Page Banner

Kronos Biblioteca de Recursos

Casa > Tema > Administración de Incidencias Recursos
Productos Total: 6
iconCaso de éxito Vaillant Group
Kronos ha desempeñado un papel cada vez más estratégico en la instalación de Belper de Grupo Vaillant desde 2003, donde el sistema ha evolucionado con el paso del tiempo, tanto en su funcionalidad como en la variedad de formas que se utiliza en la planta.
iconProbado y verdadero: Wyndham Worldwide continúa con Kronos® al ramificarse por su propia cuenta
La solución de Kronos proporcionó la capacidad para preparar informes en cualquier momento dado y respecto de cualquier salida de informe, grande o pequeña.
iconBridgestone APM usa Kronos® para automatizar completamente la administración de la fuerza laboral en la fábrica, reducir los costos de mano de obra y mejorar la productividad de la fuerza laboral
Automatizar la administración de la fuerza laboral en la fábrica mejoró los registros de asistencia, agilizó la mano de obra y permitió controlar fácilmente el cumplimiento de normas.
iconImportante organización de servicios de salud selecciona Kronos® para servicios de salud con el fin de mejorar la programación de horarios y controlar los costos de mano de obra
BJC HealthCare derivó numerosos beneficios, como la reducción de 50% en las horas de nómina pagadas y mejoras en la satisfacción de los empleados, al utilizar Workforce Scheduler™ para poner en funcionamiento su nuevo y mejorado proceso de administración de la mano de obra centrado en la planificación de horarios.
iconAunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
Aunt Bessie's mejora procesos y administra costos con Kronos.
iconLas soluciones Kronos® Workforce Management generan mejoras significativas en Georgia-Pacific
Kronos aumenta la disponibilidad de datos de mano de obra, elimina la duplicación de esfuerzos y reduce el tiempo total de procesamiento de la nómina.
Productos Total: 3
Destacados
icon10 Tips de Kronos para un Mundial 2014 Libre de Ausentismo
Kronos Latinoamérica informa que las ausencias no programadas le cuestan a las organizaciones 8.7 por ciento de la nómina cada año, la cual es una cifra significativa.
iconEstudio de Kronos Revela Que el Ausentismo Laboral no Planeado Deja Pérdidas de Productividad Cerca de un 11 % al Año
Kronos Incorporated, líder global en soluciones de administración de la fuerza laboral, presenta un estudio conducido en conjunto con Aberdeen Group,sobre El costo del ausentismo laboral, el cual revela que el ausentismo laboral no planeado deja pérdidas de productividad cerca de un 11% al año para las organizaciones.
iconKronos Lanza Workforce Ready, la Primera Solución en México para la Administración de la Fuerza Laboral para las PyMES.
Kronos Incorporated lanza la Suite de Kronos Workforce Ready® en México para dar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) soluciones de administración de personal que ofrecen una ventaja sobre la competencia.
Productos Total: 11
Destacados
iconHoja de datos de la función Leave de Workforce Absence Manager
Esta hoja de datos describe la funcionalidad de la función Leave (licencias) de Workforce Absence Manager. Los beneficios clave son el control de los costos de mano de obra, minimización del riesgo por incumplimiento de normas y aumento de la productividad de la fuerza laboral.
iconHoja de datos de Workforce Absence Manager
Esta hoja de datos destaca el valor que proporciona Kronos Workforce Absence Manager con enfoque específico en la asistencia de empleados.
iconHoja de datos Workforce Absence Manager para servicios de salud
Esta hoja de datos se destaca el valor que Workforce Absence Manager de Kronos proporciona específicamente a las organizaciones de servicios de salud en las áreas de productividad, cumplimiento de normas y retención de personal.
iconLa Guía del Héroe: Ausentismo
¿SON CORRECTOS SUS PROCESOS PARA ADMINISTRAR EL AUSENTISMO? La administración de asistencia es uno de los aspectos más importantes para lograr mantener la productividad laboral, Pero, ¿Está seguro de tener una buena administración de ausencias en su organización? ¿Dispone de un sistema y proceso adecuados? ¿Están logrando maximizar su potencial de productividad? Para averiguarlo, solo necesita ver nuestra guía ¿Es un Héroe? En 5 minutos podrá saber si está haciendo todo lo posible para administrar correctamente el ausentismo.
icon¿Necesidad de atender al público ... y de equilibrar el presupuesto?
Se atribuye hasta 45% de los costos operativos de gobiernos estatales a la mano de obra. Aprenda cómo ganar la batalla presupuestaria.
iconGuía de soluciones para la industria de cuidados crónicos
Esta guía de soluciones destaca el valor que Kronos proporciona específicamente a la industria de los cuidados crónicos.
iconImplementación de la administración de la fuerza laboral en establecimientos minoristas: Secretos de una persona de dentro
El secreto para aprovechar rápidamente todo el potencial de una solución de administración de la fuerza laboral radica en qué tan bien se implemente. Lea acerca de seis sencillos pasos que puede seguirpara garantizar el éxito de la implementación de su solución para administración de la fuerza laboral.
iconHoja de datos del Compliance Support Kit
El Kronos Compliance Support Kit brinda a los administradores y empleados herramientas que facilitan el cumplimiento de las políticas estatales, locales, sindicales y de la compañía.
iconReduzca al mínimo el riesgo relacionado con el incumplimiento de normas
Esta hoja de datos explica cómo la suite Workforce Central® de Kronos® ayuda a administrar el riesgo por incumplimiento de normas.
iconGuía de soluciones de administración de incidencias
La solución de administración de incidencias de Kronos ayuda a que las compañías controlen los costos de mano de obra, minimiza los riesgos de incumplimiento de norams y mejora la productividad de la fuerza laboral.

