Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Tema > Análisis Laboral Recursos
Productos Total: 2
iconWorkforce Central 8 Demos
Las mejores empresas del mundo están evolucionando hacia una administración laboral inteligente e intuitiva con ayuda de la tecnología. Workforce Central 8 es la suite más avanzada para administrar su Fuerza Laboral y obtener visibilidad al instante de la información más valiosa para usted. Además de ofrecer funciones potentes y sencillas de usar, puede incrementar su alcance a través de diferentes módulos que cubren necesidades específicas en su organización.
iconAnalytics, toda su información a un click de distancia
Tomar decisiones sobre la administración de su personal es mucho más fácil con ayuda de Analytics, una poderosa herramienta de análisis en la que su información se muestra en dashboards dinámicos y sencillos de entender, capaces de agrupar diferentes KPIs en su organización para entender de mejor forma todo lo relacionado con sus empleados.
Productos Total: 9
Destacados
iconCómo el Big Data en Recursos Humanos Incrementa tu Productividad Laboral
En cada hora, cada turno, cada día, las empresas generan grandes cantidades de información, la cual es de gran valor, pero por no contar con las herramientas adecuadas no pueden aprovecharla y así darle la lectura adecuada para llevar a cabo el análisis y las acciones necesarias para generar mejores resultados y más valor agregado requerido para innovar, sin importar el tipo de empresa, su tamaño o industria.
iconKronos realizó KronosLive Latinoamérica 2016
Ciudad de México, a 28 de abril de 2016 - Kronos Incorporated realizó el KronosLive Latinoamérica en la Ciudad de México, el evento contó con la asistencia de Aron Ain, CEO de la compañía a nivel global. KronosLive tuvo como principal objetivo mostrar a las organizaciones de la región de todos los tamaños y sectores cómo pueden innovar y aumentar la productividad al ofrecer mejores productos, servicios y la satisfacción del cliente.
iconEl Workforce Institute de Kronos anuncia la integración de Verónica Baz al consejo de asesores expertos
Ciudad de México, 8 de marzo de 2016 —El Workforce Institute de Kronos Incorporated anuncia la incorporación de Verónica Baz, Directora del CIDAC (Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C.) en su consejo de asesores expertos, siendo la primer integrante de México de la institución.
iconKronos continúa su trayectoria de crecimiento
Ciudad de México, 23 de mayo, 2016 - Kronos Incorporated anunció los resultados financieros, avances de la compañía y éxitos de clientes para el segundo trimestre del Año Fiscal 2016. Los ingresos reconocidos para Kronos para el trimestre aumentaron a $291.2 millones de dólares.
iconAdministración laboral basada en la nube mejora hasta un 40% el crecimiento de las PyMES: estudio de Kronos
Kronos Incorporated presenta el estudio: “Administración laboral basada en la nube impulsa a las medianas empresas” conducido por SBM Group, en el cual se evalúa cómo la administración de la fuerza laboral en la nube ayuda a las PyMES a eficientar su negocio. Dentro de los principales hallazgos, se estima un crecimiento de negocio de las PyMES del 20% al 40% (con menor y/o el mismo número de empleados).
iconLa Fiebre del Super Bowl 50 puede llevar a la banca a 16.5 millones de empleados
Una encuesta encargada en enero de este año, por El Workforce Institute en Kronos Incorporated y realizada por Harris Poll1 sugiere que un estimado de 16.5 millones2 de trabajadores adultos podrían faltar el día después del Super Bowl 50, con cerca de 10.5 millones3 de estadounidenses que ya solicitaron o planean solicitar el día libre con anticipación.
iconKronos Lanza Solución de Big Data: Workforce Auditor
Kronos Incorporated anunció la disponibilidad del Workforce Auditor, una solución desarrollada por Kronos Workforce Analytics. Disponible dentro de la suite Workforce Central de Kronos, Workforce Auditor ayuda a las organizaciones que adoptan un enfoque basado en data-drive para un acercamiento con la fuerza laboral, ofreciendo la posibilidad de convertir big data en inteligencia práctica, que resulta en la mejora de la productividad del personal, minimizando el riesgo de cumplimiento, y permite una mayor participación de los empleados.
iconKronos Lanza Big Data para La Administración de la Fuerza Laboral
Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de su Big Data para el grupo de la práctica de Workforce Management.
iconKronos y Axsium Group Lanzan Solución Global de Big Data para Optimizar la Productividad en Tiendas
Con el objetivo de simplificar datos complejos relativos a la fuerza laboral, Kronos Incorporated y Axsium Group lanzan conjuntamente un novedoso plug-in de desempeño para tiendas al menudeo – el primero de su tipo – para facilitar e incrementar la efectividad a los días laborales de los corporativos, de las tiendas y apoyar a los gerentes en el día a día, mediante un proceso automatizado y guiado en la toma de decisiones.
Productos Total: 11
Destacados
iconHoja de Datos de Analíticos Laborales para Logística
Workforce Analytics para Logística proporciona una visión accionable para ayudar a gerentes a tomar decisiones en base a datos para controlar costos laborales, incrementar la productividad y optimizar la calidad del servicio.
iconWorkforce Analytics para Retail
El éxito del retail depende de su habilidad de administrar al momento. Workforce Analytics da visibilidad bajo demanda de indicadores clave de desempeño para tomar decisiones con base en datos y mantener resultados alineados con las expectativas.
iconGuía de soluciones de análisis
Ya no tiene problemas de recolección de datos laborales de distintos sistemas a lo largo de su empresa. ¿Pero cómo sacarle sentido a toda esa información, identificar lo relevante, y usar esta visibilidad para guiarlo en la toma de mejores decisiones? Descubra cómo Kronos Workforce Analytics™ -- incluyendo Workforce Analytics para la Tablet – puede ayudar a controlar costos laborales y mejorar la productividad laboral. Descubra cómo controlar costos laborales y mejorar la productividad laboral con Kronos Workforce Analytics.
iconTendencias en Manufactura
Conozca las tendencias más importantes en Manufactura y cómo pueden ayudarle a mejorar la productividad de su fuerza laboral.
iconWorkforce Analytics Core Practice Plug-in datasheet
El Plug-In de Core Practice, desarrollado por Kronos en colaboración con Frehse y Core Practice y con el respaldo de Workforce Analytics™, toma grandes cantidades de información laboral y la traduce en información altamente visible, relevante y práctica. El Plug-in elimina la necesidad de ejecutar constantemente informes y de buscar información. Los cuadros de mando claros y fáciles de leer ofrecen un alto nivel de visibilidad de los indicadores clave del desempeño laboral, permitiendo a los gerentes identificar rápidamente dónde existen retos.
icon¿Necesidad de atender al público ... y de equilibrar el presupuesto?
Se atribuye hasta 45% de los costos operativos de gobiernos estatales a la mano de obra. Aprenda cómo ganar la batalla presupuestaria.
iconGuía de soluciones para la industria de cuidados crónicos
Esta guía de soluciones destaca el valor que Kronos proporciona específicamente a la industria de los cuidados crónicos.
iconHoja de datos de Visionware para servicios de salud
Examine las características y beneficios de productividad de la mano de obra derivados de Kronos Visionware for Healthcare.
iconHoja de datos de Workforce Analytics™ para servicios de salud
Alineación de los costos de mano de obra con la prestación de servicios de salud de alta calidad. Workforce Analytics para servicios de salud le ayuda a optimizar el uso de la fuerza laboral.
iconHoja de datos de Workforce Analytics™
Workforce Analytics™ de Kronos® transforma sus datos integrados de la fuerza laboral en conocimiento práctico basado en perfiles previamente definidos. Esta potente solución analítica toma el "quién" y el "qué" de las operaciones diarias de su fuerza laboral y aplica inteligencia empresarial para descubrir el "por qué", ayudándole a comprender las causas ocultas y los costos de problemas, como las excesivas horas extra, el absentismo crónico, la baja productividad y los horarios ineficaces.

