Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Tema > Workforce Timekeeper Recursos
Productos Total: 19
iconCaso de éxito Vaillant Group
Kronos ha desempeñado un papel cada vez más estratégico en la instalación de Belper de Grupo Vaillant desde 2003, donde el sistema ha evolucionado con el paso del tiempo, tanto en su funcionalidad como en la variedad de formas que se utiliza en la planta.
iconProbado y verdadero: Wyndham Worldwide continúa con Kronos® al ramificarse por su propia cuenta
La solución de Kronos proporcionó la capacidad para preparar informes en cualquier momento dado y respecto de cualquier salida de informe, grande o pequeña.
iconWinning Ways: Workforce Analytics™ ayuda a que Shooting Star alinee la mano de obra con el volumen y proporcione servicio excepcional a sus huéspedes
Un casino redujo los costos de mano de obra y mejoró los niveles de servicio al usar la solución de Kronos®.
iconLas soluciones de Kronos ayudan a garantizar la reducción de los costos de mano de obra y a racionalizar el cumplimiento de normas en Hagerty Insurance
Las soluciones de Kronos han ayudado a proporcionar una solución intuitiva y sencilla al líder mundial en seguros de embarcaciones y automóviles clásicos. La solución también racionalizó problemas de cumplimiento de normas, controló los costos de mano de obra y aumentó la productividad de la fuerza laboral.
iconEl tiempo y mano de obra están de moda en Fossil gracias a la suite Workforce Central®
Capacidad mejorada de control del tiempo y asistencia de los empleados que trabajan por hora al usar la solución biométrica de Kronos®.
iconBridgestone APM usa Kronos® para automatizar completamente la administración de la fuerza laboral en la fábrica, reducir los costos de mano de obra y mejorar la productividad de la fuerza laboral
Automatizar la administración de la fuerza laboral en la fábrica mejoró los registros de asistencia, agilizó la mano de obra y permitió controlar fácilmente el cumplimiento de normas.
iconImportante organización de servicios de salud selecciona Kronos® para servicios de salud con el fin de mejorar la programación de horarios y controlar los costos de mano de obra
BJC HealthCare derivó numerosos beneficios, como la reducción de 50% en las horas de nómina pagadas y mejoras en la satisfacción de los empleados, al utilizar Workforce Scheduler™ para poner en funcionamiento su nuevo y mejorado proceso de administración de la mano de obra centrado en la planificación de horarios.
iconCHEDRAUI mejora la administración de su fuerza laboral mediante Workforce Timekeeper "de Kronos"
Entérese sobre los beneficios que obtuvo Grupo Chedraui en la productividad de la mano de obra al implementar Workforce Timekeeper.
iconVolkswagen México reduce costos con Workforce Timekeeper.
Volkswagen México reduce costos con Workforce Timekeeper.
iconStabilus aumentó la productividad y mejoró la administración de recursos con Kronos
Caso de estudiosobre cómo Stabilus aumentó la productividad y mejoró la administración de recursos después de implementar una solución de Kronos.

1 2 Next
Productos Total: 14
Destacados
iconGuía de soluciones para la industria de cuidados crónicos
Esta guía de soluciones destaca el valor que Kronos proporciona específicamente a la industria de los cuidados crónicos.
iconSu sistema de ERP tiene fugas: Cómo usar el sistema de recopilación de datos de tiempo trabajado y mano de obra para taponar los hoyos debidos a fraudes y desperdicio
Su sistema de nómina tiene fugas — pierde datos y dinero cada minuto, y probablemente ni siquiera lo sabe. Identifique los puntos débiles de su infraestructura y ahorre cientos de miles o inclusive millones de dólares cada año.
iconMicrosoft y Kronos le proporcionan una solución completa
Workforce Central de Kronos funciona con Microsoft Dynamics GP en la optimización de sus tres activos más importantes — sus clientes, laofrertade productos y servicios, y sus empleados — con una solución estratégica completa para administrar con mayor efectividad su organización.
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
icon¿Necesidad de atender al público ... y de equilibrar el presupuesto?
Se atribuye hasta 45% de los costos operativos de gobiernos estatales a la mano de obra. Aprenda cómo ganar la batalla presupuestaria.
iconSiete signos de que trabaja más arduamente para su ERP de lo que ésta trabaja para usted
En lo que se refiere a la administración de la fuerza laboral, no existe sustituto de ERP para la solución de Kronos, la mejor del mercado. Simplificamos la administración del tiempo trabajado y asistencia, además de proporcionar las herramientas que le ayudan a controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Logre un rendimiento rápido sobre su inversión con unarápida implementación
iconHoja de datos de Workforce Timekeeper (servicios de salud)
Esta guía destaca la exactitud que los datos de tiempo trabajado y asistencia de Kronos proporcionan a los patrones.

1 2 Next
Productos Total: 13
Destacados
iconAdministración del cambio para la implementación efectiva de una solución automatizada de administración de la fuerza laboral
Muchas organizaciones revisan y modifican sus procesos o introducen nuevas tecnologías; pero no preparan a las personas que recibirán el impacto del cambio. Esta guía ayuda a que las organizaciones pasen de un etapa a otro, al brindar ayuda al personal en la aplicación de los cambios, como la adopción de nuevos procesos y tecnologías.
iconInforme de Nucleus Research acerca del ROI de Workforce Timekeeper
Automatizar las funciones de tiempo trabajado y asistencia permite que las compañías reduzcan los costosos errores de nómina, aumenta la productividad del personal de nómina y reduce los costos de nómina no relacionados con el personal. ¡Muchos usuarios pagaron por completo su solución con los ahorros de la eliminación de errores de nómina!
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.
iconLas principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda
Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.
iconCómo los consumidores basada en la tecnología está transformando la empresa Workforce Management Software
Descubra cómo la tecnología de consumo actual está dando una nueva forma a la administración de personal.
iconCinco consejos que ayudan a reducir los costos y aumentar la productividad en un entorno económico difícil
Obtenga más información sobre las cinco maneras de administrar su fuerza laboral con mayor efectividad, de modo que pueda lograr mejores resultados de negocios, inclusive durante tiempos económicos difíciles.
iconSeis consejos que ayudan a reducir los costos y aumentar la productividad en un entorno económico difícil
Este ensayo se enfoca en seis acciones que las empresas manufactureras pueden emprender para modificar sus utilidades. Desde la automatización de los procesos manuales de registro de tiempo trabajado hasta las terminales biométricas, pasando por la medición de la mano de obra con OLE, en este ensayo se cubre a compañías en todas las etapas de la curva de madurez.
iconPorqué el control del tiempo trabajado y asistencia tiene sentido en una economía a la baja
Las inversiones en soluciones automatizadas de tiempo trabajado y asistencia son un medio de riesgo y costo bajos para controlar los costos de mano de obra, mejorar la productividad de la fuerza laboral y minimizar el riesgo por incumplimiento de normas ... y producir impacto en las utilidades.
iconInforme de Nucleus Research: Amplíe el valor de Oracle a la administración de mano de obra
Las compañías con reglas complejas de pago en salarios logran mayor Retorno de Inversión con Kronos, que con productos de Oracle, en lo que respecta a la administración del tiempo y asistencia.
iconSelección de una solución automatizada de tiempo y asistencia
Una guía directa y paso a paso de selección de la solución correcta de tiempo y asistencia para su empresa.

1 2 Next
PUBPRO2