Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Manufacturera Recursos
Productos Total: 14
Destacados
iconCaso de Estudio Kellogg company
Kellogg Company eligió a Kronos para administrar su fuerza de trabajo, gracias a nuestras soluciones lograron disminuir costos operativos, aumentaron su eficiencia e implementaron un sistema de 'trabajo flexible' con una única fuente de información.
iconCaso de éxito Vaillant Group
Kronos ha desempeñado un papel cada vez más estratégico en la instalación de Belper de Grupo Vaillant desde 2003, donde el sistema ha evolucionado con el paso del tiempo, tanto en su funcionalidad como en la variedad de formas que se utiliza en la planta.
iconhozelock
iconEstudio de Caso: Chesapeake Energy
Chesapeake Energy Corporation, el segundo mayor productor de gas natural y el perforador más activo de nuevos pozos en los EE.UU., necesitaba una mejor manera de manejar su creciente fuerza laboral. Desde la implementación de la solución central Kronos Workforce, Chesapeake ha reducido los problemas de cumplimiento y la mejora de la productividad del personal.
iconBridgestone APM usa Kronos® para automatizar completamente la administración de la fuerza laboral en la fábrica, reducir los costos de mano de obra y mejorar la productividad de la fuerza laboral
Automatizar la administración de la fuerza laboral en la fábrica mejoró los registros de asistencia, agilizó la mano de obra y permitió controlar fácilmente el cumplimiento de normas.
iconVolkswagen México reduce costos con Workforce Timekeeper.
Volkswagen México reduce costos con Workforce Timekeeper.
iconAunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
Aunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
iconStabilus aumentó la productividad y mejoró la administración de recursos con Kronos
Caso de estudiosobre cómo Stabilus aumentó la productividad y mejoró la administración de recursos después de implementar una solución de Kronos.
iconImportante fabricante de automóviles controla los costos de mano de obra y mejora la productividad de la fuerza laboral con Kronos®
La solución de Kronos ayuda a mejorar la capacidad de recopilar, procesar y usar datos críticos de mano de obra.
iconLas soluciones Kronos® Workforce Management generan mejoras significativas en Georgia-Pacific
Kronos aumenta la disponibilidad de datos de mano de obra, elimina la duplicación de esfuerzos y reduce el tiempo total de procesamiento de la nómina.

1 2 Next
Productos Total: 2
iconKronos Mejora la Solución de Seguimiento a la Producción Laboral para Empresas Manufactureras en Todo el Mundo
Kronos Incorporated integró mejoras a la solución de seguimiento de la producción laboral con su suite de administración de la fuerza laboral Workforce Central para auxiliar a las empresas manufactureras alrededor del mundo a integrar y comprender las operaciones se están realizando contra las metas de productividad.
iconLos Fabricantes de Automóviles Mundiales Aceleran la Innovación con Kronos
Las grandes empresas de manufactura automotriz como: Ford, Jaguar, Mitsubishi, Renault-Nissan y Volkswagen, usan cada vez más las soluciones de administración de fuerza laboral de Kronos Incorporated, por su propuesta innovadora y costos. De hecho, Kronos cuenta en su portafolio de clientes1 con la mayoría de los fabricantes de automóviles de los Top 10 de Forbes.
Productos Total: 20
Destacados
iconKronos para la Industria de Alimentos y Bebidas
Más de la mitad de las empresas más grandes de alimentos y bebidas a nivel mundial se apoyan en Kronos para la administración de su personal. Descubre cuánto ha ahorrado la industria gracias a nuestras soluciones y conoce el testimonio de algunos de nuestros socios.
iconDescripción General de la Solución para Operaciones de Planta
Los fabricantes conocen la necesidad de mejorar la efectividad y la productividad de sus recursos para permanecer competitivos. El ser capaz de identificar problemas y corregirlos en tiempo real es crítico para el éxito.
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconGuía de la Solución Workforce Ready
Workforce Ready, la solución unificada para la administración de la fuerza laboral, con un base de datos, una experiencia de usuario y un registro de empleados
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHoja De Datos: Kronos Para La Industria Automotriz
Guiar la efectividad operativa con la gestión de la fuerza laboral
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Manufactura
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.

