma Laboral
Para México, la incorporación de la nueva Reforma Laboral generará oportunidades para impulsar la productividad del país y ser más competitivo. Kronos habilita la Reforma Laboral ayudando a cumplir con los nuevos lineamiento y esquemas de contratación, volviendo así más productiva a su empresa.
Fecha de grabación: 26 de Noviembre de 2012




PUBPRO1