Page Banner

Workforce Analytics


Información general
Funciones
Información técnica
Servicios
Recursos

Flexibilidad de principio a fin

Si ya automatizó el tiempo y asistencia, la adición de un producto complementario, como los de planificación de horarios, administración de incidencias, reclutamiento o análisis de la mano de obra es una excelente manera de obtener todavía más de su sistema. Cuando esté listo para dar ese paso, llámenos. Kronos Services puede proporcionarle consultoría empresarial, aumentar su personal de TI y ayudarle con la integración, de modo que aproveche al máximo su solución de administración de la fuerza laboral en su totalidad.

Servicios de implementación: Sin importar que su organización sea pequeña o grande y compleja, nuestra metodología de implementación Momentum™ se diseñó para acelerar el rendimiento sobre su inversión.

Educación para los clientes: Desde aulas virtuales hasta capacitación en sus propias instalaciones, Kronos Education le proporciona experiencias de aprendizaje flexibles que se adaptan a su agenda y a sus preferencias de aprendizaje. La mentoría se añade a su capacitación práctica — lo que le ayuda a transferir la teoría a la aplicación y volverse rápidamente autosuficiente.

Servicios de soporte: Obtenga todos los servicios técnicos que necesita, como protección del software y soporte para el equipo, junto con los componentes de educación y consultoría.

También ofrecemos la consultoría empresarial, aumento del personal, extensibilidad de productos y optimización de soluciones para ayudarle a resolver sus problemas empresariales únicos y a tener éxito en todo el ciclo de vida de su inversión en Kronos.

Kronos Services se conforma de una vibrante comunidad en línea. En nuestro Portal de Clientes, los clientes encuentran consejos rápidos, foros de clientes y administración de casos en línea (eCase).

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO1