Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Hospitalidad Recursos
Productos Total: 3
Destacados
iconProbado y verdadero: Wyndham Worldwide continúa con Kronos® al ramificarse por su propia cuenta
La solución de Kronos proporcionó la capacidad para preparar informes en cualquier momento dado y respecto de cualquier salida de informe, grande o pequeña.
iconEl control de acceso desde Kronos satisface las necesidades de seguridad de Radisson Edwardian Group.
El control de acceso desde Kronos satisface las necesidades de seguridad de Radisson Edwardian Group.
iconEl control de acceso desde Kronos satisface las necesidades de seguridad de Radisson Edwardian Group.
El control de acceso desde Kronos satisface las necesidades de seguridad de Radisson Edwardian Group.
Productos Total: 7
Destacados
iconHoja de Datos de Workforce Task Management
Kronos Workforce Management Task proporciona las herramientas para simplificar la ejecución tienda. Las partes interesadas en el proceso de ejecución de almacén - creadores de tareas, porteros, administradores y corporativos - tienen acceso a exactamente el nivel correcto de la información que necesitan para realizar sus funciones.
iconGuía de solución de tiempo y asistencia
¿Opera el tiempo a su favor? Aprenda porqué controlar el tiempo trabajado es vital para administrar su fuerza laboral. Si no lo hace adecuadamente, podría desperdiciar tiempo y dinero, además de pasar por alto oportunidades para mejorar su rentabilidad.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
iconDoce signos: Es el momento de desechar su solución de tiempo trabajado y mano de obra de ERP
Entérese sobre los 12 signos indicativos de que ha llegado el momento de olvidarse de ampliar su ERP y de cambiar a Kronos para obtener lo mejor del mercado en administración de la fuerza laboral.
iconSu sistema de ERP tiene fugas: Cómo usar el sistema de recopilación de datos de tiempo trabajado y mano de obra para taponar los hoyos debidos a fraudes y desperdicio
Su sistema de nómina tiene fugas — pierde datos y dinero cada minuto, y probablemente ni siquiera lo sabe. Identifique los puntos débiles de su infraestructura y ahorre cientos de miles o inclusive millones de dólares cada año.
iconAnálisis del desempeño de la fuerza laboral
¿Qué pasaría si pudiera transformar miles de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos sobre el desempeño de la fuerza laboral? Podría identificar las causas fundamentales de los costos de mano de obra altos, reducir el tiempo improductivo, mejorar la exactitud de la programaciónde horarios o minimizar el impacto de ausencias no planeadas. ¿El resultado neto final? Mayor valor obtenido de cada hora trabajada. Este white paper virtual con duración de 10 minutos es su guía para descubrir el valor oculto de sus datos de tiempo y le muestra cómo proporcionar los conocimientos prácticos que los gerentes necesitan para mejorar el desempeño de la fuerza laboral. Entérese de cómo los tableros sobre demanda ayudan a que los gerentes operativos mantengan los costos de mano de obra dentro de lo esperado y vea cómo los Indicadores Clave de Desempeño impulsan resultados constantes en toda la empresa. Escuche casos de uso práctico en diversas industrias y vea qué significará el análisis de la fuerza laboral en su organización.
Productos Total: 6
Destacados
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.
iconGuía para disminuir la rotación de personal: Cómo contratar y retener a los mejores empleados operativos en un entorno competitivo
Entérese del costo de la rotación para una empresa y qué se puede hacer al respecto. Mejorar la retención es la clave para mejorar la calidad de su fuerza laboral.
iconLas principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda
Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.
iconKronos InTouch®: Simplificación y disminución de los costos de administración de personal
Kronos contrató a IDC para realizar un análisis independiente del retorno de la inversión (ROI) relacionado con la terminal InTouch®. Este documento está basado en un análisis de las entrevistas realizadas con clientes de Kronos. IDC identificó cómo Kronos InTouch ofrece beneficios financieros a favor de la administración de personal.
iconEl valor de comprender el desempeño de la fuerza laboral: Mejoramiento del desempeño con Workforce Analytics
Vea cómo el uso de los análisis de desempeño de la fuerza laboral puede ayudar a que su organización transforme millones de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos que puede usar para el control de los costos de mano de obra, además de mejorar la productividad de la fuerza laboral en toda su organización, con visibilidad del desempeño para los gerentes de mano de obra que más la necesitan.
PUBPRO2