Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer
  1. enviar

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait

Workforce Analytics


Información general

Funciones

Información técnica

Servicios

Software de inteligencia empresarial que ayuda a eliminar sorpresas no deseadas

Quizá se trate de aprobar unas cuantas horas de tiempo extra para cumplir con un plazo de entrega. O de mover a empleados para cubrir incidencias inesperadas. Decisiones pequeñas e instantáneas como éstas pueden crecer hasta convertirse en grandes problemas si no se tienen herramientas de análisis de la mano de obra para evaluar su impacto en los presupuestos de mano de obra y la productividad.


Workforce Analytics™, nuestro sistema de análisis del desempeño de empleados, le ayuda a arrojar luz en el funcionamiento complejo y de otra manera misterioso de su organización — lo que le permite emprender acciones y le ayuda a:  

  • Controlar los costos de mano de obra al alinear el desempeño de su empresa con valores preestablecidos de mejores prácticas en categorías de la fuerza laboral como el tiempo extra, ausencias y efectividad de la planificación de horarios
  • Minimizar los riesgos de decisiones no guiadas al proporcionar la tan necesaria visibilidad en sus datos para encontrar áreas de posibles problemas
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral al tomar mejores decisiones de mano de obra, con las que ponga al empleado adecuado en el sitio correcto y en el momento preciso

Así pues, ¿por qué escoger Kronos? Porque gracias a la automatización completa y de fácil uso nuestra solución de análisis de la fuerza laboral profundiza en sus datos de la fuerza laboral y proporciona información de calidad a sus gerentes, lo que les brinda poder mediante:

  • Funciones de fácil uso que van más allá de los enfoques y herramientas de inteligencia empresarial caseros, con lo que le proporcionan datos de mano de obra más precisos y le ahorran tiempo y esfuerzo considerables
  • Tecnología confiable que le brinda flexibilidad e integración con sus sistemas existentes

Servicios completos, que le ayudan a sacar provecho de su inversión

Workforce Analytics transforma datos de tiempo y asistencia que se capturan con Workforce Timekeeper para ayudar a que las organizaciones tomen decisiones más inteligentes. También tenemos soluciones para ambientes específicos:

¿Es ya uno de nuestros clientes y busca ayuda con su producto? Visite nuestro customer portal.

  • Guía de soluciones de análisis

    Ya no tiene problemas de recolección de datos laborales de distintos sistemas a lo largo de su empresa. ¿Pero cómo sacarle sentido a toda esa información, identificar lo relevante, y usar esta visibilidad para guiarlo en la toma de mejores decisiones? Descubra cómo Kronos Workforce Analytics™  -- incluyendo Workforce Analytics para la Tablet – puede ayudar a controlar costos laborales y mejorar la productividad laboral.
    Descubra cómo controlar costos laborales y mejorar la productividad laboral con Kronos Workforce Analytics..

  • Big Data Convierte la Información Laboral en Dinero

    ¿Por qué el rumor acerca de Big Data? Una estrategia de Big Data crea oportunidades para transformar la información existente acerca de su fuerza laboral en el valor del negocio. Con los fabricantes adecuados de recogida de datos, el análisis y la acción pueden convertir los datos en información todos los días "oro".

  • Kronos Workforce Analytics: Más que Simples Reportes Ejecutivos

    Según IBM, 90% de los datos en el mundo han sido creados en los últimos dos años. Probablemente su empresa recolecta y guarda más información de la que cree posible. Pero tener tantos datos no tan valioso si nadie realmente los está usando. Necesita acceso a información específica en tiempo real, para obtener una rápida visión de la operación, y que lo guíe en la toma de decisiones oportunas. Vea este webinar y podrá observar los beneficios de obtener sus propios reportes y tomar ventaja del mar de información con la que cuenta su empresa.

  • Transformando Big data en Oportunidad Operacional

    Investigaciones han mostrado que las empresas preocupadas en comprender y administrar el uso de sus datos están mejor posicionadas y logran transformarlos en una oportunidad para mejorar la toma de decisiones críticas. Vea este webinar y descubra las tres estrategias que utilizan los principales fabricantes para lograr utilizar los datos disponibles en tiempo real y elevar su productividad laboral.

  • Hoja de Datos de Analíticos Laborales para Logística

    Workforce Analytics para Logística proporciona una visión accionable para ayudar a gerentes a tomar decisiones en base a datos para controlar costos laborales, incrementar la productividad y optimizar la calidad del servicio.  

PUBPRO2