Page Banner

Centro de Recursos de Productividad

El Centro de Recursos de Productividad de Kronos le brinda información actualizada constantemente sobre cómo le puede ayudar una solución automatizada de tiempo y asistencia a mejorar la productividad de la fuerza laboral.

Los recursos disponibles abarcan información de importantes expertos en administración de la mano de obra y la fuerza laboral, estudios de caso de éxitos de administración de la fuerza laboral en el mundo real, demostraciones de soluciones, seminarios en línea y mucho más.

Marque esta página y revísela con regularidad en busca de actualizaciones.

Mejoramiento de la productividad de la fuerza laboral

En el difícil entorno de negocios actual, las organizaciones están sometidas a presión creciente para hacer más con lo que tienen, mejorar la productividad de sus trabajadores y reducir los presupuestos de mano de obra. Las tareas manuales repetitivas, el control inadecuado el tiempo y asistencia, y el pago innecesario de tiempo extra deterioran la productividad de sus trabajadores – e impactan a sus utilidades.


Sin embargo, ¿cómo puede mejorar la productividad de sus trabajadores cuando su sistema de administración de la fuerza laboral no le proporciona la información, conocimientos o herramientas que le indiquen quién está haciendo qué, cuando, dónde y por qué?


Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos le brindan herramientas útiles para que automatice y racionalice las tareas manuales, disminuya los errores y acceda a información detallada en tiempo real – lo cual hace que los gerentes sean más productivos y les proporciona las herramientas para que ayuden a que sus empleados también lo sean. Administre por excepción, en lugar de escudriñar todas las tarjetas de marcar. Adquiera conocimientos de su planificación de horarios para armonizar la mano de obra con el volumen y prevenir el pago de tiempo extra. Proporcione a sus empleados herramientas de autoservicio que les permiten verificar sus ingresos y acumulaciones o solicitar cambios de horario, tiempo libre y mucho más. Nuestras soluciones de administración de la fuerza laboral le proporcionan resultados en cuanto a tiempo, productividad y ahorros en costos.


Contenido presentado

Video: Mejoramiento de la productividad de la fuerza laboral

 

Descargue Cinco consejos que ayudan a reducir costos y mejorar la productividad en un entorno económico difícil. Dificultades económicas sin precedente están haciendo que las compañías busquen nuevas formas de reducir los costos y mejorar la productividad. La siguiente gran oportunidad de reducir costos radica en enfocarse en la fuerza laboral. Empiece ahora mismo.

No está solo. Otros lo han hecho - lea cómo Mitsubishi usa Workforce Timekeeper de Kronos.


Otros recursos

Centro de Recursos de Cumplimiento de Normas

Centro de Recursos de Control de Costos


¿Le interesa conocer más? Contacte a un representante de Kronos hoy mismo.

PUBPRO1