1 2 Next
Productos Total: 8
Destacados
iconEncuesta Global de Ausentismo de Kronos
El reporte de la Kronos Global Absence Survey (Encuesta global de ausentismo de Kronos) discute los resultados de la encuesta y resalta las interesantes similitudes y diferencias entre las regiones y lo que los empleadores pueden hacer para manejar mejor el problema.
iconEn la ausencia por enfermedad: Cómo afecta la ausencia del empleado en el balance
Reducción de los costos y aumento de la productividad con una solución de administración de ausencias automatizada
iconCaso de estudio de ROI: Compañía de biotecnología anónima
Una gran empresa de biotecnología implementó la solución de Kronos® para mejorar la exactitud de las compensaciones por licencias y la productividad de su personal de nómina.
iconReporte Ejecutivo: Impacto Financiero Total por las Ausencias de Empleados en México
Resumen ejecutivo de las conclusiones obtenidas por la encuesta realizada por SHRM en colaboración con Kronos en el 2014 para identificar el impacto total de las ausencias en las empresas en México.
iconCómo los consumidores basada en la tecnología está transformando la empresa Workforce Management Software
Descubra cómo la tecnología de consumo actual está dando una nueva forma a la administración de personal.
iconAdministración del cambio para la implementación efectiva de una solución automatizada de administración de la fuerza laboral
Muchas organizaciones revisan y modifican sus procesos o introducen nuevas tecnologías; pero no preparan a las personas que recibirán el impacto del cambio. Esta guía ayuda a que las organizaciones pasen de un etapa a otro, al brindar ayuda al personal en la aplicación de los cambios, como la adopción de nuevos procesos y tecnologías.
iconImpacto financiero total de por ausentísmo de empleados: Aspectos sobresalientes de la encuesta
El costo total de las ausencias (equivale a 35% de la nómina) podría ser mayor de lo que usted piensa. Hacer frente al ausentismo ayuda a controlar los gastos operativos totales.
iconArgumentos a favor de una solución total de administración de incidencias
Aprenda cómo reducir los costos de nómina, aminorar los riesgos del incumplimiento de normas, aumentar la productividad y disminuir los trastornos en su empresa.
Productos Total: 1
Destacados
iconLa Costosa Realidad: Lo que está Pagando por Ausencias de Personal
Las compañías pierden aproximadamente 2.8 millones de días laborales en un año por ausencias relacionadas con enfermedades y accidentes de empleados. Una solución puede ayudar a reducir costos de ausencias y administrar solicitudes complejas de incapacidades. Ya sea que las ausencias sean planeadas, inesperadas, o extendidas, todas implican costos, riesgos y pérdida de productividad. Vea este webinar y conozca la solución de Kronos para la Administración de Ausencias que puede ayudarle en el control de todo tipo de ausencias y sus costos asociados.
PUBPRO1