Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Industria > Distribución Recursos
Productos Total: 1
Destacados
iconCaso de estudio de ROI: Kronos® Workforce Activities™: NFI Industries
Al desplegar Workforce Activities de Kronos en una de sus instalaciones, NFI mejoró la productividad, reubicó a su personal de oficina y redujo los costos de papel.
Productos Total: 1
Destacados
iconSector Distribuidor tiene la oportunidad de ser más competitivo y rentable: Kronos
Kronos Latinoamérica alertó que de no optimizar la administración de los empleados en el sector de servicios logísticos de distribución y transporte, se está en riesgo de perder la oportunidad de aumentar los niveles de servicio para aspirar a entregar órdenes perfectas, por lo que es necesario adecuar la operación a través de un eficiente sistema de gestión que les permita estar en condiciones de entregar servicios de valor agregado personalizado para ser más competitivas y rentables.
Productos Total: 14
Destacados
iconHoja de datos de soluciones para centros de distribución
En esta hoja de datos se explica cómo los centros de distribución pueden ampliar el valor de su sistema de administración de almacenes al usar una solución de administración de la fuerza laboral de Kronos.
iconHoja de datos de Workforce Scheduler™ para empresas anufactureras
Workforce Scheduler ayuda a que las empresas manufactureras aumenten la rentabilidad al mejorar el uso de recursos y la administración del cumplimiento de normas.
iconHoja de datos de Passport inTime for Kronos®
Amplie el alcance de su sistema Kronos a trabajadores móviles o remotos cuando las terminales fijas son imposibles o imprácticas.
iconLa Guía del Héroe: Tiempo y Asistencia
¿CONFÍA EN SU PROCESO DE TIEMPO & ASISTENCIA? Administrar la asistencia del personal es crítico para mantener bajos los costos y aumentar la productividad. ¿Pero, confía en el proceso que lleva a cabo su empresa? ¿Tiene los sistemas y procesos correctos en orden? ¿Está obteniendo una máxima rentabilidad? Para averiguarlo, eche un vistazo a la guía ¿Es un héroe? Le tomará cinco minutos, y sabrá si tiene en orden su proceso de tiempo & asistencia…
iconLa Guía del Héroe: PROGRAMACIÓN DE PERSONAL
¿QUÉ TAN BUENO SE CONSIDERA EN LA PROGRAMACIÓN DE HORARIOS? Seguramente sabe lo importante que es tener a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. ¿Pero qué tan bien cree que maneja la programación de personal para lograrlo? ¿Está seguro de tener los sistemas y procesos correctos? Y más importante aún, ¿está maximizando la productividad y rentabilidad como resultado? Averígüelo en esta guía rápida ¿Es un héroe? Solo le tomará cinco minutos, y podrá saber si está haciendo todo lo necesario para tener una buena programación de horarios.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
iconHojo de datos de Workforce Mobile
Descubra Workforce Mobile, la gestión móvil de su fuerza laboral donde y cuando quiere.
iconGuía de Solución en la Nube de Kronos
Permítanos alojar y manejar su aplicación para que usted pueda enfocarse principalmente en su negocio.
iconCómo seleccionar la solución de contrataciones adecuada para su empresa
Evalúe cuales características y funcionalidad del software se adecuan mejor a sus procesos de contratación.
iconDoce signos: Es el momento de desechar su solución de tiempo trabajado y mano de obra de ERP
Entérese sobre los 12 signos indicativos de que ha llegado el momento de olvidarse de ampliar su ERP y de cambiar a Kronos para obtener lo mejor del mercado en administración de la fuerza laboral.
iconSu sistema de ERP tiene fugas: Cómo usar el sistema de recopilación de datos de tiempo trabajado y mano de obra para taponar los hoyos debidos a fraudes y desperdicio
Su sistema de nómina tiene fugas — pierde datos y dinero cada minuto, y probablemente ni siquiera lo sabe. Identifique los puntos débiles de su infraestructura y ahorre cientos de miles o inclusive millones de dólares cada año.
iconAnálisis del desempeño de la fuerza laboral
¿Qué pasaría si pudiera transformar miles de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos sobre el desempeño de la fuerza laboral? Podría identificar las causas fundamentales de los costos de mano de obra altos, reducir el tiempo improductivo, mejorar la exactitud de la programaciónde horarios o minimizar el impacto de ausencias no planeadas. ¿El resultado neto final? Mayor valor obtenido de cada hora trabajada. Este white paper virtual con duración de 10 minutos es su guía para descubrir el valor oculto de sus datos de tiempo y le muestra cómo proporcionar los conocimientos prácticos que los gerentes necesitan para mejorar el desempeño de la fuerza laboral. Entérese de cómo los tableros sobre demanda ayudan a que los gerentes operativos mantengan los costos de mano de obra dentro de lo esperado y vea cómo los Indicadores Clave de Desempeño impulsan resultados constantes en toda la empresa. Escuche casos de uso práctico en diversas industrias y vea qué significará el análisis de la fuerza laboral en su organización.

1 2 Next
Productos Total: 9
Destacados
iconAdministración del cambio para la implementación efectiva de una solución automatizada de administración de la fuerza laboral
Muchas organizaciones revisan y modifican sus procesos o introducen nuevas tecnologías; pero no preparan a las personas que recibirán el impacto del cambio. Esta guía ayuda a que las organizaciones pasen de un etapa a otro, al brindar ayuda al personal en la aplicación de los cambios, como la adopción de nuevos procesos y tecnologías.
iconEfectividad global de la mano de obra (OLE): Argumentación de negocios a favor de la productividad de la mano de obra
Las herramientas de OLE de Kronos muestran el impacto de los costos directos e indirectos de mano de obra para que pueda reducir los costos y aumentar su productividad global.
iconOverall Labor Effectiveness (OLE): Cómo tener una fuerza laboral altamente efectiva
La adopción de mediciones de OLE puede ayudarle a que la compañía logre ahorros significativos en costos y mejore su competitividad en el mercado.
iconTecnología de administración de la fuerza de trabajo en la nube: Reduciendo costos y mejorando eficiencias
Casi un tercio de las organizaciones Mejores en su clase ahora están usando las soluciones basadas en nube para todas sus necesidades de administración de la fuerza de trabajo. Y esa cantidad está creciendo. ¿Por qué? Descubra en este nuevo informe de Aberdeen sobre los beneficios de cambiarse a la nube.
iconEl tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas
Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.
iconSelección de una solución automatizada de tiempo y asistencia
Una guía directa y paso a paso de selección de la solución correcta de tiempo y asistencia para su empresa.
iconScheduling: Qué esperar que ocurra durante el despliegue
Informe de Nucleus Research sobre las mejores prácticas durante la implementación de una solución de programación de horarios de la fuerza laboral.
iconMitigue las inquietudes de los empleados acerca de la privacidad con la tecnología biométrica de Kronos®
A fin de hacer frente a las inquietudes de los empleados, desarrollamos nuestra terminal biométrica con la intención de salvaguardar la privacidad de los empleados.
iconUn vistazo más cercano al ROI derivado de Sheduling
Las soluciones de planificación mejoran la productividad de los gerentes y permiten tomar mejores decisiones . Además, est'á comprobado que reducen costos y mejoran la moral de los empleados.
PUBPRO1