1 2 Next
Productos Total: 13
Destacados
iconCompromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail
Para que los retailers se mantengan relevantes frente a la competencia deben asumir la importancia de sus empleados para mejorar su imagen, impulsar las ventas y dar un excelente servicio al cliente. ¿Qué tan importante es esto para su organización?
iconEstrategias de Tiempo y Asistencia para la Fuerza Laboral Moderna
La tecnología evoluciona cada día para ofrecer mejores herramientas en todos los aspectos de nuestras vidas. Descubra cómo aprovechar estos avances para mejorar los procesos de la administración de su fuerza laboral.
iconAnálisis guiados: Identificación de costos de mano de obra ocultos
Entérese de cómo los análisis guiados van más allá del control básico de la productividad y proporcionan datos completos y en tiempo real, que permiten a los gerentes identificar claramente problemas ocultos de administración de la mano de obra y corregirlos.
iconProductividad - Gestión y Medición de la Fuerza Laboral
La investigación de Aberdeen Group revela que las organizaciones exitosas presentan ciertos "hábitos" en común. El enfoque hacia la productividad del empleado es factor clave en su éxito, y es un indicador operativo que eclipsa a todos los demás.
iconLas principales empresas de retail se benefician con la administración de personal integrada a nivel de tienda
Conozca los desafíos fundamentales, las estrategias y los facilitadores de tecnología inherentes a la estrategia de personal integrada a nivel de la tienda y descubra cómo la integración beneficia a los retailers.
iconBig Data Convierte la Información Laboral en Dinero
¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".
iconEl Futuro del Retail - Hoy
Para crear una constante satisfacción al cliente, los mejores Retailers están apoderándose y fortaleciendo el desarrollo de sus empleados utilizando herramientas de la Nueva Generación para la Administración de la fuerza laboral que incluyen; movilidad, administración de tareas y análisis de datos. ¿Su personal está listo para atender al cliente del futuro? Descúbralo bajando el documento El Retail del Mañana – Hoy.
iconCómo Aplicar la Analítica a la Fuerza Laboral
Organizaciones de todo tipo utilizan el análisis de datos para tomar mejores decisiones, sin embargo, se quedan en su capacidad para analizar la información personal a pesar de que el trabajo representa el mayor gasto controlable. Los esfuerzos para convertir los datos en inteligencia de negocio laborales se han visto obstaculizados por la información en silos, la incapacidad para proteger los datos confidenciales de trabajo y generación de informes inflexible. En este artículo usted aprenderá cómo Kronos Workforce Analytics ofrece una visibilidad centralizada de datos sobre el trabajo, lo que permite a las organizaciones tomar decisiones basadas en hechos que reducen los costos de mano de obra, mejorar la productividad - y mejorar los resultados.
iconCómo los consumidores basada en la tecnología está transformando la empresa Workforce Management Software
Descubra cómo la tecnología de consumo actual está dando una nueva forma a la administración de personal.
iconAdministración del cambio para la implementación efectiva de una solución automatizada de administración de la fuerza laboral
Muchas organizaciones revisan y modifican sus procesos o introducen nuevas tecnologías; pero no preparan a las personas que recibirán el impacto del cambio. Esta guía ayuda a que las organizaciones pasen de un etapa a otro, al brindar ayuda al personal en la aplicación de los cambios, como la adopción de nuevos procesos y tecnologías.

1 2 Next
Productos Total: 1
Destacados
iconKronos Workforce Analytics: Más que Simples Reportes Ejecutivos
Según IBM, 90% de los datos en el mundo han sido creados en los últimos dos años. Probablemente su empresa recolecta y guarda más información de la que cree posible. Pero tener tantos datos no tan valioso si nadie realmente los está usando. Necesita acceso a información específica en tiempo real, para obtener una rápida visión de la operación, y que lo guíe en la toma de decisiones oportunas. Vea este webinar y podrá observar los beneficios de obtener sus propios reportes y tomar ventaja del mar de información con la que cuenta su empresa.
PUBPRO2