Page Banner

Centro de Recursos de Cumplimiento de Normas

El Centro de Recursos de Cumplimiento de Normas de Kronos proporciona información acerca de cómo una solución automatizada de tiempo y asistencia puede ayudarle a minimizar riesgos relacionados con el incumplimiento de normas. Marque esta página y revísela con regularidad en busca de actualizaciones.

Minimice el riesgo del incumplimiento de normas

Nunca antes fue más crítico cumplir con las políticas laborales y sindicales como parte de su estrategia de administración de la fuerza laboral. Los requisitos federales y leyes laborales, como las del tipo de la ley de licencias por razones familiares y médicas (Family Medical Leave Act, FMLA) o la ley de normas laborales justas (Fair Labor Standards Act, FLSA) de EE. UU. – y los reglamentos sindicales – están ideados para proteger a los trabajadores.

Sin embargo, ¿quién lo protege a usted? A falta de las herramientas adecuadas de administración de la fuerza laboral, no cuenta con la automatización, información o visibilidad para prever que su organización podría estar en riesgo de litigios innecesarios o las dificultades financieras subsiguientes.

Kronos le ayuda a minimizar el riesgo del incumplimiento de normas al proporcionarle información de alta calidad – información centralizada, en tiempo real y completa. Nuestras herramientas automatizadas ayudan a que su equipo le siga el ritmo a los reglamentos federales, estatales e industriales, de modo que pueda aplicar fácil y correctamente las políticas y reglas adecuadas para facilitar el cumplimiento de normas. Además, tiene un solo registro confiable de toda la información de los empleados, para comprobar que estas políticas se aplican de manera confiable y justa en toda su organización.


Contenido presentado

 

Descubra cómo puede ayudar Kronos a que su organización mejore el cumplimiento de los reglamentos laborales gubernamentales y los contratos colectivos de trabajo. El incumplimiento puede tener consecuencias económicas graves y otras repercusiones, que den por resultado deterioro de la moral de los empleados y costos altos. Vea ahora la demostración del cumplimiento de normas.

 

Descargue este libro blanco que debe leer, cuyo autor es Paul DeCamp, ex administrador de la División de Salarios y Horas Trabajadas del Departamento del Trabajo de EE. UU.: El tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas.

 


Otros recursos

Centro de Recursos de Control de Costos

Centro de Recursos de Productividad


¿Le interesa conocer más? Contacte a un representante de Kronos hoy mismo.
PUBPRO1