Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > SMB Recursos
Productos Total: 1
iconBridgestone APM usa Kronos® para automatizar completamente la administración de la fuerza laboral en la fábrica, reducir los costos de mano de obra y mejorar la productividad de la fuerza laboral
Automatizar la administración de la fuerza laboral en la fábrica mejoró los registros de asistencia, agilizó la mano de obra y permitió controlar fácilmente el cumplimiento de normas.
Productos Total: 4
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
iconMicrosoft y Kronos le proporcionan una solución completa
Workforce Central de Kronos funciona con Microsoft Dynamics GP en la optimización de sus tres activos más importantes — sus clientes, laofrertade productos y servicios, y sus empleados — con una solución estratégica completa para administrar con mayor efectividad su organización.
iconReduzca al mínimo el riesgo relacionado con el incumplimiento de normas
Esta hoja de datos explica cómo la suite Workforce Central® de Kronos® ayuda a administrar el riesgo por incumplimiento de normas.
Productos Total: 6
iconAdministración de Workforce para SMB: Grandes resultados para pequeñas y medianas empresas (por Aberdeen)
Las pequeñas y medianas empresas están en el centro del crecimiento económico de muchas comunidades y regiones. Tienen necesidades dinámicas y menos recursos para conseguirlas que las organizaciones grandes. Sector Insight observa cómo las soluciones de administración de la fuerza de trabajo ayudan a las SMB a mejorar la productividad y los resultados comerciales, al mismo tiempo que alivian parte de la carga administrativa y táctica asociada previamente con dichos esfuerzos. (en Inglés)
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconPorqué el control del tiempo trabajado y asistencia tiene sentido en una economía a la baja
Las inversiones en soluciones automatizadas de tiempo trabajado y asistencia son un medio de riesgo y costo bajos para controlar los costos de mano de obra, mejorar la productividad de la fuerza laboral y minimizar el riesgo por incumplimiento de normas ... y producir impacto en las utilidades.
iconSelección de una solución automatizada de tiempo y asistencia
Una guía directa y paso a paso de selección de la solución correcta de tiempo y asistencia para su empresa.
iconAdministración de la fuerza laboral en las PyME: Cómo controlar su recurso más costoso
P & R con un analista de IDC: Guía para optimizar la fuerza laboral en empresas pequeñas y medianas.
iconArgumentación de negocios a favor de una solución de tiempo y asistencia
Aprenda cómo obtener los conocimientos, evidencias y apoyo que 'necesitará para presentar una propuesta persuasiva a favor de una solución de tiempo trabajado y asistencia.
PUBPRO2