1 2 Next
Productos Total: 17
Destacados
iconReporte Ejecutivo: Impacto Financiero Total por las Ausencias de Empleados en México
Resumen ejecutivo de las conclusiones obtenidas por la encuesta realizada por SHRM en colaboración con Kronos en el 2014 para identificar el impacto total de las ausencias en las empresas en México.
iconBig Data Convierte la Información Laboral en Dinero
¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".
iconIDC Manufacturing Insights: Involucrando a la mano de obra manufacturera moderna
La mano de obra de fabricación moderna va más allá de conducir constantemente mayores niveles de productividad a través de la mejora continua. Está aumentando ese legado por ser el recurso fundamental en la creación de una ventaja estratégica. La complejidad es un hecho en las cadenas de suministro mundiales, y la información tanto y la gente con las habilidades para utilizar la información que proporcionan una ventaja. Gestión de las capacidades de las empresas a través de la fuerza de trabajo es una necesidad competitiva.
iconKronos InTouch®: Simplificación y disminución de los costos de administración de personal
Kronos contrató a IDC para realizar un análisis independiente del retorno de la inversión (ROI) relacionado con la terminal InTouch®. Este documento está basado en un análisis de las entrevistas realizadas con clientes de Kronos. IDC identificó cómo Kronos InTouch ofrece beneficios financieros a favor de la administración de personal.
iconConstructoras Construyen Más Grande con Kronos
Si usted es contratista, gestiona un equipo en ruta, o trabaja en el sector de la construcción, Kronos puede ayudar a su organización a controlar costos laborales, minimizar riesgos de incumplimiento e incrementar la productividad al administrar efectivamente su fuerza laboral remota.
iconGestión Global de la Fuerza de Trabajo: Tendencias y Estrategias para los Fabricantes Mexicanos
Escrito por el reconocido autor y experto en manufactura Gregg Gordon, este documento informativo ofrece análisis del cambio en actitudes en la Mercadotecnia global, técnicas para mejorar la eficiencia Manufacturera, y consejo estratégico para los Fabricantes Mexicanos.
iconFOCO DE INDUSTRIA: Administración de Fatiga en la Industria del Petróleo y Gas
Este artículo describe los desafíos con la fatiga y las direcciones de los empleados cómo las soluciones de Kronos pueden ayudar a minimizar la fatiga mediante la racionalización de los procesos de cumplimiento de las horas de servicio directrices recomendadas por la API.
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconSeis consejos que ayudan a reducir los costos y aumentar la productividad en un entorno económico difícil
Este ensayo se enfoca en seis acciones que las empresas manufactureras pueden emprender para modificar sus utilidades. Desde la automatización de los procesos manuales de registro de tiempo trabajado hasta las terminales biométricas, pasando por la medición de la mano de obra con OLE, en este ensayo se cubre a compañías en todas las etapas de la curva de madurez.
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.

1 2 Next
Productos Total: 5
Destacados
iconLos 7 Desperdicios de Lean Labor
Probablemente ya conoce los 7 desperdicios de Lean. ¿Pero sabe cómo aplican para su Fuerza Laboral? Vea este video y descubra cómo Kronos evolución los conceptos de Lean hacia su Fuerza Laboral. Y cómo los fabricantes los han aplicado para reducir desperdicio laboral.
iconPoniendo a Prueba la Administración de su Fuerza Laboral con Kronos para Manufactura
Manufactureras líderes en México saben que sus técnicas de administración de personal realmente funcionan. Les ayudan a controlar costos laborales, mejorar la productividad e incrementar la calidad. En el largo plazo, su administración los apoya a convertir su fuerza laboral de un gasto a una ventaja competitiva. ¿Quiere saber cómo? Vea el webinar aquí y descubra cómo llevar su fuerza laboral al siguiente nivel.
icon3 Tendencias Principales en Manufactura
Hemos observado que para lograr que la operación de su negocio cumpla con los estándares de productividad que desea, necesita sistemas empresariales que sean capaces de soportar el flujo de los procesos de negocio de principio a fin. Obtener visibilidad en tiempo real de la operación le permite realizar ajustes necesarios y mejoras continuas para garantizar un buen flujo. ¿Tiene visibilidad de datos laborales que pueden impactar en la toma de decisiones operativas y de su desempeño? Vea este webinar donde mostramos las tendencias tecnológicas que están aprovechando las empresas líderes en manufactura para impulsar una excelencia operativa.
iconImpacto Financiero Global de Ausencias de Empleados
En el nuevo Reporte, Impacto Financiero Total por Ausencias de Empleados en Estados Unidos, China, Australia, Europa, India y Mexico, Society for Human Resource Management (SHRM) revela lo que el ausentismo puede estarle costando a su empresa. Estos costos pueden estar escondidos en una pérdida de productividad o en un tiempo extra no planeado. El reporte ofrece recomendaciones para identificarlos y lo que una solución automatizada puede hacer para ayudarle a recortar costos de manera rápida. Vea este webinar y descubra cuáles costos pueden estar dañando la productividad de sus empleados, y consecuentemente, su resultado final.
iconAumente la Efectividad de su Operación
La industria automotriz necesita garantizar una operación que logre obtener el rendimiento necesario. Existen sorpresas para las cuales puede no estar listo y esto provoca un impacto en la producción, horas extra no planeadas, un incremento en su costo laboral y no llegar a los resultados esperados.  El 70% de los fabricantes de la cadena de suministro de automóviles del Top 10 de Forbes utiliza Kronos para incrementar su productividad.  Kronos® ofrece una solución integrada que lo ayuda a crear procesos más eficientes y automatizados, para mejorar el uso y rendimiento de los recursos laborales. Vea este webinar y descubra lo que Kronos puede hacer por su empresa.
PUBPRO2