Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Higher Ed Recursos
Productos Total: 1
iconAbsence Management, seguimiento automatizado de ausencias y retardos
Tener visibilidad de ausencias y retardos puede ser complicado, sobre todo cuando estas incidencias requieren acciones específicas para cada empleado. Con Absence Management usted define las reglas y el módulo se encarga de automatizar avisos y sanciones con total transparencia.
Productos Total: 7
iconSeleccionando una solución automatizada de Tiempo y Asistencia
Elegir una solución automatizada de Tiempo y Asistencia para su organización puede causar dolores de cabeza si no tiene la información necesaria. En esta guía podrá encontrar todo lo que necesita para tomar la mejor decisión para su fuerza laboral.
iconGuía de la Solución Workforce Ready
Workforce Ready, la solución unificada para la administración de la fuerza laboral, con un base de datos, una experiencia de usuario y un registro de empleados
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Público
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
iconSu sistema de ERP tiene fugas: Cómo usar el sistema de recopilación de datos de tiempo trabajado y mano de obra para taponar los hoyos debidos a fraudes y desperdicio
Su sistema de nómina tiene fugas — pierde datos y dinero cada minuto, y probablemente ni siquiera lo sabe. Identifique los puntos débiles de su infraestructura y ahorre cientos de miles o inclusive millones de dólares cada año.
iconGuía de solución de tiempo y asistencia
¿Opera el tiempo a su favor? Aprenda porqué controlar el tiempo trabajado es vital para administrar su fuerza laboral. Si no lo hace adecuadamente, podría desperdiciar tiempo y dinero, además de pasar por alto oportunidades para mejorar su rentabilidad.
Productos Total: 8
Destacados
iconTiempo de administrar: Estrategias innovadoras de administración de la fuerza laboral en un entorno económico difícil
Ensayo sobre estrategia del Center for Digital Education
iconLa pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?
Las personas son uno de los activos clave que impulsan el crecimiento de los negocios. Pero existe evidencia de que el día laboral se está volviendo más complejo, con demasiado tiempo invertido en actividades administrativas que no agregan valor. Esto representa diferentes riesgos incluyendo pérdidas monetarias sustanciales y la fatiga de los empleados. Para contrarrestar esto, las compañías se están esforzando por crear el nivel correcto de compromiso con los empleados para maximizar la productividad. Se trata de optimizar los roles, eliminando las tareas administrativas no deseadas y gestionando la fuerza laboral de mejor forma.
iconLa Tabla Periódica de Elementos de una Cultura Laboral Altamente Comprometida
Convivir en un lugar de trabajo puede ser muy complicado y eso puede afectar el desempeño y el modo de vida de tus empleados. Con la tabla periódica de la cultura laboral descubrirás que elementos son necesarios para conservar un ambiente de trabajo de alta calidad.
iconCompromiso de empleados: Contra viento y marea
Su Fuerza Laboral puede estar integrada hasta por cinco generaciones diferentes de personas, cada una con necesidades distintas. ¿Cómo usar la tecnología para resolver este dilema y aumentar el compromiso con su organización?
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconSeis consejos para ayudar a reducir costes y aumentar la productividad
Hoy en día las empresas se enfrentan a diferentes desafíos laborales, por lo que buscan nuevas formas de reducir costes y aumentar su productividad. Aprenda a optimizar el uso de la mano de obra con nuestros útiles consejos.
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.
iconSelección de una solución automatizada de tiempo y asistencia
Una guía directa y paso a paso de selección de la solución correcta de tiempo y asistencia para su empresa.
Productos Total: 1
iconEl Futuro de la Administración Laboral para PyMEs
Webinar "El Futuro de la Administración Laboral para PyMEs", es muy importante mantenernos actualizados de las necesidades de las empresas para continuar evolucionando y ofreciendo productos y soluciones de calidad que garanticen la obtención de resultados; por ello en este webinar le presentamos las últimas actualizaciones a Workforce Ready con Google.
PUBPRO2