Page Banner

¿Le interesa hacer carrera en Kronos?

Oportunidades de empleo

Ayudamos a que las compañías aprovechen el valor de su activo más estratégico, su fuerza laboral, de modo que sabemos por experiencia que el elemento vital de cada compañía radica en sus empleados. A fin de atraer y retener a los mejores empleados, hemos creado una cultura de la innovación, colaboración y respeto.

Desde profesionales recién titulados hasta los más experimentados, en Kronos los empleados se encuentran en un ambiente que promueve el compartir ideas más allá de los límites de culturas, generaciones y descripciones de puestos. Aquí, alentamos a que el personal comparta experiencias y trabaje en forma colaborativa.

Una de nuestras metas primarias como compañía es exceder las expectativas de los clientes. A tal efecto, necesitamos equipos de empleados talentosos y satisfechos, que estén dispuestos a brindar un esfuerzo adicional. Además, para conformar y alimentar a estos equipos les proporcionamos un ambiente de desafíos en el que las personas puedan crecer, existe un paquete de prestaciones completo que los libera de algunas de las preocupaciones de la vida, se les otorgan las herramientas, tecnologías y recursos de lo más avanzado, que fomentan el desarrollo.


Nuestros empleados tienen poder para tomar decisiones en el trabajo y decisiones relativas a su equilibrio entre el trabajo y la vida personal.  ¿Le gustaría integrarse al equipo de Kronos?

Obtenga información sobre oportunidades de carrera en EE. UU. u oportunidades de carrera internacionales

Lea acerca de la compañía y nuestros líderes para conocer historias reales sobre nuestro compromiso de crear una cultura de excelencia de los empleados.

Si apenas comienza, tenemos pasantías y programas para quienes se acaban de titular.

PUBPRO2