Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Alimentos y bebidas Recursos
Productos Total: 1
iconAunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
Aunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
Productos Total: 11
Destacados
iconKronos para la Industria de Alimentos y Bebidas
Más de la mitad de las empresas más grandes de alimentos y bebidas a nivel mundial se apoyan en Kronos para la administración de su personal. Descubre cuánto ha ahorrado la industria gracias a nuestras soluciones y conoce el testimonio de algunos de nuestros socios.
iconHoja de datos de Workforce Absence Manager
Esta hoja informativa destaca el valor que Workforce Absence Manager™ de Kronos ofrece con un enfoque específico en la asistencia de los empleados. Automatiza las políticas de asistencia complejas y sencillas, y las aplica de forma coherente. Vea como se reducen los costos laborales y se incrementa la productividad de los empleados.
iconHoja de datos de las contrataciones de temporada
No'reinvente la rueda cada año. Elimine las conjeturas en las contrataciones temporales con contrataciones estratégica.
iconGuía de la Solución Workforce Ready
Workforce Ready, la solución unificada para la administración de la fuerza laboral, con un base de datos, una experiencia de usuario y un registro de empleados
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Cruz Vertical
Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.

1 2 Next
Productos Total: 2
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconSeis consejos para ayudar a reducir costes y aumentar la productividad
Hoy en día las empresas se enfrentan a diferentes desafíos laborales, por lo que buscan nuevas formas de reducir costes y aumentar su productividad. Aprenda a optimizar el uso de la mano de obra con nuestros útiles consejos.
PUBPRO2