Page Banner

Centro de Recursos de Control de Costos

El Centro de Recursos de Control de Costos de Kronos le proporciona información acerca de cómo una solución automatizada de tiempo trabajado y asistencia puede ayudarlo a controlar sus costos de mano de obra. Marque esta página y revísela con regularidad en busca de actualizaciones.

Control de los costos de mano de obra

Los costos de mano de obra abarcan un porcentaje significativo del presupuesto de cada organización. Además, ciertos problemas de la administración de la fuerza laboral, como los errores de nómina, pagos excesivos accidentales y marcado de la tarjeta por compañeros de trabajo en el caso de personal que trabaja por hora, pueden elevar sus costos de mano de obra. Si considera la pérdida de productividad debida a procesos manuales innecesarios, errores humanos y conflictos de planificación de horarios, se vuelve cada vez más difícil controlar sus costos de mano de obra – los costos pueden reducir sensiblemente sus utilidades.


Si su sistema de administración de la fuerza laboral no le brinda control sobre los problemas que afectan a los costos de mano de obra, está desperdiciando tiempo y dinero valiosos, además de permitir que gastos innecesarios deterioren sus negocios.


Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos proporcionan herramientas automatizadas y racionalizadas que le ayudan a controlar el tiempo trabajado y asistencia, analizar y diagnosticar problemas de nómina, reducir las tareas administrativas manuales y descubrir costos relacionados con pagos excesivos y marcado de la tarjeta por compañeros de trabajo. Lo ayudaremos a disminuir errores costosos, aumentar la productividad y controlar los costos de mano de obra – de modo que pueda concentrarse en hacer negocios sin expandir innecesariamente su presupuesto.


Contenido presentado

 

Video: Control de los costos de la mano de obra. Vea cómo las soluciones de Kronos pueden ayudarlo a controlar sus costos de mano de obra.

Descargue Cinco consejos que ayudan a reducir costos y mejorar la productividad en un entorno económico difícil. Dificultades económicas sin precedente están haciendo que las compañías busquen nuevas formas de reducir los costos y mejorar la productividad. La siguiente gran oportunidad de reducir costos radica en enfocarse en la fuerza laboral. Empiece ahora mismo.


Otros recursos

Centro de Recursos de Cumplimiento de Normas

Centro de Recursos de Productividad


¿Le interesa conocer más? Contacte a un representante de Kronos hoy mismo.
PUBPRO2